nocopias

lunes, 12 de marzo de 2018

Montague Keen-Los cambios visibles para todos pueden suceder el 18 de marzo de 2018. Ese será el primer paso adelante. El segundo paso adelante ocurrirá 8 meses después. - Canaliza Veronica Keen - 4 de marzo de 2018





 Montague Keen 


Muchos de los que planearon y trabajaron para la destrucción de la raza humana están siendo eliminados de la Tierra. Se están informando algunas "muertes", muchas más simplemente están siendo editadas como si nunca hubieran existido. Muchos, como Zuckerberg, han perdido millones, y como el dinero equivale al poder, su poder se ha ido. Sin eso, él no es nada.

La burbuja está estallando. Eso es todo lo que alguna vez fue. Nunca hubo sustancia alguna en absoluto. Su control está desapareciendo rápidamente y la evidencia de esto está ahí para que todos lo vean. No hay nada que puedan hacer para detenerlo. Uno de sus últimos búnkeres subterráneos en la montaña TORC, Co Kerry, Irlanda, fue demolido la semana pasada. Esto fue un golpe significativo para ellos.

Usa tu energía en meditación para derribar todas sus fortalezas en todas partes del mundo. Cuando diriges tu energía y tus pensamientos, te sorprenderá lo que puedes hacer y lo que puedes lograr. Tus recompensas superarán todo lo que creías posible. Cuando un gran número de ustedes se reúnen con un pensamiento en mente, entonces se darán cuenta de su propio poder. Las cosas se mueven rápido y debes estar listo y dispuesto a seguir adelante. Use esta ventana de oportunidad. Las mentiras de la Cábala ahora están desnudas ante ti. Debes considerar cada caso cuidadosamente mientras buscan misericordia. Lea el juramento de oficio de los jesuitas. Esto es por lo que viven. Esto es contra lo que te enfrentas. No importa lo que ellos llaman, sionista / jesuita, ya que tienen muchas formas. Se esconden a plena vista. Están en todos lados.

Si se mantienen unidos, la Cábala puede ser derribada, y en dos semanas podría estar libre de ellos y de sus leyes malvadas. Todo está listo para ponerse en acción cuando abres tu mente a ello. ¿Tiene el valor de abrazar una nueva forma de vida sin más guerras, pobreza o enfermedades creadas por la camarilla? ¿Que estas esperando?

Los cambios visibles para todos pueden suceder el 18 de marzo de 2018. Ese será el primer paso adelante. El segundo paso adelante ocurrirá 8 meses después.

Esté preparado para proceder a la Nueva Era que muchos de ustedes sueñan. Estás por entrar en los mejores años de tu vida, cuando eliminarás todos los bloqueos que te han atrapado en la oscuridad. Explorarás la Tierra. Todo estará abierto para ti. La vida será emocionante. Se eliminarán todas las enfermedades ya que fueron una construcción de la Cábala para mantenerlos bajo su control.

Mire de cerca las caras de la Camarilla. Verás que tienen miedo. Ellos saben que su futuro está en TUS manos. A pesar de que saben que no deben esperar misericordia, no les impedirá que lo pidan y lo esperen. Ellos no tienen conciencia. Lo volverían a hacer mañana si pensaran que podrían salirse con la suya. Te han usado como esclavos y así es como siempre te verán. Se ven a sí mismos como SUPERIORES a ti. Tonto lo aceptaste pero esto debe parar. Desarrolla tu fuerza para estar preparado para avanzar cuando el momento sea el adecuado. Ambos lados de la vida trabajan mano a mano para eliminar todo lo que es oscuro, para restaurar la luz y así la humanidad pueda establecerse una vez más como el Gobernante de la Tierra. La paz reinará una vez más.

La antigua religión irlandesa de LOVE estará disponible para aquellos que sientan que la necesitan. Este proceso ha comenzado, así que démosle la bienvenida con los brazos abiertos. Nunca más acepte como verdad lo que le dicen los periódicos de Cabal y la TV. Son las cadenas que te unen a la oscuridad. Cuando dejes de leer sus "periódicos" irán a la quiebra, ya no podrán controlar tus mentes. Reconozcámoslo, has sido esclavos dispuestos para ellos, como marionetas, moviéndose de cualquier manera que la Cabal eligiera, sin duda. Aprende a pensar por ti mismo una vez más. Nuevamente le pido que haga su propia investigación ya que esto allanará el camino de la transición para usted. El conocimiento es poder. Todas las puertas están abiertas para ti, así que toma coraje y ve a un mundo con el que solo podrías soñar hasta ahora.

Piensa en lo emocionante que será para ti explorar tu verdadera historia y aprender sobre la Tierra en la que vives. Un momento en que HAARP ya no controla su clima, ni todos los demás controles que operan desde allí en Alaska. Es propiedad de la Reina y hay instalaciones más pequeñas en todo el mundo que han estado ocultas para usted, como la de Kerry en Irlanda. La Cabal controla todos los rincones de la Tierra. No están felices de perder su control sobre la humanidad. Pero juntos, tendrás éxito. El 99% está despierto y listo para recuperar todo lo que es suyo. Estos tiempos se registrarán para que las generaciones futuras aprendan cómo sus antepasados ​​recuperaron su libertad de la Camarilla Oscura y restauraron la paz y la armonía en la Tierra.

Querida, han estado agotando tu energía mientras tratan de aferrarse a sus dos rehenes. Te estamos ayudando a poner las cosas en su lugar para que puedan ser liberadas.
No estás solo, querida, estoy siempre a tu lado.

Su adoración, Monty.


Mensaje de Veronica
Dave me ha pedido que agradezca a todos los que le escribieron. Sus cartas han demostrado ser una fuente de fortaleza para él. Él sabe que él no está solo y olvidado. Por favor oren por los dos rehenes, para que puedan ser liberados lo más pronto posible.
Gracias, Veronica.


Detalles de contacto

Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

Tengo el permiso de Dave para pedirte que lo ayudes. Él está profundamente agradecido por llegar a él. Está atrapado en América sin amigos ni familia, sin visitantes.

Justicia para Dave McCann. Irlandés enmarcado en California | Gastos legales Recaudación de fondos con GoGetFunding


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario