nocopias

lunes, 12 de marzo de 2018

VEHÍCULOS ELECTROMAGNÉTICOS Y PASAJES SUBTERRÁNEOS-Estamos más conectados abajo que ustedes arriba. Podemos viajar a cualquier lugar y distancia, libremente, y dentro de muy poco tiempo. TELOS#13 por Diane Robbins 12 Marzo 2018


Imagen relacionada




VEHÍCULOS ELECTROMAGNÉTICOS Y PASAJES SUBTERRÁNEOS

Sant Germain: “¡Amados! ¿Les sueña increíble cuando les digo que los Maestros de la Luz y Sabiduría tienen pasajes a través de la Tierra en todas las direcciones, al igual que ustedes tienen autopistas para sus automóviles yendo de costa a costa por la Tierra?

(Del libro: Los Discursos “YO SOY”, página 202, de la Serie San Germain)

Los saludamos desde Telos bajo la Tierra. Estamos aquí, también, mientras su planeta vuela por el espacio, llevándonos a todos en nuestro viaje por la eternidad. Aguardamos y observamos, esperando el momento de entrada cuando la Tierra se encuentre ante el Cinturón Fotónico.

Esperamos estar en la superficie bastante antes de que ese momento llegue, y nuestros planes están colocados para ese momento de salida cuando todos viajaremos hacia la superficie. ¡No estamos tan lejos, y sólo nos tomará minutos para hacer el viaje desde nuestros hogares a los suyos!

Hay túneles entretejidos por todo el planeta, conectando con cada gran ciudad o estado. Por lo tanto, podemos alcanzar la mayoría de nuestros destinos en horas, sino minutos.

Ustedes en la superficie se sorprenderán con esta red subterránea de pasajes que han sido utilizados por eones para conectarnos desde abajo. Estamos más conectados abajo que ustedes arriba. Podemos viajar a cualquier lugar y distancia, libremente, y dentro de muy poco tiempo. Sin embargo ustedes deben hacer reservas, pagar grandes sumas de dinero, pasar días en aeropuertos y estaciones de tren, o coches —junto con toda la contaminación que sus vehículos crean.

Nosotros, sin embargo, utilizamos energía electromagnética y energía cristal para navegar por dentro de nuestro globo. Nuestra energía es toda gratis y “limpia”, no causa contaminación del aire, ni materiales de deshecho, o restos.

Nuestro sistema de transporte es el mismo que utilizábamos cuando estábamos sobre el suelo. Trajimos los planes y tecnología con nosotros para establecernos aquí. Eso nos da gran altura a nuestros viajes, y nos permite la libertad de estar en cualquier lugar que elijamos en cualquier momento. ¡Qué maravillosa manera de experimentar la libertad!

También viajamos a cualquier lugar que elijamos por medio de nuestros pensamientos. Podemos proyectarnos astralmente a cualquier lugar del espacio o tiempo. Entonces, experimentamos la libertad en muchos niveles, no sólo el físico. La Libertad es el tema del siglo 21, y experimentar la libertad es lo que venimos a enseñarles.

Mantengan sus mentes y corazones abiertos entonces a nuestra existencia, porque muy pronto nos encontrarán en sus puertas, haciéndoles señas.

Aguardamos con expectación unirnos con ustedes en sus hogares en la superficie, donde podremos trabajar juntos como uno para traer libertad a todos los que deseen experimentarla. Porque es sólo a través de la elección que la libertad existe, y cuando la gente elija concientemente este modo de vida, entonces podremos salir de abajo y enseñarles qué fácil es lograrlo.

Porque con la libertad viene el verdadera alegría de vivir. Sin libertad, no puede haber evolución, y sin evolución, no puede haber continuidad de vida. Una especie o evoluciona o se disuelve. No puede haber estancamiento en esto. Entonces aquí está su oportunidad de evolucionar en espiral, cada vez más rápido.

Sólo enfoquen sus pensamientos en la libertad, y experimenten cuán rápidamente cambian sus vidas, porque está todo en sus pensamientos. Son sus pensamientos los que traen los cambios materiales. Porque los pensamientos son luz, y luz es energía y energía se convierte en materia al solidificarse la densidad.

La Libertad es una cosa tangible que puede ser sentida y vista y experimentada. Y pronto, con nuestra ayuda desde abajo, todos en la superficie estarán experimentando la gloria que trae la libertad.

Nosotros, aquí en Telos, experimentamos esto a diario, y estamos siempre felices, jubilosos, y emocionados con la vida. Porque una vez que prueben la libertad sin límites, y quiero decir ilimitada en todas las áreas, entonces no pueden dejar de sentir la expansión de la creación. Y sentir esta gran expansión los conduce hacia esa expansión, y experimentan la alegría de la creación—experimentan el sentido Divino de crear una existencia feliz aquí mismo en la Tierra.

Entonces esto es lo que nos proponemos traerles, una vez que emerjamos y nos contactemos con ustedes en sus hogares. Entonces por favor aguárdennos, y jamás desesperen. Porque estamos cerca, y podemos comunicarnos con ustedes en cualquier momento. Sólo ábrannos sus corazones, y nos oirán.

Sólo entren en meditación y llamen mi nombre, y estaré allí con ustedes, y los escucharé. Hablen con su corazón, y yo oiré. Escuchen con su corazón, y responderé.

Vehículos Electromagnéticos

Sepan que en sus océanos hay cientos de millones de formas de vida. Estas formas de vida crean un completo y equilibrado ecosistema, al igual al de la Tierra Hueca. Aunque los ecosistemas en la superficie se deterioren debido a la negligencia y codicia de la humanidad, el ecosistema en la Tierra Hueca está funcionando perfectamente y está intacto.

Les aconsejamos acerca de esto para que no entren en pánico en vista de los Cambios de la Tierra. Porque cuando aceleren, estaremos aquí con ustedes, trayendo todo lo necesario para su supervivencia.

Tendremos una completa conexión con la civilización de la Tierra Hueca, incluyendo sus océanos, que son muy claros y puros, y sin contaminación. Instalaremos tuberías que traerán esta agua pura directamente de la misma Tierra Hueca, para que prueben la más dulce y limpia de las aguas, ¡y se regocijarán!

Estas tuberías ya están en su lugar, esperando las instrucciones finales de instalación para ser colocadas a través de las capas superiores del estrato Terrestre, directamente sobre el suelo.

También recibiremos comidas frescas desde las ciudades subterráneas y la Tierra Hueca. Hemos instalado transportes para llevar estos suministros a través de los túneles de la Tierra en nuestros vehículos electromagnéticos que utilizamos para viajar a través de los pasajes de la Tierra. Todo está en su lugar, y sólo aguardamos que comience la notificación final.

Hay muchos en la Tierra que ahora están despertando al Espíritu dentro de ellos, debido a la creciente cantidad de Luz que está llegando al planeta. La Vida en todos los niveles se está agitando en respuesta a la elevación de conciencia, como resultado de la Luz y las expresiones de Amor de los Trabajadores de la Luz, que envían en las corrientes etéricas que rodean el planeta.

Nosotros en las ciudades subterráneas aguardamos y observamos la señal para emerger, y anticipamos con ansiedad nuestro contacto directo con ustedes en la superficie. Hemos estado separados por demasiado tiempo, y ya estamos bien adentrados en fecha de estar conectados nuevamente.

Sepan entonces que aunque no nos puedan ver, estamos aquí y los podemos “ver” a través de nuestro sistema de computación. Tenemos a toda la superficie monitoreada por nuestras pantallas de computadora, y podemos enfocar y verlos doquiera que estén.

Ustedes también son rastreados en las pantallas de las computadoras de la Confederación de Planetas, que rastrean a todos los Trabajadores de la Luz para que estén siempre en el espectro de su “vista”, por si necesiten intervenir.

Entonces, confíen que están en manos seguras, tanto desde ARRIBA como desde ABAJO, al acercarse más y más del Cinturón Fotónico de cambio dimensional.

COMO LLEGAR A TELOS

Por medio de los túneles, por supuesto, que están estrictamente guardados y camuflados. Sólo nuestra propia gente conoce el camino.

Pronto ustedes también recibirán direcciones para poder localizarnos y se encontrarán con uno de los nuestros que los guiará por los túneles subterráneos hacia nuestra ciudad. No está lejos, sólo a aproximadamente una milla (1.6093 Km.) bajo el suelo, y una vez que estén seguros dentro de los túneles, hay transportes que los llevarán por el resto del camino.

Aguardamos este día, oramos por este día, que pronto estará aquí.

APERTURAS POLARES

Hay realmente aperturas polares en los polos norte y sur que conducen al centro de la esfera de la Tierra. Estas regiones polares están camufladas por un manto de nubes, como saben, para evitar que sus militares ubiquen estas entradas que conducen a nuestros hogares en la Tierra Interna. También hemos instalado un campo de fuerza magnética alrededor de las aperturas polares para camuflar aún más las entradas. De esta manera, estamos protegidos de ser avistados por aire y tierra.

Hay realmente muchos senderos que los llevarían a las regiones árticas a través de las aperturas polares. Sin embargo, Adama no está en libertad de divulgarlos a la gente de la superficie en este momento. Sepan que cuando se nos notifique que es el tiempo de que ustedes entren a nuestras regiones, estaremos contactándonos y dirigiéndolos a ustedes a nuestra ubicación bajo la Tierra. No hay nada para que ustedes busquen ahora, dado que ningún sendero los conducirá a ustedes hasta que sea el momento.

VISITAS A LA SUPERFICIE

Les hablo desde Telos, aunque visito la superficie ocasionalmente. He sido instruido a prepararlos para nuestra salida, que podría comenzar en cualquier momento.

El Monte Shasta es nuestro hogar, y lo amamos. Nuestra montaña nos da la protección que necesitamos, y sus muchos senderos y túneles están en nuestros dominios, y los vigilamos. Podemos ir y venir libremente por la cima de la montaña, ya que conocemos el terreno y contorno de su cuerpo. Hay muchas aperturas, que sólo nuestra propia gente conoce. Estamos preparando la montaña y las entradas a los túneles para el influjo de los moradores de la superficie que querrán visitarnos cuando llegue el momento.

Si, necesitaremos guías, y todos los Trabajadores de la Luz serán invitados a venir. La conciencia masiva está cambiando tan rápidamente que estamos asombrados con su progreso en la superficie. Somos realmente hermanos y hermanas, y estaremos uniéndonos con ustedes en UNO.

Adama, por ejemplo, es libre de dejar Telos, y realmente lo hace con frecuencia. Es correcto asumir que Adama trabaja en el “exterior” de la montaña del Monte Shasta. Adama está liberando muchas entradas hacia los túneles de la montaña, para que estén listas para nuestra salida en masa cuando llegue el momento en que nos unamos a ustedes en la superficie. Actualmente, sólo unos pocos túneles que conducen a Telos son operativos, debido al largo tiempo en el que no han sido usados. Su camuflaje hasta los ha ocultado de nosotros, entonces estamos contabilizando, para así decirlo, todas las salidas y entradas que podría ser necesario activar.

Después de todo, cuando llegue el momento, habrá cientos de miles de nosotros partiendo desde Telos hacia la superficie. No todos saldremos por el Monte Shasta, sin embargo. Muchos saldrán desde otros lugares, para repartir nuestros números equitativamente. Estaremos contactando nuestros hermanos y hermanas en la superficie con bastante anterioridad para poder arreglar las acomodaciones para nuestra gente.

Todos los que deseen tomarnos en sus casas, por favor dejen que Adama lo sepa por medio de sus pensamientos.

Estaremos trayendo con nosotros todo lo que necesitamos, junto con todo lo que ustedes necesitarán para sobrevivir los cataclismos de la Tierra.

Justo ahora, continuamos viviendo naturalmente hasta que recibamos noticias para hacer otra cosa. Nuestros hogares y estructuras subterráneas son estructuralmente estables para soportar hasta un cambio de polos. Todo será preservado, sin importar qué cambios ocurran en la Tierra. Porque nosotros, también somos cuidadores de la Tierra a los que Dios ha confiado Sus enseñanzas y Sus tecnologías.

La Tierra es demasiado densa todavía para que viajemos a la superficie.

Esperamos el momento de menor densidad y mayor Luz antes de intentar viajar a la superficie en masa, porque una vez que salgamos, nos quedaremos. Traeremos todas nuestras tecnologías con nosotros, y acamparemos afuera, por así decirlo, en sus hogares de la superficie.

Nos quedaremos todos con los Trabajadores de la Luz que ya tengan refugios en la superficie. Entonces, si ustedes quisieran tener algunos de nosotros en sus casas, sólo dennos la palabra. Sólo llámennos en sus meditaciones y pídannos residir con ustedes cuando llegue el momento de emerger, y los contactaremos cuando lleguemos.

Hay muchas cosas que tenemos para llevar a la superficie, y ya hemos preparado todo lo necesario para nuestro viaje a la superficie de la corteza terrestre. Vendremos preparados con todo lo que nosotros y ustedes necesitarán para entrar a la luz del Cinturón Fotónico.

Se asombrarán de toda la tecnología que traeremos, porque harán la vida tan simplificada para ustedes, y serán tan obvias, que se preguntarán como no pensaron en estas cosas ustedes mismos. Bueno, lo hicieron, sólo que fue hace eones, en el pasado, y sus memorias no lo recuerdan.

Somos todos partes del Gran Plan de Dios para este universo, y estamos ahora uniendo nuestros pensamientos en un pensamiento para toda la raza humana. Pronto estaremos todos en la misma banda de onda de conciencia, emitiendo nuestro amor y Luz hacia todos en el cosmos, y dejando al cosmos saber que estamos listos para unirnos con ellos en una gran CONFEDERACIÓN DE PLANETAS, vivos y alertos a las maravillas del universo, y listos para tomar nuestro lugar entre las Estrellas.

Soy Adama, deseándoles un rápido viaje en conciencia.

EXTRACTO del LIBRO - Transmisiones ORIGINALES desde la Ciudad Subterránea bajo el Monte Shasta 

Diane Robbins - 4a Edición, Enero 2008 

(por Gentileza y con agradecimiento infinito a la Hermana de luz Su Gabi)

Publicado por Julio Ferreira  NESARA GESARA ASCENSIÓN  


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario