nocopias

sábado, 9 de marzo de 2019

EL ARCÁNGEL MIGUEL - ACTIVACIÓN 3.3.3- Recuerden que cada uno de ustedes, es necesario para jugar su ‘parte’ de devolver Amor y Luz al planeta.




EL ARCÁNGEL MIGUEL 


ACTIVACIÓN 3.3.3


Seres queridos: A medida que se bañan en la activación 3.3.3, muchos se sienten más ligeros, con el corazón más expandido, y comprensiblemente agotados!

* En este mes, sus vidas cambiarán una vez más, debido al Equinoccio Solar del próximo 21 de marzo de 2019.

* Increíbles cantidades de Luz Gamma llegarán al planeta y a sus cuerpos, les esperan tiempos extraordinarios.

* Sus corazones están sintiendo esta expansión, y a los recuerdos de lo que realmente está empezando a volver.

- La Abundancia ahora está fluyendo libremente dentro y a su alrededor. La Paz está siendo negociada y las nuevas tecnologías de curación están siendo descubiertas diariamente, esto es debido a sus creaciones conscientes.

* Con cada pensamiento que proyectan, ustedes están cocreando esta Nueva Tierra.

- Tú eres muy poderoso y el aspecto más emocionante de esto, es que ahora crees que es así. En muchas ocasiones hemos hablado del corazón como el centro de su Universo interno.

* El corazón tiene 42 receptores más que el cerebro y, por lo tanto, su capacidad es muy superior, para darles claridad y precisión en su toma de decisiones, para ello pongan una mano en su pecho y háganle la pregunta que deseen.

* Queridos, en sus corazones está disponible una gran Sabiduría, confíen que sus Centros Sagrados conocen realmente el camino a la Fuente. A medida que la Luz siga inundando el planeta, está siendo expuesta la oscuridad y ustedes están viendo esto en todas las áreas que sus medios publican.

* Queridos corazones, para ayudar a la Luz a convertirse completamente en algo tangible, permitan que el perdón fluya a todas las Almas recalcitrantes que son expuestas.

* Recuerden que hubo un tiempo, en sus muchas estancias en este planeta, que podrían haber sido ustedes los recalcitrantes.

- Deja ir la mente ego que te impulsa a ser correcto y superior de acuerdo al viejo paradigma.

- Abre tu corazón y extiende compasión, perdón y Amor a estas Almas que jugaron un papel negativo.

- Trae la Luz a la dualidad de la superficie del planeta.

- Recuerden que cada uno de ustedes, es necesario para jugar su parte de devolver Amor y Luz al planeta. Esta vez han estado de acuerdo en activar y devolver por completo, la Luz a la Tierra, y en este proceso, todos están siendo ayudados.

* Cuando ustedes ofrecen perdón a los demás, llegan profundamente a sus corazones, inclusive a sí mismos, a lo que se consideran sus propios tratos oscuros.

* Todo el mundo necesitaba volver a la Luz y para eso están aquí.

* Expandan sus corazones para aceptar a sus compañeros de viaje, en este increíble trayecto de regreso a la Luz de Todo Lo Que Es.

- Todos los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada, todos sus Hermanas y Hermanos Estelares, están esperando pacientemente el aumento final para la Iluminación completa.


- Vas a ser recibido como el verdadero Maestro que eres.

- ¡Esta Victoria es tuya! Y ASÍ ES, Yo Soy el Arcángel Miguel, a través de Leslie Anne Menzies.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Arcangel Miguel

Publicar un comentario