nocopias

viernes, 1 de marzo de 2019

EL ARCÁNGEL MIGUEL – ANCLAR LA LUZ-Tu querida Madre, Gaia, ha enterrado mucho dolor y sufrimiento para el colectivo, y Ella, te ha estado esperando,






EL ARCÁNGEL MIGUEL


 ANCLAR LA LUZ


¡Saludos, queridos! ¡YO SOY Miguel, Arcángel del Amor y la Verdad, Guerrero de la Paz, tu protector, tu familia y tu amigo! Hoy vengo a ti, como hago todos los días, para asegurarme de que vayas bellamente, que anclas la luz, en lugares y áreas de la Tierra, que no la han visto por eones.

Por esas misiones, que valientemente has asumido, eres amado sin medida. Es cierto, que disipas tus miedos más profundos, y eliminas las falsedades y los problemas fundamentales, para ti, y para todo el colectivo humano.

Es admirable, que tomes tanto en ti mismo, y en el proceso de limpieza, haces que sea más fácil para tu Alma, y las familias de la tierra, deshacerse de sus cargas más rápidamente, para que podamos continuar construyendo el Nuevo Paraíso en la Tierra, donde cada ser humano, pueda vivir en paz, aprender con gracia y alegría, jugar, bailar y cantar. Bueno, pero, no parece que nos estemos acercando a estos tiempos, por el contrario, cuando ves y escuchas las noticias, en los grandes medios. Aun así, te digo que el amor y la luz, han ganado.

Debes escuchar mis palabras, creerlas y regocijarte. Amados, tomen estas palabras en sus corazones, y sientan la Verdad. ¡El viejo mundo se está derrumbando, y el proceso de demolición de estructuras antiguas, está casi completo! La grava y la suciedad, deben eliminarse y limpiarse, ¡pero ya no es tu trabajo! El tuyo, es ir aún más lejos, anclar firmemente la Luz, los pilares del Amor, profundizar en la Tierra, para que el Nuevo Mundo, sea fuerte y duradero.

Este proceso de excavación, requiere bajar, y muy profundamente, en lugares, que no tienen nada que ver, con tu equipaje personal y tu historia. Por lo tanto, no te preocupes por lo que encuentras, ya que solo debilita tu fuerza y resistencia, al dudar o juzgarte a tí mismo.

Tu querida Madre, Gaia, ha enterrado mucho dolor y sufrimiento para el colectivo, y Ella, te ha estado esperando, para forjar y tejer, estos caminos de Luz, a través de su cuerpo, para que la eliminación del viejo dolor, se realice en dulzura, sin grandes, ni violentos desastres naturales, que deben haber ocurrido, antes para mantener su flujo.

Deja de lado tus preocupaciones y tus dudas, sobre mantenerte en el camino correcto, porque estamos contigo, en cada paso, guiándote gentilmente, según tu Plan Divino, y según el sueño de la Madre. ¡Siempre eres amado y querido! ¡Adiós, por ahora, queridos corazones!

Arcángel Miguel, a través de Genoveva Coyle.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario