nocopias

sábado, 9 de marzo de 2019

FEDERACIÓN GALÁCTICA de la LUZ – LEVANTAMIENTO del VELO - ¡PREPÁRATE PARA EL DESPEGUE!





FEDERACIÓN GALÁCTICA de la LUZ 

LEVANTAMIENTO del VELO

Bienvenidos:


Han alcanzado un hito con las Energías Superiores en sí mismos, ahora están fusionándose como UNO en un nivel más profundo, y están haciendo la diferencia con el levantamiento del velo en todas las cosas.

* A medida que el velo se adelgaza, todas las cosas son más visibles, incluido el nuevo mundo, ya que al despejar la niebla, están mostrándose y sintiendo con claridad, el camino a la Vibraciones Superiores.

* Es como si hubieran llegado y pudieran ver por sí mismos, lo que se encuentra al otro lado del Puente.

* Tales Eventos Espectaculares están a punto de manifestarse abiertamente, porque su mundo está listo ahora, en sus transiciones, están más conectados con la Verdad de QUIENES SON. Entre ustedes y nosotros hay diferencia entre nosotros, simplemente se ofrecieron como voluntarios y fueron elegidos para venir a experimentar:

- ¡El cambio desde el principio!

* Sin embargo, en algún punto del camino, ciertas partes de sus componentes activacionales fueron bloqueados o apagados, por métodos astutos y crudos.

- Sin embargo, podemos decir QUE PARTE DEL JUEGO era el encuentro de sus posiciones en la Tierra.

- SABÍAN que debían ver sus caminos a través de esto, para volver a la plenitud de la Luz de sus Almas!

- Queridos, después de tanto tiempo de espera, ahora pueden ver y sentir que han logrado esto.

- Una vez que te aceptes en lo que estás haciendo, que ERES LA LUZ MÁS ALTA DEL AMOR, entonces podrás absorber, comprender, e integrarte en tu CONOCIMIENTO.

- CONFIRMARÁS QUE TODOS LOS SISTEMAS DE TODO LO QUE ES, FUNCIONAN en ti mismo y en el planeta!

- Te elevarás, también sabrás dentro de esta aceptación, que podrás continuar avanzando en tu comprensión sobre cómo funciona el Todo, entonces te convertirás de forma natural en tu Ser.

- ¡PREPÁRATE PARA EL DESPEGUE! Queridas Almas, estamos muy entusiasmados con esto, entonces, diríamos que el siguiente paso es SABER, desde lo más profundo, que están levantando el velo.

* De hecho, la conexión con la Luz Superior no es un paso difícil de dar, SIGNIFICA que la voz en su interior aún es pequeña, pero tampoco se va a quedar quieta.

- CONFÍEN en sus SENTIMIENTOS sobre estas nuevas Energías que vienen y se conectan con ustedes.

 - La CONFIANZA es LA SENSACIÓN que los guiará.

* Si su sentimiento no está acompañado por la alegría, entonces no confíen en él.

* Si te sientes inseguro en lo que estás llegando, porque no lo sientes como el Amor Verdadero, entonces apaga esta sensación. Queridos amigos, les decimos esto para proteger sus Servicios, ya que algunos se causan estragos y confusión con sus sensaciones.

* Sin embargo, es posible que sus intenciones no provengan del mayor bien, o del deseo de Ser quiénes son realmente, por tanto, no atraviesan el velo hacia la Vibración Iluminada de la Verdad Superior.

* Este es nuestro punto de vista, los invitamos a controlar por completo, a controlar cómo se sienten cuando desean SABER de dónde vienen.

* De ninguna manera hablamos de confrontar, sino de estar al tanto, o de informarse a través de sus corazones, sobre cómo se sienten. En estos próximos días, como se predijo, fluirá más Luz, que les permitirá a un ritmo tal, ampliar sus pantallas mentales, les mostrará más de lo que conocen.

* Queridas Almas, esta nueva forma les permitirá hacer brillar su Luz con mucha más intensidad.

- MÁS de USTEDES RECONOCERÁN LA LUZ QUE ES.

- Cuanto más reconozcan a la Luz que Son, más vibrante se volverá, dejarán de resonar con la lucha de las bajas vibraciones.

- Por lo tanto, la velocidad con la que surgirá este cambio, será exponencial.

- ¡SOLO TÚ SABES COMO SE SIENTE LA VERDAD! Muchos quieren saber si a partir de aquí, podrán conectarse con LA FEDERACIÓN DE LA LUZ.

* Aunque, hablamos a través de ustedes, y de hecho lo haremos nuevamente, no será así por un tiempo, ya que la comunicación se establecerá de una nueva manera, de progresión natural, en esta nueva aventura y esfuerzo que estará emergiendo en ustedes.

* En este grado más alto de AMOR, que ahora es accesible, los haremos sentir más cómodos cuando TODOS sepan que solo hay UNO.

- ¡TODO LO QUE ES, ES UNA ENERGÍA! En esta etapa del Juego que se desarrolla en su planeta, les parece que hay una separación en este tipo de Energía.

* Sin embargo, cuanto más se conectan como UNO, permiten que las Frecuencias Más Altas, se conecten con las diferentes vibraciones, dentro de TODO LO QUE ES.

* Si se permiten conectarse con la vibración de los árboles, océanos, peces y más, podrán escuchar sus increíbles historias, incluso, podrán escuchar la conversación del mismo aire que respiran.

 * Esto no es exagerado en cuanto a la forma de comportarse cuando se alinean como UNO con estas Energías Superiores.

- Lo Superior les permite que acepten su VERDAD más alta, entonces pueden elevarse con el AMOR más grande, que fluye desde la LUZ Del AMOR DE FUERA DE SÍ MISMOS y se convierte en una experiencia DIVINA con cada respiración.

- LA FUENTE MÁS ALTA DE LA ENERGÍA QUE ES, está deseando que encuentren el camino de regreso a Casa, así SIENTAN OTRA VEZ, la sincera Gratitud de SER AMOR. Queridas Almas Brillantes de Energía, muchos de ustedes han sido despertados durante un largo período y una mayoría ha estado muy cerca de rendirse.

 * Pero ahora, la prueba de TODO lo que hemos hablado, inundará su Planeta con Nuestra VERDAD, de la que muchos han dudado muchas veces, debido al agotamiento y la expectativa de no cumplimiento.

 * Sin embargo, no juzgamos su duda, todo lo que podemos hacer, es seguir animándolos cuando sientan que han dado su último paso, porque Ahora, su Gloria está aquí.

- TENGAN CUIDADO DE LOS VIDRIOS DE LUZ en torno a su visión.

- SEAN CONSCIENTES de los signos más pequeños y de los más grandes, que se presentarán como PRUEBAS que les permitirán CONOCER QUE EL CAMBIO HA COMENZADO.

- ESTÉN CONSCIENTE SDE LAS LUCES INCREÍBLES QUE SON y permitan que esa Luz brille sobre aquellos que aún duermen.

- A través de su Amor y ejemplo, los demás levantarán sus párpados, se frotarán los ojos y sabrán que han estado en un sueño muy profundo del que están saliendo.

- Queridos, ESTÁN AQUÍ para esas ALMAS, ustedes son los que les cuentan las historias de lo que ha sido y hacia dónde se dirigen.

- Camina con valentía hacia la Luz y el Amor, con la humildad y la Gratitud en tu Servicio, de tu Ser YO SOY. Federación Galáctica de la Luz, a través de Blossom Goodchild.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario