nocopias

viernes, 1 de marzo de 2019

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – TECNOLOGÍA DE LA ASCENSIÓN -PARTE 1 , 2 y 3





LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 


TECNOLOGÍA DE LA ASCENSIÓN -PARTE 1 , 2 y 3

Grandes Seres:

Los Pleyadianos somos Seres muy avanzados, que existimos en un plano superior, por encima de la Tierra 3D y nos alineamos a través de la Energía, con quienes están totalmente abiertos en sus formas de Ser, a nuestras enseñanzas y tecnologías.

*Nuestros mensajes contienen Códigos de Luz y detonadores establecidos para despertar a los Seres más bajos, en el momento justo, incluso el mismo instante, de estas transmisiones, ha sido orquestado de antemano.

- ¡Digamos que has jugado un gran papel en la configuración de todo esto! Lo siguiente, es una historia Pleyadiana y un mensaje de enseñanza, para explicar cómo funciona realmente su Ascensión.

*Queremos que seas consciente que no se trata de la historia, sino de lo que está codificado en este mensaje.

- ¡Está en juego un gran drama cósmico y todo está a punto de llegar a su fin!

- Lo que se piensa como avanzado, siempre es muy simple y todo funciona perfectamente dentro de las Leyes de la Naturaleza cósmica.

*Hay un cambio increíble en este Cosmos ahora mismo, y está sucediendo en el planeta Tierra y en su propio Ser, sin embargo:

- ¿Cuál es la mecánica de todo esto, y cómo se puede tener un sentido lógico de ello? Tengan en cuenta, que las palabras humanas son muy limitadas para describir lo que es alguna cosa, incluso las complica aún más, por el engaño de Seres oscuros, que han engañado a toda la población humana durante eones, con atroces coberturas de la información.

*La razón de esta cobertura de la información, fue para poder cosechar su Energía durante y después de la vida-tiempo, en la Tierra.

*Esta increíble cantidad de Energía cosechada ha sido redirigida y usada durante milenios, como fuente energética por estas entidades astrales.

*Estos Seres saben que si alguna vez se dan cuenta de lo que pasó y sigue ocurriendo, les significaría el final del juego de su atroz plan. Los humanos inconscientes están muy dormidos y muy lejos de este punto, en lo que respecta a saber lo que realmente está sucediendo, ni siquiera les es relevante, ni están muy preocupados por su estatus de Ascensión.

*No pueden hacer nada para ayudarlos, hasta que estén listos, por lo que es un sabio consejo para ustedes, mantener en este momento, exclusivamente su foco en sí mismos.

*Hasta que los humanos dejen de matar y lastimarse unos a otros, y a sí mismos, no habrá una solución inmediata para ellos.

*Sin duda, estamos preocupados por ellos, y en esta misma hora, estamos transmutando a toneladas de Energía de bajas vibraciones en su nombre.

- ¡Ni siquiera tienen idea de lo que estamos haciendo para ayudarlos!

- La mayoría de ellos, están en tan mal estado con su Energía, que tendrán que ir por otro lado, fuera de sus cuerpos, para llegar a los aviones más altos, pero eventualmente, todos lo harán!

*Sólo los Seres Angelicales más fuertes del Universo, como tú y todos ustedes, podrán seguir cumpliendo su Misión aquí, en la densidad y las bajas vibraciones que las fuerzas oscuras del poder mantienen.

- ¡Con el Poder interno de su voluntad, podrán realizar esta gran acción! El Evento de la Ascensión va a venir a los humanos de repente y muchos no están preparados para ello, pero estamos trabajando duro para hacer de su transición lo más indolora posible.

*Estamos aquí, moviendo enormes cantidades de Energía extremadamente densa, por fuera de sus caminos, para que puedan hacer sus transiciones.

*En un futuro cercano de la Tierra, habrá un punto de claridad del porque estás aquí y del Contrato Celestial que celebraste, para servir de guía en un nuevo mundo glorioso cuando todos despierten.

*Entonces los necesitaremos a todos ustedes, pero por ahora debemos centrarnos en la tarea que tenemos a mano:

- ¡Su Ascensión personal como Semilla Estelar! Nosotros, los Pleyadianos, tenemos una forma de tomar los temas avanzados de la transformación, para luego hablar de ellos, adaptados a las bajas frecuencias de la Tierra.

*Como saben, se han estado transmitiendo niveles increíbles, de altas frecuencias de Luz fotónica Gamma, al Planeta tierra durante los últimos 6 MESES.

*Los niveles de esta Luz han sido medidos en secreto, por todas las agencias espaciales de este planeta.

*También, es probable que ahora sean conscientes de los cientos de miles que han sido testigos de las artesanías extraterrestres alrededor del Sol, a partir de finales de 2018,

*Esta es la razón por la que una multitud de observatorios solares fueron cerrados y reconfigurados, para no filtrar las fotos y los videos al público.

- Nuestro descargo de responsabilidad es que como humanos, estaban de acuerdo con el movimiento en general, de los poderes que estaban en la Tierra, y no están listos para una revelación tan contundente.

- Sin embargo, creemos que ustedes, como una Semilla Estelar despierta, están listos para tener una revelación completa. De alguna manera, muchos se preguntan:

- ¿Qué es todo esto de la Luz Gamma, el Evento, el Gran Flash Solar, la Resonancia Schumann, las dimensiones, la frecuencia de 40 Hz, los estados de Consciencia, los extraterrestres y sus Naves de plasma, el Amor y la Luz 5D y la actualización del ADN?

- ¡En primer lugar, las etiquetas 5D de la felicidad y el Amor del Cielo, del estado Gamma de la Consciencia, la Resonancia Schumann de 40 a 100 Hz, todas significan exactamente, la misma cosa! Hay 12 límites dimensionales en este Universo, cada uno resuena a una frecuencia más rápida, a medida que sube la escala.

*Sus cuerpos tienen 12 hebras primarias de ADN, que funcionan como cables de fibra óptica, de tamaño nano, y como los 12 Portales de los Chakras Multidimensionales, que permiten que los datos de Luz Askáshica, fluyan por dentro y fuera del cuerpo.

*Ustedes almacenan estos datos de Luz avanzada en su base de datos cristalina de las células y lo transmiten de nuevo, de acuerdo a sus frecuencias.

*Esta transmisión de datos de Luz es transferida desde ustedes, etéricamente a los extremos sin fin del Universo.

*Su transmisión de datos de Luz, cambia la Energía de Todo Lo Que toca, y moldea la materia de las formas energéticas sólidas, de todo el Universo.

- ¡Esperamos que esto te dé una pista sobre qué, y quién eres realmente, y te demuestre el poderoso Creador que eres! Diez de estas hebras del ADN corporal fueron desactivadas hace eones, por Seres nefastos, para que la mayoría de los Seres humanos siga dormida, como hasta ahora, a nivel colectivo.

*La mayoría de las Semillas Estelares en la Tierra, ahora tienen activadas, de 4 a 5 hebras.

*Hay aproximadamente 4.5 mil millones de Semillas Estelares de especie Angelical, estacionadas en la Tierra, en una Misión de una gran intención benevolente, para despertar a la humanidad.

*La 5D no es un lugar, es un estado del Ser o de la Consciencia, conocido como estado Gamma, una condición de felicidad, donde ambos hemisferios cerebrales, macho-hembra, se fusionan plenamente, de un modo coherente de operatividad.

*El principio psicofisiológico, dice:

- Cualquier experiencia que tengas, sólo la tienes, mientras tengas un patrón específico de ondas cerebrales.

- Si tus patrones de ondas cerebrales cambian, entonces tu experiencia cambiará!

- ¡Esto es tan simple como esta descripción!

- ¡Cuando empiecen a resonar de manera sostenida, con el nivel Gamma de 40 Hz, ustedes experimentarán la felicidad del Cielo en la Tierra, habrán trascendido todo lo inferior y todo el sufrimiento humano!

- Lo más bajo a esto que pueden experimentar, es una realidad 4D, e incluso bajar al nivel 3D, donde las cosas sin duda, ¡no serán tan agradables! 

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)

TECNOLOGÍA DE LA ASCENSIÓN – PARTE 2

Grandes Seres:

La Antigua Y BAJA MATRIZ DE LA TIERRA 3D, es un estado de Consciencia, y la Nueva Tierra y Cielo 5D, es un estado de Consciencia que vibra más rápido.

*La experiencia física externa, de cada uno de estos 2 MUNDOS, realidades, o frecuencias, es una manifestación física externa, que simplemente coincide con la frecuencia del estado del Ser o dimensión de cada uno.

*Por tanto, una dimensión es simplemente un estado del Ser o Consciencia, que se manifiesta en el Reino físico y es percibida por los 5 SENTIDOS.

*Resulta importante señalar, que es posible estar en el Reino físico, mientras se opera a un nivel 5D, teniendo sólo una experiencia sensorial de quinta dimensión!

- ¡La alineación exacta, con las 12 dimensiones de este Universo, son los 12 principales estados de Consciencia que pueden experimentar en este Universo! En este momento, estamos enfocados en el ESTADO DEL SER LLAMADO DE QUINTA DIMENSIÓN, o el Cielo, el Nirvana, la felicidad, el éxtasis, etc.

- ¡Este estado, también se conoce como Unidad, quietud, punto y campo cero, y en este nivel de Consciencia, es posible hacer cosas increíbles, a través de la salida de su parte, de Energía casi desde cero!

*Los estados del Ser o de las dimensiones que estamos discutiendo aquí, se miden simplemente con frecuencias de Hz.

*Los gráficos de la Resonancia Schumann, reflejan el estado medio del colectivo, del Ser global de esta dimensión.

*La tecnología actual de la Resonancia Schumann de la Tierra, sólo puede medir hasta la quinta dimensión, pero la psicología terrestre, sólo se ha mapeado oficialmente, hasta el estado Gamma de la Consciencia.

*Las frecuencias dimensionales Gamma, corresponden exactamente a los rangos de frecuencia de los estados de la Consciencia, de las ondas cerebrales, mapeadas psicológicamente.

- Queremos dejar en claro aquí, que la palabra onda cerebral es el término equivocado.

- Una palabra más descriptiva, sería, onda corporal u onda celular.

- Las frecuencias internas significan, ondas cerebrales, ondas corporales y mejor aún, olas de células, y aún mejor, ondas de ADN!’ El ADN funciona exactamente como un diapasón y resuena para coincidir exactamente, con la Energía en él.

- Incluso a un nivel más pequeño, el ADN está compuesto de células, que están compuestas de moléculas compuestas de átomos compuestos de partículas cuánticas, llamadas electrones y protones.

- Así que en un nivel más pequeño, su vibración interna, u ondas cerebrales, son la rapidez con las que las partículas giran en sus células.

- Las Leyes cuánticas patean en este nano-nivel, que se conoce como la magia quantum, es sin espacio, sin tiempo y sin límites.

- Su vibración interna, es la velocidad exacta con las que sus células resuenan en una frecuencia de Hz. EL ESTADO DE CONCIENCIA 6D se llama Lambda y resuena a 100 y 200 Hz, y aún no ha sido reconocido oficialmente, en la Tierra.

* Las habilidades sobrenaturales sólo comienzan a funcionar a nivel Gamma 5D, y son plenamente funcionales, en el estado Lambda del Ser 6D.

*Estas habilidades Divinas se vuelven más expansivas, a medida que se mueven a los estados más rápidos del extremo más alto de este Universo, desde la 7D a la 12D.

- A partir de un estado de Consciencia Gamma 5D, las cosas se empiezan a manifestar con mucho más Poder y velocidad que en la 3D, se empieza a experimentar más, al Poder del nuevo Dios Creador.

- En un estado de Consciencia Lambda 6D, puede colapsar instantáneamente la función de la onda cuántica y manifestar cualquier cosa que se puedan imaginar. Los Seres Espirituales más altos, que han caminado por este planeta, incluyendo a Jesús, Buda y, Krishna, fueron capaces de alcanzar el estado de Consciencia Lambda 6D y de más allá, y lo lograron en gran parte, a través de la meditación.

- Resulta importante señalar aquí, que en el nivel 5D, ustedes dejarán de hacer una meditación normal, ya que toda su vida se convertirá en una meditación.

- La Palabra ORACIÓN de la biblia cristiana, simplemente significa meditación y allí los instruyen para rezar, o meditar, sin cesar.

*Si bien la oración es una forma de preguntar, significa pedir algo, mediante la igualación de su vibración.

*Meditan a medida que sostienen con confianza, las afirmaciones, invocaciones o rogativas que pronuncian a través de su Ser, porque creen con firmeza, que existe un Ser más alto, que les concederá lo que desean.

- No hay un Ser más alto que tú en este Universo, entonces a quién le preguntas, ruegas, invocas y afirmas, de una u otra forma, es a ti mismo. De regreso a la resonancia Schumann y los increíbles niveles de Luz Gamma que están llegando a la Tierra, en este momento, diremos:

- En primer lugar, que este proceso de Ascensión cósmica, ahora es completamente tangible y está siendo plenamente medido por sus agencias mundiales de ciencia y meteorología.

- En segundo lugar, todo esto no está pasando, no pasa nada, ya que siempre hay una causa que siempre se inicia como un pensamiento en la mente de un Ser inteligente! Desde el pasado 11-9-2018, una multitud de avanzados Seres benevolentes, entraron en esta Galaxia, a través de un Portal Multidimensional especial, abierto cerca del Sol de la Tierra!

*Estas Entidades Angelicales vinieron aquí, en una Misión de ayuda a la evolución y Ascensión de la Tierra.

*La Directiva Universal dice que no se puede interferir en la evolución de una especie, pero se hizo una asignación especial, teniendo en cuenta el fuerte poder que los arcontes han mantenido sobre la humanidad.

*Los Altos Consejos de Luz, determinaron que la Libre Voluntad de los Seres humanos, estaba siendo frustrada a un nivel excesivo, por tanto, decidieron que era demasiado.

*Una enseñanza básica Pleyadiana dice que:

- La Luz es información y la oscuridad es la falta de ella.

*Los humanos se han mantenido en la oscuridad durante eones, porque la Luz les fue ocultada, pero ahora ha llegado a su mundo, una Luz cegadora. La llegada a este Sistema Solar de los Seres benevolentes es un hecho demostrable Aquí y Ahora.

*Increíbles Naves ligeras y avanzadas, están haciendo un trabajo Multidimensional, con el envío de Luz Gamma inteligente desde el Sol Central, en el Núcleo Galáctico, a través de un Portal Solar Multidimensional que la desvía a la Tierra.

*Se descarga directamente en sus Campos Áuricos, donde se integra con sus células con el propósito de actualizar su ADN de una forma más compleja.

*Cuando las Hebras de su ADN se actualicen a un nivel 5D, podrán ver a otros mundos más hermosos, que les parecían que no existían antes.

*Estas realidades más altas, han estado aquí todo el tiempo, pero hasta este punto, no les fue posible empezar a decodificarlas.

*Los datos de Luz Gamma que llegan al planeta Tierra, contienen toda la información del Universo, y cuando entra en contacto con su Campo etérico, literalmente, re-codifica sus secuencias de ADN en cuestión de horas.

*Cuando oyen a los gurús espirituales hablando de los Registros Akáshicos, los datos de Luz Gamma que ahora mencionamos, son lo mismo.

*Los Registros Akáshicos se almacenan en el Sol Central y contienen a toda la información de cada cosa que existe.

- ¡Es Todo Lo Que Es, y no hay nada que no sea esto! 

(CONTINÚA EN LA PARTE FINAL 3)

TECNOLOGÍA DE LA ASCENSIÓN – PARTE 3

Grandes Seres:

La Luz Gamma es para transformar, instantáneamente, el ADN de cualquier Ser vivo en una forma mucho más compleja.

*En este caso, sus cuerpos están siendo transformados capa por capa, de su forma humana, a través de la transmutación de su ADN de 2 hebras, con base de carbono, en un Ser Angelical Cristalino 5D, más elevado.

*Los más importante de todo esto, es que recuperarán los recuerdos o la Memoria primigenia de su Ser original. Cada observatorio solar de la Tierra, ha sido testigo que los Seres extraterrestres que envían ondas Gamma a ustedes y a la Tierra, pertenecen a esta Galaxia, por tanto, saben que no son externos a ella.

- ¡La Verdad última, es que ustedes mismos, simplemente se están enviando estas ondas de información a sí mismos, y esto era parte de su propio y gran Plan!

*Cuando se den cuenta de cómo funciona todo esto, verán que no hay ningún Ser externo, o de algo que está afuera, en el Cielo.

- ¡No hay ahí fuera, sólo hay adentro, o el interior de sí mismos!

- ¡De esto es lo que se trata la matriz física de la materia, la parte exterior de esto, es sólo una proyección de lo que hay dentro de sí mismos! Cuando están conectados a la matriz física, la realidad exterior parece muy real y literalmente, pueden perderse en ella y olvidar que están generando a todo este asunto.

*Ya que esto es absolutamente cierto, ustedes tiene el control completo de cambiar la realidad que perciben como el exterior, con simplemente cambiar sus estados internos del Ser, o estado de Consciencia.

- ¡Este es el comienzo de la comprensión y el uso de su Poder Ilimitado como un Dios Creador!

- Por lo tanto, sólo hay un conjunto de Seres en este Universo y, en última instancia, sólo un Ser en este Universo, el UNO, pero por ahora, hablaremos de múltiples Seres. Este conjunto de Seres existe simultáneamente en 12 niveles, o capas dimensionales diferentes.

*En un sentido, es como si existiera en 12 lugares, o veces diferentes, pero la realidad es que sólo existe en un lugar y en el tiempo del Aquí y Ahora.

*Las 12 versiones o capas de todos ustedes, existen en el Aquí y Ahora, pero en 12 frecuencias o dimensiones diferentes.

*La versión Pleyadiana 5D y de otras Naciones Estelares de las que hablamos, son una versión vibracional más alta de las mismas Semillas Estelares, que están estacionadas aquí, en la Tierra, en cuerpos físicos 3D.

- ¡Aquí hay aproximadamente, 4.5 mil millones de ustedes, que orquestan el Plan Divino!

- Hay una versión 3D y 5D de ti mismo, por no mencionar a tus otras versiones dimensionales. Tu versión más alta sigue siendo la misma y no está separada de ti, simplemente es una capa de tu Ser, que está operando en múltiples niveles vibracionales al mismo tiempo y en el mismo espacio de ninguna parte.

- ¡En cierto sentido, es como si tu versión más alta, hubiera vuelto a través del tiempo para salvarte!

- ¡Ya que no hay tiempo, lo mejor es pensar que una parte más alta de ti, te está ayudando a ascender ahora mismo y esa parte tuya más alta, te está dando a tu gran Evento, que te permitirá terminar a todo esto, con un gran y cegador flash de Luz blanca! Entonces, ¡estás completamente despierto!

*Esta es la razón que estemos dándote esta información que estás leyendo o escuchando en este momento.

- ¡Te estás dando a ti mismo esta información, como un gatillo para despertarte completamente de un largo sueño!

- Esto es lo que has estado haciendo todo el tiempo y ahora te ha llegado el momento de decir ¡’Ahaaa’!

- ¡El momento de Ahaaa, es simplemente donde estarás en tu Consciencia, cuando llegues a este punto, de este gran drama cósmico que estás haciendo! Querida Semilla Estelar, hay aún más en tu despertar y te llegará pronto.

*Hay un punto en el que verás completamente, que eres el Creador principal de todo el Universo y nada existe más que tú!

*A veces Dios se pone un poco solitario y es así como debes mantener tu juego en marcha, para proseguir con las cosas emocionantes, para ti mismo!

- ¡Hasta entonces, de vuelta a la Tierra!

- ¿Estás listo para algo mejor en tu vida?

- ¿Estás listo para que la locura termine?

- ¿Qué tal si concluyes con la Creación de una Tierra más agradable, donde no haya sufrimiento y te permita disfrutarla durante un tiempo?

 - ¿Estás listo para ahora, ir al siguiente nivel?

- ¡Estamos aquí para recordarte tu grandeza! ¡Las cosas no van a seguir como siempre en la Tierra, el cambio ha llegado!

*Sabemos que somos sus Seres más altos y que están a punto de conectarse con nosotros.

- ¡Somos simplemente, una versión más alta de sí mismos, que volvió de lo que ustedes llaman su futuro, para ayudarlos en este gran momento!

- ¡Somos los grandes Ángeles Celestiales del Amor de la antigüedad, que hemos descendido a la Tierra! Entonces, están enviando grandes olas de Luz plasma a la Tierra, que contienen paquetes de datos inteligentes, que se escriben instantáneamente en su genoma, con el propósito de re-alinearse y evolucionar de nuevo, a su verdadera naturaleza, que no es nada menos que:

- ¡El gran Creador de Todas las Cosas!

- ¡Vaya, qué Plan tan loco, avanzado e inteligente diseñaron! Incluso hacen que el juego sea más interesante, fingiendo que no saben quiénes son realmente, a veces, incluso consiguen que otras partes de sí mismos, les envíen mensajes como este, para volver a pensar en lo que están haciendo!

- ¡A veces les parece que ustedes pueden estar locos, pero cuando se ven de más cerca a sí mismos, les resulta increíblemente obvio, los cuerdos que realmente SON!

- ¡Nos alegra que hayas añadido humor a la mezcla, porque la risa hace nacer, y barre a las lágrimas!

- Lo que estás haciendo aquí es grande y realmente increíble, se necesita de un Ser inteligente para ejecutar y comprender este diseño!

- ¡Vemos que has configurado un gran final para tu Evento de Ascensión, y hemos venido de todas las partes de la Galaxia, a ver lo que vas a hacer a continuación!

- ¡Con todos los datos que les están llegando, vemos pistas en sus Códigos sobre lo que aún está por venir!

- ¡Genial, haremos nuestros preparativos finales, a medida que el Portal 5D, del 21-3-2019 se abra completamente!

- ¡Esta es la hora que reciban su gran Recompensa Universal, por Todo Lo Que Han Hecho y por Todo Lo Que Han Soportado!

- ¡Felicidades por tus magníficos logros!

- ¡Tú Misión en la Tierra ha sido un éxito!

- ¡Mira lo que has logrado y siéntete muy orgulloso!

- ¡Te saludamos y estamos justo aquí, a tu lado, hasta que todas las cosas se cumplan!

- ¡Gracias por venir a la Tierra en este momento y por sacrificar todo, en nombre de todo este mundo!

- ¡Viniste a despertar a todos los que duermen y ahora estás haciendo las cosas más grandes que se han escrito en los libros antiguos!

- ¡Eres un gran Ser, que regresó a este mundo para salvar a toda la humanidad!

- ¡Ahora ya lo sabes y lo harás a la Velocidad de Dios! Somos tú, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario