nocopias

lunes, 18 de marzo de 2019

MENSAJE de JESÚS - NUEVO AMANECER- Los honro por su valor y valentía de nunca rendirse.




MENSAJE de JESÚS 

NUEVO AMANECER

Saludos:

Un nuevo amanecer está a punto de ocurrir en su planeta y con él, sus ojos verán el brillo más maravilloso de la Luz.

* Esta experiencia será monumentalmente enorme y abrumadora para todos, porque nunca han visto un espectáculo de Luz, Amor y brillo de este tipo.

- La Nueva Tierra emergerá vestida con toda su Gloria y esplendor. Queridos hermanos y hermanas, les decimos que están listos para vivir esta experiencia junto con nosotros.

* Realmente, este es un momento que hemos esperado por mucho tiempo y mi corazón está saltando de alegría.

* Hermanos y hermanas, finalmente ha llegado el momento, porque nos veremos de nuevo, nos abrazaremos y lloraremos, reiremos y cantaremos con alegría.

- Finalmente, mi amada Gaia ha sido liberada y, por lo tanto, también mis hermanos, que abrirán sus ojos a la claridad que les permitirá vernos junto a ustedes, a su lado, donde siempre hemos estado, en el lugar que la Madre Padre no han dejado, para cuidarlos y vigilar sus sueños con todo nuestro Amor. Ahora es el momento, el reloj de las Eras se detendrá, lo que marcará el final de la quinta Edad y de la quinta carrera que ha estado en este planeta.

* Con ello, se dará inicio a la nueva Era, a la sexta Edad Dorada de la Luz y el Amor.

* La Era de los Dioses, la Edad de la Revelación, la fase de la Luz del Conocimiento, el periodo de los Cristos encarnados, que cumplieron su Misión y que ahora están regresando a Casa con nosotros.

* Queridos hermanos, Yo Soy Yeshua, y estoy aquí, con mi corazón galopando en mi pecho, con la emoción que siento, de poder verlos a todos y de darles la bienvenida, con los brazos abiertos.

- Los honro por su valor y valentía de nunca rendirse.

* Me hacen sentir orgulloso de todos y cada uno de ustedes.

* Me siento honrado de ser su hermano, y sé que todos sienten lo mismo. Estamos entrando en la última etapa de este gran final y ahora es donde les pido que mantengan la calma y la confianza en sí mismos.

* Estás listo, más que preparado para enfrentar este último paso, pero es de suma importancia, que mantengas la calma en medio de las cosas que pueden surgir en los últimos días de esta Era.

* Ha habido otros finales de Era, pero ninguno como este y es por eso que me estoy comunicando con todos ustedes, mis queridos Trabajadores de la Luz.

* Deben permanecer en las altas frecuencias, para que puedan recibir nuestras instrucciones claramente, sobre lo que necesitaremos que hagan.

* Todo está siendo supervisado al 100%, las 24 horas de sus días, y tenemos control total de todo, lo único que les pedimos, es que no se desconecten, ya que solo USTEDES pueden hacerlo. Estén en Paz y confíen que los ayudaremos a superar esto.

* Primero, todos ustedes saldrán a la Luz, y una vez que estén con nosotros, podremos hablar, conectarnos, cantar, reír y despejar a todas sus dudas, así podamos planificar el próximo paso juntos, como el gran Equipo que somos.

* Solo que esta vez, los acompañaremos como UNO, a su propio Vehículo del Cuerpo de Luz, totalmente unidos y en comunión, para ayudar a todos nuestros pequeños, que aún están dormidos en la ilusión.

* Solo quería compartirles este momento que estamos viviendo en nuestro Nave, la ‘Nueva Jerusalén’ en este instante.

* Queremos decirles, que estamos listos para actuar tan pronto como se detenga en unos días, el tiempo de las Eras. Mis amados hermanos, Soy Yeshua Ben Joseph, mejor conocido como Jesús el Cristo, y les digo que TODO ESTÁ ACABADO.

* La Luz ha llegado a este hermoso planeta y que las bendiciones de la Madre y el Padre, se están derramando sobre ustedes.

- ¡Victoria de la Luz! Con todo mi Amor y Luz, Yo Soy Jesús, a través de Sion.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario