nocopias

domingo, 17 de marzo de 2019

Sananda Mensaje para los trabajadores de la luz. marzo 2019




Sananda 

Mensaje para los trabajadores de la luz.

Un nuevo amanecer está a punto de levantarse en su planeta y, con él, los ojos verán el esplendor más maravilloso de la Luz. Esta experiencia será extraordinariamente enorme y abrumadora para todos, porque nunca has visto un espectáculo de Luz, Amor y Resplandor: la Nueva Tierra se vistió con su gloria y esplendor.

Queridos hermanos y hermanas, les decimos que están listos para vivir esta experiencia con nosotros. De hecho, es un momento que hemos estado esperando durante mucho tiempo y mi corazón está saltando de alegría. Hermanos y hermanas, finalmente ha llegado el momento, todos nos volveremos a encontrar por fin, nos abrazaremos y lloraremos, reiremos y cantaremos con alegría.

Finalmente, mi amada Gaia ha sido liberada y, por lo tanto, hermanos míos, sus ojos luminosos se abrirán para que puedan vernos a su lado, cerca de usted donde siempre hemos estado, donde la Madre / Padre nunca ha dejado de cuidar sus sueños y Cuidate de ti con todo su amor. Ahora es el momento, el reloj de las edades se detendrá y marcará el final de la quinta era, de la quinta raza que ha estado en este planeta y con esto marcará el comienzo de la Nueva Era, la sexta, la Edad de Oro de Luz y amor. La Era de los Dioses, la Era de la Revelación, la Era de la Luz del Conocimiento, la era de los Cristos encarnados que han cumplido su misión y ahora están regresando a casa con nosotros.

Queridos hermanos, soy Yeshua (Jesús), estoy aquí con usted y mi corazón galopa en mi pecho por la emoción que siento que puedo verlos a todos, les doy la bienvenida con los brazos abiertos y los honro por su valor y valor para no rendirme. nunca. Me haces sentir orgulloso de todos y cada uno de ustedes y me siento honrado de ser tu hermano; Sé que todos intentan lo mismo.

Estamos entrando en la última fase de este gran final y aquí es donde te pido que te mantengas tranquilo y confíes en ti mismo. Estás listo, más que preparado para enfrentar este último paso. Pero es de suma importancia mantener la calma en medio de las cosas que podrían surgir en los últimos días de esta era. Hubo otros finales de Hera, pero ninguno fue así, y por eso me estoy comunicando con todos ustedes, mis queridos Trabajadores de la Luz.

Debe permanecer en alta frecuencia para que pueda recibir claramente nuestras instrucciones sobre lo que necesitaremos que haga. Todo está 100% supervisado en las 24 horas de sus días y tenemos control total de todo; Lo único que te pedimos es que no te desconectes, porque solo TÚ, tú mismo, puedes hacer esto. Esté en paz y confíe en que le ayudaremos con esto. Primero que nada, todos ustedes vendrán a la Luz, y una vez que estén con nosotros, podremos hablar y hablar, cantar, reír y aclarar todas sus dudas, para que podamos planificar el próximo paso juntos como el gran equipo que somos. . Solo que esta vez los acompañaremos en su vehículo / cuerpo como uno, totalmente unidos y en comunión para ayudar a todos nuestros pequeños que aún duermen en la ilusión.

Solo quería compartir en este momento que estamos viviendo en nuestro barco la "Nueva Jerusalén" en este momento, y decirles que estamos listos para actuar tan pronto como se detenga el reloj, en unos pocos días. Soy Yeshua Ben Joseph, mejor conocido como Jesús el Cristo y les digo, mis amados hermanos, que TODO ESTÁ TERMINADO, la luz ha llegado a este hermoso planeta y las bendiciones de la Madre / Padre están derramándose en abundancia sobre ustedes. .

Con todo mi amor y mi luz.


Yo soy


¡Victoria de la luz!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Azucena dijo...

que felicidad que bendicion !!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario