nocopias

jueves, 2 de mayo de 2019

ACLARACION MUY IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA. POR FAVOR LEA Y RELEA PARA SU MEJOR ENTENDIMIENTO.


Imagen relacionada

ACLARACION MUY IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA. POR FAVOR LEA Y RELEA PARA SU MEJOR ENTENDIMIENTO.

-TODO, T-O-D-O lo que tiene que ver con el RV y los Intercambios, es PURA Y EXCLUSIVAMENTE para las personas que INVIRTIERON COMPRANDO ESTAS DIVISAS EXóTICAS: Zimbabwe, Dinar, Dong, Rupia, Afgani, etc.

-En consecuencia, si usted POSEE porque COMPRO o RECIBIO COMO DONACIóN o REGALO debe tener en cuenta que el Primer Creador “SUGIRIO” que se hagan Proyectos Humanitarios para ayudar a Gaia y todos sus seres vivos PERO si la persona que POSEE divisas extranjeras NO desea hacer Proyectos Humanitarios, NO ESTA OBLIGADO A HACERLOS. PUNTO! Depende de lo que cada persona lleva en su corazón…

-Los que NO POSEEN ninguna de estas divisas NO TIENEN NADA PARA INTERCAMBIAR, por lo tanto: 

*NO debe preparar una carpeta como se indicó

*NO tiene que preparar Proyectos Humanitarios

*NO tiene que ser parte de algún grupo

*NO tiene que estar estresándose sin necesidad, ya que esta información es

SOLO PARA LOS QUE TIENEN ESTAS DIVISAS

-Muchísimas personas MAL-INTERPRETARON la información que se ha venido compartiendo desde hace meses y que ha sido Clara, Detallada y Fácil de Entender y esto está ocacionando una confusión innecesaria entre ustedes mismos.

-En los programas de Zorra se habla de “prepárense” con todo lo necesario para sus intercambios, “tengan a mano” sus proyectos, “mantengan sus divisas” bien contadas, etc, pero POR LOGICA, toda esta información está dirigida a los que TIENEN DIVISAS.

-En el artículo de hace unos días, (el que tiene una foto de manos unidas) SE SUGIRIO que si son del mismo país y TIENEN DIVISAS, sería Bueno que se contactaran para “APOYARSE” en caso que tengan las mismas ideas sobre proyectos. En ningún momento se mencionó que se unieran todos para hacer 1 sólo Proyecto.

Lo importante aquí es que la mayor cantidad de personas que cuentan con divisas y que tengan el deseo genuino de hacer proyectos, desarrollen los más importantes según las necesidades que ustedes saben tiene su barrio, ciudad, provincia, país.

Si hay una persona en el sur de su país que tiene la misma idea de alguien que vive en el norte, pueden compartir las ideas o el formato de cómo desarrollaron su Proyecto SOLO COMO APOYO pero NO para que las dos personas se junten y hagan 1 solo Proyecto sino para que las 2 hagan cada una sus proyectos.

-LOS QUE NO POSEEN DIVISAS: debido a la interpretación incorrecta de la información, hay muchos pidiendo dinero para sus proyectos. Tienen desarrollados proyectos pero no cuentan con el dinero. Diríjanse a las personas de sus mismos países que TIENEN DIVISAS y propónganles sus ideas para ver si pueden llegar a un acuerdo y lograr hacer los proyectos juntos.

-POR OTRO LADO Y “NADA QUE VER” con los intercambios están los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain. Eso tiene que ver con la ley Nesara o Gesara (Globalmente) donde CADA SER HUMANO: hombre, mujer y niño mayor de 18 años va a recibir una importante suma de dinero mensualmente. Estos paquetes serán repartidos por personas especialmente entrenadas (desde hace mucho tiempo) a cada uno de ustedes. Irán a su casa donde les entregarán un “paquete” o “sobre” con las indicaciones de cómo va a recibir ese dinero. Ustedes no tienen que hacer nada NI Deben inscribirse en ningún lado. ELLOS SABEN DONDE CADA UNO VIVE, solo Deben esperar su turno. Comenzaron el Domingo de resurrección y Deben terminar en Diciembre. Durante todos estos meses se estarán haciendo las entregas. Estos Paquetes SON PARA TODOS EN EL PLANETA SIN EXCEPCION. Sea paciente y espere su turno.

-Como siempre menciono, lea y vuelva a leer para tener un mejor entendimiento. Espero que las dudas y la desinformación que ha estado circulando esté aclarada. Por Favor Compartan. Gracias

-Que tengan un Felíz Día

Bendiciones
Gabi Algranati ( Facebook: Su Gabi)

Gracias Gabi por tu dedicación
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Gabi por traducir esta información tan importante.

Publicar un comentario