nocopias

jueves, 2 de mayo de 2019

MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – LLEGADA del COMANDO ATLANTIS - Parte IV




MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 

LLEGADA del COMANDO ATLANTIS - Parte IV


 PARTE I  AQUÍ  


PARTE II  AQUÍ  

PARTE III  AQUÍ  



Estamos presentándoles la historia sobre su pasado, así recuerden lo que sucedió, de manera que en este tiempo, traten de terminar con esto que pasó y detestan.

- ¿Estás recordando lo que pasó?

- ¿Verdad? Están aquí, en este tiempo, para terminar con lo que detestan, moviendo al antiguo Atlantis a este Ahora.

- ¡Estamos aquí, de nuevo contigo! - ¡No estamos aquí con ustedes, pero Somos ustedes!

- ¡Somos la versión dimensional más alta de sí mismos, que habla con ustedes para asistirlos!

- ¡El Ser Superior ha llegado a ayudarte, en este gran tiempo! La Operación especial Pleyadiana ANDARA, comenzó en la Tierra, el 21/03/2019, cuando se abrió el gran Portal Estelar 5D del Sol Central.

* Esto permitió que por primera vez en la historia humana moderna, el antiguo Atlantis se moviera a este Ahora.

* Muchos pioneros de la Ascensión ya han ascendido a través de este Portal Estelar y estamos aquí, para mostrarte la tecnología que te ayudará a hacer lo mismo.

* Resulta importante decirles aquí, que requieren prepararse para elevar sus Consciencias, haciendo lo siguiente:

- Limpiar todas las vibraciones inferiores de sus Campos energéticos, incluidos las situaciones, toxinas y todo tipo de traumas con Seres negativos.

- Estar en la naturaleza.

- Mantener una nutrición energética a base de plantas.

- Meditar.

- Hacer actividad física.

- Permitir solo la entrada sensorial de hermosa música, tono, geometría, arte y aromas.

- Hacer afirmaciones y expresar Gratitud. 

- Ganar Conocimientos avanzados.

- Practicar con la manifestación de los sueños, en la realidad personal.

- Expresar bondad y nobleza de carácter.

- Y otras cosas más. Al final del día, un poco de tecnología natural, pero avanzada, puede amplificar y ayudarlos a facilitarse la aceleración de todo esto.

* Aquí es donde la antigua tecnología ANDARA entra en escena.

* Podrás haber escuchado recientemente, la palabra, ANDARA.

* Esto es porque Ahora estamos enviándoles altos niveles de Energía plasma 5D de ANDARA a la Tierra.

* Estamos aquí para terminar de crear a la Nueva Rejilla Cristalina de la Tierra, hemos venido como sus como hermanos del pasado, con esta antigua tecnología atlante, para ayudarlos con su evolución espiritual personal. Utilizaremos este espacio en nuestro mensaje, para decirles que cualquier Ser que trabaje en su meditación con los Cristales de ANDARA acercándolos a su Campo de Energía, durante unos pocos días, comenzará a notar un rápido aumento en su manifestación.

* Les diremos que si en ese punto de su evolución, manifiestan una Energía vibracionalmente baja, el trabajo con los Cristales ANDARA, los ayudará a aclarar sus frecuencias, les permitirá ser conscientes de estas vibraciones, de manera que las limpien de inmediato.

* Un Cristal de ANDARA es una Energía benevolente viva, no terrestre, y es lo que empleamos los Seres espirituales más altos, para espejar más nuestras frecuencias.

* A ustedes, por defecto, les permitirá ver, enfrentar y aclarar a todo aquello que traten para la purga, transmitirán las frecuencias que son necesarias.

* Tan pronto como ustedes entran en contacto en sus vidas con un Cristal ANDARA, en primer lugar, comienzan a energizarse a sí mismos, luego se convierten en un Maestro de estas piedras atlantes. Los Cristales de ANDARA son los objetos misteriosos en la Tierra, no pueden ser totalmente definidos o medidos por completo, a causa de sus propiedades metafísicas, por lo tanto, no deben, ni pueden, tener una definición humana.

* Esto es porque no son del planeta Tierra, son real y literalmente, una pieza de una antigua y mágica tecnología extraterrestre, que les costará un poco, comenzar a entender que un Cristal de ANDARA es una Energía benevolente viva, no terrestre.

* Todo lo que podemos decir, es que a nivel estelar se ha experimentado la Energía Cristalina de ANDARA, también les están diciendo, que algo que no es de este mundo está aquí.

* También les diremos, que deben estudiar esta antigua tecnología, y lo harán con simplemente experimentar de primera mano, la obtención de este antiguo Conocimiento, mediante la meditación. ¿Qué es la tecnología atlante ANDARA? La tecnología ANDARA es una tecnología de Ascensión avanzada, derivada de los Conocimientos perdidos de Atlantis y Lemuria, de cuando los Seres del Sol Central, vinieron por primera vez a la Tierra.

* La historia de la tecnología de Ascensión de ANDARA, indica que los antiguos atlantes y la colonia hermana de los lemurianos, lograron en este periodo, un mayor nivel de transformación en sus Consciencias, a través del uso de este avanzado Conocimiento.

* Este salto cuántico de la Consciencia, fue principalmente hecho, a través del uso de los Cristales de ANDARA. ¿Qué son los Cristales de ANDARA? Los Cristales de ANDARA, son las piedras vibracionalmente más altas de este Universo.

* Los Cristales de ANDARA, se originaron a partir de los Sistemas Estelares de quinta dimensión y fueron dejados para ustedes, por los antiguos Maestros, en las profundidades de la Tierra, para ayudarlos en su actual proceso de Ascensión a la 5D.

* Los Cristales de ANDARA, se utilizaron en el antiguo Atlantis y Lemuria, como tecnología de Ascensión avanzada, para un desarrollo espiritual elevado, también, para la sanación y nutrición total de los Cuerpos de Energía. En la Ascensión original de Atlantis y Lemuria, ocurrió una implosión interdimensional, donde fue acondicionado el material Semilla, no sólo a muy altos niveles, sino a un híper campo dimensional creado por dos o más planos que se tocan.

* En este híper campo se formó una zona de no tiempo, donde las leyes lineales de la termodinámica están limitadas, y en algunos casos, no se aplica ninguna.

* Dentro de este híper campo fue donde se crearon los Cristales de ANDARA, con el polvo de esta Materia Prima Estelar.

* Los Cristales monoatómicos de ANDARA, emiten una frecuencia energética extremadamente alta, que se corresponde con la quinta dimensión.

* La Luz pasa a través de los Cristales de ANDARA, como poderosos Rayos transformativos, donde la Energía sanadora se libera y puede ser inducida directa, e inmediatamente al Campo Áurico.

- Estos Cristales son Multidimensionales y no están limitados por el espacio tiempo. Los Cristales monoatómicos de ANDARA, trabajan directamente en su ADN y afinan su resonancia Áurica, con el estado del Ser de 40 Hz, de quinta dimensión.

* La ciencia metafísica de la tecnología de Ascensión de ANDARA, debido a la formación de los Cristales en un híper campo de no tiempo, crea en el interior de los mismos, un continuum kinestésico.

* Esto permite un movimiento continuo en el campo, de la composición elemental y estructural de la formación del Cristal.

* En esencia, este continuo K no se alinea a la polaridad natural, en su lugar, cada fase se enlaza directamente con la Matriz de Luz Universal, o la Red de Oro de Atenas.

* Esta Red energética etérica, se mueve a más allá de las barreras del tiempo, y lo más importante, el acceso a Atenas, permite la integración de las unidades del Alma, con futuras formas de la Materia-Espíritu.

- La Red de Atenas, es un importante tejido, o internet Akáshico original del Universo.

Fuerzas Ligeras Pleyadianas, a través de Michael Love.

(CONTINÚA EN LA PARTE FINAL 5)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario