nocopias

martes, 7 de mayo de 2019

ACTUALIZACIÓN de las ENERGÍAS




ACTUALIZACIÓN de las ENERGÍAS


La impresionante puesta de sol de la noche anterior, nos dejó un Portal visible y a una hermosa flor venusiana dotada de un evento local y también, de hermosos intercambios.

* El poderoso curso de estas hermosas Energías, están reescribiendo las plantillas, haciendo un re-trabajo en la Red, cambiando los programas emocionales, arraigando claridad a nivel celular y acelerando los procesos importantes de armonización del ADN por los continuos ajustes.

* Resulta muy importante honrar a todos, ya que estas próximas fases acelerarán aún más el ciclo de finalización en el que estamos, a fin de prepararnos para la apertura de lo siguiente que vendrá.

* Escuchen y honren plenamente la presencia de su corazón, porque esta es la ‘nueva forma’ de todos.

* La Consciencia Pura del Corazón está reemplazando a todas las realidades mentales antiguas de la dualidad, la lucha y la resistencia, así podamos VOLVER a una Existencia Unificada por el Amor.

- Sus mentes los mantendrán anclados y atados al viejo bucle que agota y succiona la fuerza de la Luz en la vida de todos.

- Su corazón más puro les permite vivir a través de la expresión de sus Dones, inspiración, emoción, Paz, alegría, Unidad, Abundancia, aprecio profundo y Sagrado respeto.

- La polaridad seguirá siendo visible en las EXPERIENCIAS ENERGÉTICAS, para que más personas puedan ver y conscientemente opten por MANTENER UN ESTADO DE CONSCIENCIA MÁS ALTO, como la única REALIDAD aceptable.

- Esto puede hacerse visible ante una EXISTENCIA UNIFICADA con la PRESENCIA DEL CORAZÓN, para que sea tu realidad. La alineación, sincronización y armonización con el flujo Divino, significa VIVIR COMO UNO, mediante la observación de la conexión interna, para la liberación de TODO EL JUICIO y para el trabajo conjunto como Luz.

* El juicio te roba a tu propia ALEGRÍA y a tu Soberanía Pura, que emana de la propia Sagrada y profunda conexión interior, que permite salir de la separación, el apego y la falta, a través del autocuidado, para el alcance del equilibrio y elevación afines al cambio.

* Todo el planeta está recibiendo y está siendo activado masivamente, por los CÓDIGOS DE LA UNIDAD COSMICA Y UNIVERSAL, para la resolución de los límites fijos e internos de la linealidad y separación, que mantienen en la lucha del ego, los desafíos, el drama y el caos.

* Esto incluye a todos los sistemas creados, debido a esto, se reflejan en todo lo que no está en alineación vibratoria y armónica con los poderosos CÓDIGOS DE LA UNIDAD.

- Puedes SENTIR a lo que es genuino, puro y más alto, HONRAS a TODO como Amor, en lugar de las formas antiguas, fijas y distorsionadas que crearon y permitieron que la inconsciencia se convirtiera en una forma de vida.

- Puedes sentir la bondad, la compasión, el cuidado, la Unidad, la generosidad y la consideración, también puedes sentir Lo Que No Es. Se debe aprender a discernir a través del SENTIMIENTO, para no representar a las respuestas distorsionadas del ego.

* La clave para cambiar a una línea de tiempo de la realidad vibratoria de la Consciencia superior, es dejar de proyectar a las emociones resultantes de las ilusiones dolorosas e inconscientes, inherentes a las percepciones limitadas y fracturadas.

- Estas frecuencias reestructuran los cimientos de la realidad de cada uno.

- Las frecuencias de estos Códigos, desmantelan y disuelven lo antiguo.

- Entregan nuevos Códigos, para que cada uno los integren, utilicen y apliquen para crear, formar, construir y abrazar a todo lo nuevo por completo. Este es un proceso de observación, elección y cambio conscientes de todo lo que permite la utilización de los Estados Cuánticos de la Consciencia.

* Este proceso cambia por completo a las viejas realidades, de acuerdo con nuestros ESTADOS DE CONSCIENCIA ORIGINALES, donde los programas antiguos ya no tienen poder.

* Cambia a todo lo fijo de la linealidad que no cede, estira, ni dobla, porque tiene involucradas a toneladas de Energía de resistencia.

* Las frecuencias Quantum son lo opuesto, no hay nada fijo, todo es energético y vibracional, relacionado con los anchos de banda de los osciladores de las NUEVAS FUNCIONES DE LA TIERRA.

* Solo se puede acceder a esto, desde cada una de las múltiples dimensiones Infinitas, de las realidades que se mantienen en lo profundo de nosotros mismos.

-¡Sigue viviendo plenamente tu magia! Lisa Transcendence Brown.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario