nocopias

martes, 7 de mayo de 2019

ENERGÍAS *Después del Evento, que será primero personal, siempre estará presente la alta posibilidad de la salida de aquellas Almas que no desean seguir encarnadas en la Tierra.



ENERGÍAS de los ÚLTIMOS DÍAS de ABRIL


Recientemente el Sol disparó un flujo veloz de ondas energéticas hacia la Tierra, que significó la apertura de un nuevo Portal, para el aumento de las frecuencias del planeta y la estabilización de la Consciencia.

* Las ondas de este flujo del plano mental superior de la Consciencia Cósmica, fueron experimentadas por todos a nivel consciente o inconsciente, generaron un rápido cansancio durante su anclaje en el cuerpo.

* Trajo consigo a las frecuencias necesarias para el cambio de la percepción y la integración de la Fuerza de Vida para la activación de la Kundalini.

* Durante esta sanación, transformación y muerte del viejo karma, resulta importante descansar, relajarse, beber mucha agua, amar y perdonar.

* La finalidad es lograr un adecuado y firme anclaje del empoderamiento del nuevo ciclo de cambio, que trae aparejado la Unidad de los Divinos Femenino y Masculino. Este flujo y los siguientes, están destinados a allanar la sanación y el camino de la Ascensión, por lo tanto, ocasionarán mucho malestar físico, emocional y mental, a nivel individual y colectivo.

* En algunos momentos, a medida que la Luz explote a través de toda la estructura interior, para el desbloqueo y limpieza de la densidad física, puede experimentarse una alta sensación de estar solos en esta transición.

* Sin embargo, no debemos olvidar que este borrado activará el flujo de la información de las células y ADN, que nos preparará y reprogramará para atravesar el Evento como Semillas Estelares.

* Recuerden que después del Evento, que será primero personal, siempre estará presente la alta posibilidad de la salida de aquellas Almas que no desean seguir encarnadas en la Tierra.

* También, habrá una salida de Semillas Estelares hacia un nuevo y más elevado destino, que las terminará de purificar y las preparará para el cumplimiento de un nuevo Servicio en Nova Gaia.

* En esto último, también existe la posibilidad que cada Alma decida no regresar al planeta, porque elegirá volver a su mundo de origen. A medida que avancemos a lo largo de este año y los subsiguientes, la reprogramaciones energéticas nos preparará para reunificarnos como una sola Consciencia.

* La finalidad es apoyar, armonizar y equilibrar a la Madre Gaia, a medida que Ella va cambiando y preparándose para la inserción completa en los nuevos sistemas de la Consciencia cósmico galáctica de la Nueva Tierra.

* La duración de toda esta fase de culminación y descorrimiento del velo, será de acuerdo al nivel vibratorio del despertar individual, e intención pura del corazón del Ser interior.

* En todo momento y lugar de cada Ahora, contaremos con el apoyo y soporte de las Huestes Angélicas y galácticas que nos rodean, entonces, no olvidemos pedir su asistencia en aquellos instantes, que nos hagan experimentar las dificultades relacionadas con la confusión del dejar ir.

* Lo fundamental es sostenernos con el corazón, para evitar a una contundente participación de la mente y la influencia de las distorsiones emocionales del ego.

* Mantengámonos durante esta fase de cambio, con el enfoque puesto en el corazón, así podamos ayudarnos a modificar la percepción con la apertura dimensional a las nuevas realidades que nos permitirán colocar un manto energético suave en nuestro interior.

* La idea es disfrutar del proceso del aumento de los zumbidos, malestares físicos, mentales y emocionales, con la alegría del corazón, porque son una clara referencia que estamos cambiando a nivel interno y que estamos cerca de la meta, de lo que hemos estado esperando durante mucho tiempo.

Con Amor, Luz y Servicio, Axarraelly.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario