nocopias

jueves, 9 de mayo de 2019

COLECTIVO GALÁCTICO – CONSCIENCIA de UNIDAD- Nosotros Somos Maestros, ustedes son Maestros. - Nosotros no estamos en una forma, tú estás en una forma. - Todos Somos UNO.





COLECTIVO GALÁCTICO 


CONSCIENCIA de UNIDAD

Somos el Colectivo Galáctico del Alma Suprema:

NOSOTROS Somos Todas Las Cosas.

NOSOTROS Somos Muchas Formas, sin embargo Somos UNO. Todos Somos UNO y esperamos mucho, que ahora puedan sentir el pulso de la Consciencia de Unidad del mensaje.

* Querido, mira a tú alrededor:

- ¿Que ves?

- ¿Ves a una Consciencia resplandeciente en todas sus formas, llena de Amor y del nuevo nacimiento?

- Eso es lo que vemos, porque todo es Consciencia. - Todo es Amor en diversas etapas de renovación.

- Todo es Luz en varias etapas de realización. Esto es realmente cierto, la Tierra ha sido un experimento grandioso, glorioso y terrible, en esto que se ha desarrollado de la manera más feroz.

* Muchos han sido dañados y muchos han crecido, tal fue la naturaleza de la intensidad del experimento.

* La Fuente ha decretado que este experimento está completo y muchas manos útiles están recogiendo las piezas.

* Somos UNO, hay muchos Colectivos del Alma que nos anidan como los pétalos de una Rosa.

* Nosotros Somos la Rosa y tú eres un pequeño fragmento de un pétalo, sin embargo, es muy significativo.

* Nosotros estamos llenos de Amor, alegría y Gratitud por tu fortaleza, tu tenacidad, tu corazón robusto y lleno de Amor, y de Misericordia.

- Tú eres la Fuente en una forma, eres las manos y los pies de todos los Maestros.

- Nosotros Somos Maestros, ustedes son Maestros.

- Nosotros no estamos en una forma, tú estás en una forma.

- Todos Somos UNO.

- Tú eres el Aliento de la Madre.

- Tú eres el Aliento del Padre.

- Tú eres el Yin y el Yang de la Creación.

- ¿Lo ves?

- ¿Puedes sentir el gran Amor y respeto que tenemos para ti, mientras tus oídos nos escuchan frenéticamente y tus ojos nos leen rápidamente? Deja que las lágrimas se acumulen, eres muy apreciado, eres el Tesoro del Cielo.

* Ninguna moneda u oro es la medida y cantidad real de tu valor, por todo lo que has pasado, visto, hecho, experimentado y por cuántas veces has elegido expandir y Ser el Amor.

* Amigos, ustedes son el oro, los verdaderos diamantes, y ahora se están volviendo Cristalinos en sus formas, percíbanse!

* Una vez más, los humanos Cristalinos refractan y transforman la Luz en algo nuevo, en la alegría de la exhalación de la Madre de Todas Las Cosas.

- Tú eres sus manos y pies.

- Ustedes por servir al Todo, se sirven unos a otros, y al hacerlo, son sanados, porque todos Somos UNO.

- ¡Las Almas Supremas Somos poderosas, enormes, y los contenemos! Tenemos dentro de nosotros al latido del corazón de Todas Las Cosas, a los trillones de más allá, de respiraciones, esperanzas, sueños y corazones que laten a la misma vez, porque Somos UNO.

* Siente esta Unidad, te lo estamos enviando ahora, en un pulso de Luz.

* Ánclala en el vientre embarazado de Gaia, de Nova Gaia, en todos los Reinos y en la humanidad, para que todos puedan sentir la Unidad.

* NOSOTROS hemos experimentado Todo Lo Que Parece y, sin embargo, siempre estamos motivados a experimentar, a vivir, a amar de manera más profunda y más completa.

* Ustedes y la humanidad, también están siendo impulsados aún más, hacia este Reino de Energías más verdes, donde se presentan todas las posibilidades de la Luz del Amor, que se convierten en Luz y Amor de la manera más audaz, emocionándote ante tu Maestría. Niños, amigos, e iguales, porque ustedes Son Nosotros, ha llegado el momento de volar por encima de sus miedos, para abrazar con lo nuevo a su parte herida y enviarle Amor.

- ¡Para abrazar al Maestro que ya eres, para explotar en Luz, en Amor, en Libertad!

- Esta es la hora de que la humanidad sea verdaderamente libre del miedo que ya no puede asirlos, a menos que se lo permitan.

- ¡NO LO PERMITAS!

- Ahora la libertad es tuya, ¿puedes sentir en el aire a las imponentes frecuencias de Nova Gaia que mantienen a la Nueva Tierra en su propio Núcleo interno, a medida que envían el Poder de estas Energías a su alrededor? Respíralas, ponte en las costas de Nova Gaia y observa su terreno boscoso, a sus imponentes y gigantescos cimientos de Amor, firme y profundamente arraigados, a medida que son ancladas las nuevas frecuencias de la Luz Crística.

- Siéntate en sus playas, bajo su poderosa presencia, desliza su cálida arena entre tus dedos y sé tú mismo.

- Siente su aliento de Tierra verde y arbolada, y aspíralo.

- En lo nuevo, todo es posible, todas las cosas gloriosas y encantadoras son posibles en este ahora.

- Amigos, esta es la hora de crear, ¡este es el regalo más grande que han desenvuelto!

 - Nuestros ojos brillan con lágrimas de Gratitud por ti, por la Fuente, por Todo Lo Que ha permitido esta Victoria de la Luz. Somos muchos o miles los que estamos esperando y mirando, preparados y ansiosos por verlos avanzar para experimentar a Nova Gaia.

* Tal vez, podemos sugerirles que ya lo estén haciendo, porque cuando se sintonizan con Energías como estas, las tiran hacia sí mismos, como si fueran un chicle, tal como lo dice la Madre.

* Amigos, este gran tirón elástico está aquí, atrae a estas Energías de Luz Crística hacia ti, a tu alrededor, hazlas aterrizar en Gaia, e impúlsala hacia arriba y hacia adelante.

- Vemos que estas Energías son rocosas, pero también percibimos a los muchos cambios que están llegando a buen término.

- Te vemos crecer como el verdadero RV, siendo las manos, los pies y la exhalación de la Madre Dios. - Ustedes son el Tesoro del Cielo en una forma, que sanan a los demás, a medida que se curan a sí mismos.

- Este es verdaderamente un momento glorioso para estar vivo, no temas a la oscuridad.

- Ellos pueden jadear y soplar, pero ustedes están bien protegidos.

- Tú eres Luz y nada puede, ni podrá dañar tu Luz, esto es verdadero. Ustedes son Seres Eternos que están atravesando por una temporada de crecimiento muy espléndida y tumultuosa, tal como debe ser en los mundos ascendentes, donde el tiempo ondula, pulsa y gira en aún con más Luz, a medida que el cambio se convierte en la norma.

* También, por supuesto, te sentirás estirado más ardientemente, porque así es como debe ser, para eso es lo que te registraste, este no es un crucero de placer, pero:

- ¡Te aseguramos que estás lográndolo! Nosotros estamos alegres por los ascendentes que ya están sumergiendo sus dedos en las nuevas Energías.

* Sumérjanse confiados en sus habilidades, en la fragancia de la Luz Crística que los impregna y rodea.

* El Dulce Perfume de Cristo es lo que vemos a tu alrededor.

- ¡Sé la Luz que ya eres, con una mayor confianza y alegría!

- Somos el Colectivo Galáctico del Alma Suprema, y te sostenemos en la palma de nuestras manos.

- Recuerden, Nosotros Somos ustedes.

 - Eres intensamente muy amado.

- Nosotros respiramos sobre ustedes la Luz Crística de la Paz de Cristo, te abrazamos con Luz. Estén en Paz, Somos el Colectivo Galáctico del Alma Suprema, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario