nocopias

jueves, 9 de mayo de 2019

Nuestro cuerpo responde a los cambios. Canalizado por Monique Mathieu 7 de mayo de 2019




Nuestro cuerpo responde a los cambios.

"Ya ves, tu mundo está cambiando. Queremos hablar un poco sobre los cambios.
Leemos todo en tus pensamientos. Sabemos las dificultades que tiene actualmente para avanzar.
Asegúrese de que si actualmente se encuentra muy involucrado en lo emocional, en lo personal y, a veces, en la ira injustificada, es porque experimenta, en el sentido positivo del término, grandes transformaciones internas. Es como si tuvieras que hacer la gran limpieza de primavera, como si todo lo que ya no fuera necesario en tu vida debería limpiarse, lavarse y erradicarse.
Genera reacciones en ti porque no te resulta fácil cambiar tus hábitos, tus comportamientos, tus pensamientos y tu forma de ser o amar. ¡Sin embargo, estás constantemente empujado hacia el inmenso cambio que será la realidad del mañana!
Cuando hablamos de la realidad del mañana, no queremos decir que el gran cambio suceda mañana como un día; Ineluctablemente su mundo, todos los humanos y la vida se están moviendo hacia un inmenso cambio.
¡El salto cuántico está aquí! Ahora se necesita muy poco para saltar a lo que ustedes llaman "la quinta dimensión" y eso podría llamarse "la nueva dimensión de la conciencia".
¿Quién se prepara para ti? Usted mismo Una nueva conciencia despierta en ti y sabes a dónde tienes que ir, pero hay resistencia porque conoces tu vida y no sabes a dónde irás mañana. Esto induce una resistencia, incluso inconsciente, por parte de su conciencia humana y especialmente de su personalidad humana.
Si no está en una actividad intensa, no se sorprenda de tener un dolor emocional, demasiado molesto, injustificado, muy ocasionalmente con dolores de cabeza u ojos. Sin embargo, si se solucionan estos dolores de cabeza o los ojos, es recomendable que lo consulte.
Si tienes ira injustificada contra ti mismo y si, a pesar de todas las preguntas que te haces, no puedes entenderte, es simplemente porque no puedes manejar las enormes energías transformadoras.
Estas inmensas energías transformadoras te hacen sentir atrapado en un remolino, un remolino. Inconscientemente, te aferras a tus viejos patrones de funcionamiento, porque sientes que no estás listo para ir a algo mucho más alto, mucho más hermoso, porque no estás listo para integrar uno nuevo. ¡La faceta del Amor, de este magnífico Amor, de esta Luz absolutamente maravillosa!
Te reconfortas en lo que eres, en tus creencias; te reconfortas en lo que eres porque inconscientemente tienes un poco de miedo de ir a algo que no sabes; Es parte de la naturaleza humana.
Descanse seguro si tiene problemas de salud, fatiga, dolor que no debería estar en su cuerpo. ¡Habla con tu cuerpo! Intente crear una relación entre el primer nivel de su conciencia espiritual y la conciencia de su cuerpo sujeto. Intenta tener un diálogo, entonces las cosas sucederán en ti.
No envíes malas vibraciones o malos pensamientos a tu cuerpo si te hace sufrir; ¡Al contrario, debemos amarlo aún más!
Cuando el cuerpo sufre, suena como una campana de alarma, es como decirte: "Vas en la dirección equivocada, tratando de volver al camino correcto". Por supuesto, puede pensar que nunca quiso dejar el camino correcto porque no entiende este idioma.
Gradualmente, si realmente amas a tu cuerpo, si amas tu vida, si simplemente amas, verás que muchas cosas sucederán de manera diferente en tu cuerpo y en tu vida.
Has pasado la encrucijada; es como si hubiera pasado un cruce y se está comprometiendo con una ruta obligatoria. Esto es válido para ustedes que están comprometidos en este camino espiritual, pero también para todos los seres que están conscientes del Amor.
No puedes ni retroceder, ni a la derecha ni a la izquierda; estás obligado a tomar la avenida frente a ti y caminar en confianza, si es posible en la alegría y especialmente en el amor.
¡Vives momentos extraordinarios! "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario