nocopias

martes, 7 de mayo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 53




Las CLAVES de ENOC – Parte 53


35. En ese tiempo, la Palabra de Dios traerá la victoria sobre la identidad de la carne, por medio de la fe en el YO SOY del Padre.

36. La progresión de la fe en el YO SOY del Padre, para ver cara a cara, al YO SOY EL QUE SOY, es la esencia de nuestra experiencia anímica, en esta incorporación de la Luz.

37. Sin embargo, el Cuerpo Gematria de Luz, primero debe comprender la palabra de Yod-Hei-Vav-Hei, y llevarla al corazón del cuerpo interno.

* Esto permite que el cuerpo interno se eleve a la Gloria del Universo Padre, a más allá de la identidad singular, así no permanezca como un esclavo, o un siervo de la forma corporal, o del Maestro que evita que el iniciado prosiga.

38. El cuerpo colectivo del verdadero ‘Pueblo de Dios’ no es esclavo de nadie, sino que está al Servicio de todos, excepto de la descendencia de los Nefilim caídos.

* Estas Energías mentales caídas, han neutralizado a ciertas mutaciones genéticas, a ciertos espacios de vida, a ciertos índices raciales, a ciertas enseñanzas de Sabiduría para la adaptación de la Consciencia dentro de la historia del planeta.

* Por esto, sin el ‘acto de la Luz el hombre devora al hombre, y la raza devora a la raza’.

39. Las naciones de la Tierra que niegan el paso de la Luz, a lo largo del Alfa y Omega de la Creación, niegan a la Merkaba, niegan a los Profetas y no muestran la humildad necesaria, para entrar al Cuerpo mayor de Luz.

* Éstas Almas, no entrarán a la Gran Hermandad Blanca.

40. Debemos entender que nuestro Campo de Energía está elevándose desde el cuerpo de la serpiente galáctica del espacio-tiempo.

* Debemos entender cómo el Señor Miguel combatirá contra las incorporaciones caídas de la Luz de la serpiente galáctica de Alfa Draconis.

* La serpiente representa al anti-Universo devorador, que mantiene a los planisferios aprisionados en una estación fija, u órbita de circumpolaridad.

* Esto requiere de la intervención de la ‘espada del Poder Lumínico’ de las Constelaciones como Orión, para liberar a las formas de evolución del espacio-temporales, de la ‘muerte lineal’.

41. Hace siete, doce, y treinta y seis eones, de eras pasadas, los Señores de Luz nos transmitieron nuestros Cristales Simiente de Luz, cuando vinieron a desarrollar la vida en la Galaxia, por medio de los Códigos amnésicos, que entonces fueron registrados dentro de las Pirámides.

42. Todos estos programas de Campos Estelares previos, serán atraídos a los Códigos de Luz, de modo que todos los que estuvieron encerrados en el espacio, en eras anteriores, sean juzgados de la manera que usaron su potencial anímico.

* Además, los que están en la esclavitud tridimensional, por ser víctimas de los cambios electromagnéticos anteriores y de las estructuras de los códigos raciales, si son infundidos con la Luz Viviente del Cristo, se graduarán de la imagen del Dragón, de la simiente devoradora.

43. La transformación de la especie, ocurrirá por medio de la infusión de Cristales lumínicos, que generarán un Campo de Luz alrededor del cuerpo y una alimentación de Luz al cuerpo para la siguiente etapa de la Creación.

44. La Gran Hermandad Blanca tomará entonces, a la membrana de la Consciencia y la llevará a la siguiente etapa dentro del Universo de Luz Shekinah, que está en coordinación con el Universo Padre y el Universo Hijo.

* Los Universos Padre e Hijo, se unirán en Trinidad con la materia, por medio de la Gran Hermandad Blanca, y renovarán a las Energías del Universo físico.

* El hombre en ese tiempo, se dará cuenta que ha estado apartado del milenio de las otras mil órdenes universales, por haberse olvidado de los otros mundos de Luz.

45. Por último, la Gran Hermandad Blanca sacará a la Luz a los justos de las zonas de destrucción.

* Las Hermandades son los receptores de la Luz, que purifican a las civilizaciones y llevan su Luz al Tesoro de la Luz.

46. El Pueblo de Dios ha pedido ahora a los Universos Padre, Hijo y Shekinah, la restauración del equilibrio perfecto.

* Cuando los Universos de Luz Padre, Hijo y Shekinah puedan equilibrar una zona tiempo de Consciencia, los cuerpos de la materia-energía, de cada célula tiempo, podrán adquirir la libertad dela Consciencia y la calificación para trabajar dentro de la Gran Hermandad Blanca.

47. Cuando esto suceda, la especie se convertirá en la creación de una súper especie que podrá circunnavegar libremente, entre los Sistemas Estelares y no estará encerrada en un determinado espacio-tiempo de la Consciencia.

48. Los Universos Estelares caídos, estarán separados de este espacio-tiempo de la Consciencia, porque los factores energéticos Cristalinos se encontrarán en los vectores incorrectos, en las entradas genéticas incorrectas, en los vehículos incorrectos para la experiencia de la Sabiduría.

49. Cuando se saque a la Simiente remanente de la forma genética limitada y se le permita reconstruirse a la Imagen y Semejanza superiores, la Creación entenderá por qué la Pirámide es el bloque edificante central de la vida, que une a los Universos Shekinah, Con los universos Padre, a través de la Merkaba de Luz.

* En ese tiempo, la Simiente remanente experimentará a la Pirámide Cósmica Eterna de Luz del Trono del Padre, que proporciona a todas las Imágenes y Semejanzas de la plenitud de los Diez Mandamientos.

* Estas son las diez funciones piramidales que conectan a la evolución de nuestro YO SOY, con el ‘YO SOY EL QUE SOY’ viviente.

50. El Pueblo de Zión, tomará a sus cuerpos internos de Luz y los unirá en la Luz Zohar, en comunión con los Señores de Luz de la Gran Hermandad Blanca.

51. Porque la Gran Hermandad Blanca es la que purifica la Luz.

52. ¡Séllate con esta Luz!

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 54)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario