nocopias

martes, 7 de mayo de 2019

LECTURA DE SAINT. GERMAÍN PARA MARLENE - MAYO 2019 - 4 de mayo de 2019 A través de Edwin Courtenay




 LECTURA DE SAINT.  GERMAÍN 


Edwin: "No has hecho una pregunta ... así que voy a pasar esto a St.Germain y ver qué tiene que decir ..."

St. Germain: "A medida que nos adentramos en el verano, las fuerzas poderosas y, a menudo, que no se ven ni se notan, pasan desapercibidas a la superficie, no solo de la energía de la Tierra y los planos en los que nos encontramos, sino también de nuestra conciencia. , llegando a nosotros a través de nuestros sueños, extendiéndonos a nosotros en nuestras meditaciones, conectándonos con nosotros en esos momentos que a menudo ignoramos u olvidamos o consideramos que soñamos despiertos, fantasía o imaginación, cuando en verdad, son vislumbres de un olvido. Mundo que tiene gran significado y poder .

Pan es un Dios de la naturaleza, el Dios griego  astuto, el retador, un Iniciador, un embustero, él es el Dios del rayo verde, la energía de fuerza vital de la Tierra. Es el canto del Dios de la cacerola, el canto de la sirena de la Tierra antigua, de los antiguos poderes que ya se perdieron y olvidaron hace mucho tiempo, las magias del mundo mortal que eran antiguas cuando la humanidad era joven. Pan se acerca a usted,  lo busca, busca su ayuda y guía y él no está solo; hay otra fuente, otro poder similar y alineado a él, pero más local al poder  del mundo, el rey verde, Jack en el verde, el hombre verde.

 El Hombre Verde es el sirviente de la Madre Tierra, el antiguo Padre Naturaleza, Dios de las flores y las hierbas y los árboles y los animales salvajes que viven dentro de ellos. Él es el Dios que nos ayuda cuando el mundo está luchando contra desastres ecológicos que solo pueden prevenirse o enmendarse con la ayuda de la humanidad. El Hombre Verde viene a ti porque hay algo con lo que necesita tu ayuda; que él requiere que hagas por él en relación con el lugar en el que vives. Se da a conocer, se consciente de este hecho y esta verdad y descubre exactamente a qué puede dirigir tu atención.
Pan y el hombre verde y yo, Saint.Germain, estamos alineados en nuestro propio camino al poder del desafío. Somos Iniciadores, nos acercamos a aquellos que están listos para avanzar, para seguir adelante, para abrazar su poder, para abrazar su Luz, para abrazar su fuerza, la fuerza que han ganado. Acudimos a ellos para ver si están listos para aprovechar todo el potencial de su magia y los probamos para ver si esto es así: desafíos e iniciaciones con tareas y ensayos que los conectarán para revelar su preparación y su verdadera naturaleza. Tenga esto en mente, salude a cada uno de nosotros cuando nos revelemos a usted y sepa que al servir al bien mayor, usted también se sirve a sí mismo.
Junio ​​es un mes que le brinda algunas oportunidades para establecer redes, para conectarse, para comunicarse. Le brinda oportunidades, no solo para crear enlaces, sino también para forjar y crear redes que no solo le servirán a usted, sino también a muchas otras. Lo alienta a decidir si está listo o no para aprovechar una mayor oportunidad de dirigir y guiar a través del ejemplo a aquellos que podrían venir a usted siguiendo la Luz que ilumina, interesado en lo que podría ofrecer, aprender de usted y crecer desde Tí y serás transformado a raíz de tu poder.
Junio ​​es un mes que puede traer una oportunidad potencial para la compañía, la asociación, la amistad, el poder y la fuerza que se encuentran a través de la alineación y la lealtad, si estás dispuesto, si tienes el corazón abierto, si deseas compartir tu sabiduría y tu poder. , tu corazón, tu bondad y tu amor con el otro.Hay fuerza en estar solo, pero a veces, se encuentra mayor fuerza cuando combinamos nuestra Luz y energía con otra cuando descubrimos que nuestra naturaleza no solo se complementa con ellos sino que también se magnifica con ellos, que nuestra Luz se convierte en algo más, algo Mayor cuando combinamos su poder con los que nos encontramos en el camino.
  
 Ten en cuenta, entonces, que estos encuentros te pondrán en alineación con aquellos que has conocido antes en vidas pasadas; gente que has conocido bien, gente que has amado y que te ha amado, gente cuya Luz y fuerza te han ayudado a dominar tu habilidad de la magia y la alquimia y la transformación del mundo externo macrocósmico y microcósmico interno. Esté abierto a una reconexión y un reavivamiento con aquellas personas cuya Luz amplifica la suya porque son llamas gemelas, personas que solo han conocido vidas poderosas y pasadas juntas y cuya vibración está en perfecta armonía entre sí, cuya vibración resuena en tal grado. Principalmente al estar en compañía mutua cuya fuerza y ​​Luz aumentan.

  Ahora, una pequeña advertencia, hay alguien que aún no está con usted, pero están fijos en el pasado que lo traerá a usted, llevan consigo un equipaje emocional que puede ser contagioso, que puede enredarse fácilmente y dificultarlo. para que usted no solo se libere de su energía sino que permanezca libre de la toxicidad del impacto de su energía y poder negativos.
Serás consciente de ellos pero sentirás simpatía por ellos y esta simpatía te hará difícil liberarte del enredo que puede surgir, pero aquí existe el peligro, no solo de la distracción sino también de la contaminación y de una forma poco saludable. conexión que hará que se vuelvan dependientes de usted y demás, y que potencialmente crucen el límite que es seguro, profesional y aconsejado.
 Si luego puede reconocer a este individuo, si entonces puede esforzarse por protegerse de lo que podría parecer inevitable y, de muchas maneras, correcto. Si puedes mantener un enlace desapasionado que te ayude a ayudarlos sin que se contaminen con su fuerza, entonces avanza para abrazar su poder y su Luz, pero hazlo con precaución, de manera segura y bien.
 A medida que avanzamos en junio y en julio, descubrirá que la fuerza y ​​el poder de las corrientes de energía que se unen a su alrededor lo alentarán a abrazar una ola que potencialmente le permitirá avanzar con fuerza y ​​aprovechar una gran oportunidad y potencial. Debes ser grandilocuente en perseguir esta energía. Permitirá que más y más personas reconozcan lo que tienen para ofrecer, su Luz y poder, su fuerza y ​​gracia. Permitirá que más y más personas recurran a ustedes que necesitan curación, orientación y enseñanza.
Debe elegir cómo progresará, en qué enfocará su energía, qué priorizará y qué estará dispuesto a dar. Sería fácil aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se presenten, pero esta no es la forma en que se debe avanzar. Ahora debes elegir el camino. Usted debe decidir ahora. Cuál será su enfoque, cuál será su propósito, cuál será su poder, cuál será su camino. No estas solo. Nosotros, espíritu, te vigilaremos y guiaremos, los ángeles te protegerán y se esforzarán por ayudarte a ver claramente el camino. Las Presencias y los Poderes Divinos, estén abiertos a ellos, busquen sus signos, abracen su dirección. Deje que le muestren el camino y de muchas maneras, lo más importante de todo, confíe en lo que ve y sabe que es verdad.
A veces, puede dudar de la guía que se presenta claramente porque puede tener dificultades para creer que es lo suficientemente importante como para ser guiado y vigilado por tales Poderes, pero es cierto. Estos poderes te vigilan, se invierten en tu progreso, en tu destino, en tu propósito, en la crianza y el fomento de tu Luz y amor. Confíe en él entonces, abrace esto entonces y muévase hacia adelante y hacia adelante. Este año para usted tiene muchas oportunidades positivas, oportunidades para un gran avance personal, oportunidades para reconocer su verdadero potencial, su verdadero propósito y destino espiritual, oportunidades para que usted crezca, brille, sea visto, escuchado y conocido.
Pero también habrá desafíos, dificultades, personales y de quienes te rodean, personas que conoces y personas que acuden a ti en busca de ayuda. Las personas se retiran de ti pero lo suficientemente cerca, por sus dramas, por sus dificultades para impactar de alguna manera, forma o forma, en tu vida. Por lo tanto, debe aprender cómo fomentar la fuerza dentro de usted, su corazón, su alma y su ser, la fuerza que puede usar para soportar estas tragedias, mantenerse fijo y seguro en sus creencias y en su compromiso de compartir su verdad, su comprensión y a tu manera.
 En conclusión, entonces estoy contigo, una de esas Presencias que te guía. Acércate a mí y te ayudaré. Mis misterios están esperando para ser compartidos contigo, sabiduría relacionada con la Llama Violeta, sí, pero también con el verdadero poder de la alquimia del que también soy Maestro. Busque entonces la guía y la inspiración que podrían ayudarlo aquí, los libros que les traeré, las conferencias que podría orientarles, el conocimiento y la comprensión que puedan recibir a través de los documentales, la radio, los sueños que le serán restaurados. Recuerdos y entendimientos a medio olvido que necesita reclamar y recordar ahora.
La magia también forma parte de mi misterio: ábrete a ella, ya que también te lleva más lejos en tu vida en la forma en que la encuentres, sumérgete en ella, pero también practicala como un arte viviente al que podrías aplicar. Situaciones prácticas que podrían llamarte ahora por su ayuda y necesidad. Querido y amado, sepa con toda certeza que a medida que avance hacia adelante sin importar los desafíos que pueda enfrentar, permaneceré a su lado guiándole, protegiéndolo, protegiéndolo lo mejor que pueda. Llámame en amor y en luz. Voy a responderPor ahora, avanza llevando siempre y siempre la bendición de mi Llama en Luz y amor. ¡Que esto sea así! ¡Así sea! Amén.

© Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario