nocopias

jueves, 9 de mayo de 2019

MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – DESCARGAS SUPERIORES




MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO 

DESCARGAS SUPERIORES

Saludos:

* Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, ya que desde hace bastante tiempo, hemos estado percibiendo que han alcanzado una buena disposición hacia algunas de las nuevas descargas superiores.

* Sin embargo, entendemos que estas decisiones de descargar lo superior, no están totalmente en nuestras manos.

* Nosotros primero nos comunicamos con otros Consejos y Colectivos, luego nos acercamos a sus Seres Superiores con nuestras sugerencias, para el próximo conjunto de descargas.

* No todos los Seres Superiores, están siempre de acuerdo con aquellos de nosotros de las dimensiones superiores.

* Por lo tanto, entregamos estas descargas, solo a aquellos de ustedes que nos han otorgado un permiso previo, desde la perspectiva de sus Seres Superiores.

* Nosotros los vemos desde la perspectiva de su Ser Superior y no siempre son conscientes cuando nos conectamos con ese aspecto de sí mismos.

- Algunos de ustedes interactúan directamente con nosotros y lo recuerdan.

- Mientras que otros viajan a nuestra dimensión cuando duermen, para interactuar con nosotros allí, pero la mayoría desconoce que realiza estos intercambios. Entonces, el último conjunto de descargas de más Energías del Sistema de Orión, les están llegando a aquellos que han aceptado recibirlas e incorporarlas.

* El Sistema de Orión ha sido el Hogar de algunos de los momentos más profundos y oscuros de la historia galáctica, pero ahora finalmente triunfó.

* Noten que no dijimos que ‘el bien triunfó sobre el mal’.

* El bien no venció al mal en el Sistema de Orión.

* El bien magnificó su Luz a tal punto que hubo conversiones masivas a la Luz, por eso es que, cuando reciben estas descargas, obtienen a todo esto y también a lo restante. Obtienes la opresión, la esclavitud, la guerra y a todo lo demás.

* Esto significa que habrá un procesamiento en estas descargas, pero en última instancia, también habrá una gran y mayor integración de Energías de Luz que recibirán.

* Entonces, cuando comiencen a tener sueños o recuerdos de esas vidas en el Sistema de Orión, que fueron muy importantes, les permitirá reconocer, desde la perspectiva de su Ser Superior, que son UNO con el consentimiento que dieron para estas descargas.

* Otros de ustedes pueden haber dado este consentimiento y recibirán las descargas, pero las desempaquetarán cuando estén listos.

* De cualquier manera, sabemos que todos los que están recibiendo estas descargas, pueden manejarlas.

* También, que finalmente les traerán Paz y armonía al colectivo humano, ya si los Seres de Orión pueden lograr esto, cualquiera podrá hacerlo. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario