nocopias

viernes, 13 de septiembre de 2019

El Grupo Arcturiano ~ Una vez que despiertes por Marilyn Raffele, 8 de septiembre de 2019,




El Grupo Arcturiano ~ Una vez que despiertes




El Grupo Arcturiano les da la bienvenida una vez más a los mensajes presentados con amor con el propósito de ayudar a todos los que eligen alcanzar una mayor comprensión de quiénes son y qué está ocurriendo en el planeta Tierra en este momento.
Las frecuencias cada vez más intensas de Luz que ahora se vierten a la Tierra están ayudando a todos los que están espiritualmente preparados para lograr un nuevo y más elevado estado de conciencia. Muchos no son conscientes de su preparación y, por lo tanto, continúan resistiéndose al cambio, permitiéndose solo abrirse a él si se ven obligados a experimentar experiencias tridimensionales dolorosas en lugar de formas suaves de no resistencia.
Nunca dudes que cada individuo es consciente de lo que está entrando antes de la encarnación porque ellos mismos lo eligieron. Todos trabajan con guías, maestros y miembros de su grupo de almas para elegir a los padres y las situaciones de la vida que mejor los ayudarán a ir más allá de la vieja programación y resolver las situaciones kármicas de vidas pasadas, todo para despertar a un nivel superior de conciencia.
En la energía tridimensional, todo esto se olvida. Los planes se hicieron en una dimensión superior, y el individuo ya no puede alinearse con esas frecuencias. Los niños a menudo recuerdan vidas pasadas y cómo era la vida del otro lado hasta que los adultos les enseñan tridimensionalmente y les dicen que están equivocados.
Los niños pequeños energéticamente sensibles a menudo tienen dificultades para adaptarse a las energías resonantes más bajas de la tercera dimensión. Nunca fuerce a un niño a una situación que pueda parecer ordinaria para el pensamiento adulto pero que le esté causando miedo o resistencia. Incluso situaciones que parecen normales como una gran fiesta de cumpleaños o un concierto de música a todo volumen pueden abrumar a un niño pequeño o incluso a un adulto que es energéticamente sensible.
Las creencias de dualidad y separación que permanecen vivas y bien en la conciencia individual siempre se expresarán en formas de bien o mal, porque no hay conciencia no expresada , e incluso la más mínima parte de la vieja energía puede manifestarse. Los no despiertos no entienden esto y continúan creando y expandiendo aún más sus experiencias tridimensionales con soluciones tridimensionales.
Todos ustedes han vivido muchas vidas durante las cuales han tenido experiencias buenas, malas y muy malas. Has usado todos los colores de piel y has sido hombre / mujer / y ambos géneros. Algunas de estas vidas fueron muy cortas y otras muy largas. Has vivido mentalmente discapacitado y extremadamente inteligente. Han sido guerreros y asesinos, así como pacificadores, y los han odiado y amado.
Cuando observe estas cosas en el mundo que lo rodea, recuerde que hay un plan más grande que el que se encuentra con el ojo humano, un plan en el que cada alma espera aprender lo que necesita para despertar a su próximo nivel de conciencia.
Una vez que una persona despierta a las verdades más profundas, comienza a dejar de pensar en sí mismo como un ser humano que está sujeto a todas las creaciones de dualidad y separación. El miedo comienza a disminuir. La vida automáticamente se vuelve más saludable y más larga (a menos que la persona decida irse) porque sus células han comenzado a contener más el Plan Divino del cuerpo y menos creencias tridimensionales sobre el cuerpo. La vida física se vuelve menos a merced del "destino" y más en manos del individuo.
Permita que la Luz inunde las células de su cuerpo físico y hable con ellas. Déles permiso para liberar toda la programación antigua que aún se retiene de esta y de vidas pasadas y luego evite reprogramarlos nuevamente por miedo.
Si Dios no se formó a sí mismo como ..., entonces, sea lo que sea, no tiene ley para mantenerlo o sostenerlo. Si Dios alguna vez se expresó como una enfermedad, no habría persona, ni mantra, ni procedimiento médico, y ningún esfuerzo que pudiera eliminarlo porque las creaciones de Dios se mantienen para siempre en su lugar por la Ley Divina.
Es un tiempo nuevo, queridos, en el que muchas creencias comúnmente aceptadas se están disolviendo rápidamente. Cada
día despiertan más en respuesta a las intensas ondas de energía de dimensiones superiores que se vierten a la Tierra. Gaia, que es un alma viviente y no un pedazo de tierra para ser utilizada y abusada, ha tenido suficiente. Ella está cambiando a su ser de dimensiones superiores y permitiendo que sus habitantes la acompañen si así lo desean.
Prepárate para más eventos de la Tierra, ya que el choque de diferentes niveles de energía puede y a menudo resulta en caos. Lo viejo versus lo nuevo se expresará de cualquier manera que sea capaz. Todo está procediendo de acuerdo con el plan y todo está exactamente donde debe estar, por lo tanto, desconéctese de las apariencias y póngalo dentro de donde se encuentran las respuestas.
Se dice comúnmente que un problema no se puede resolver en el nivel del problema, pero esto es exactamente lo que el mundo continúa haciendo. Comience a enfrentar los problemas de su vida con la verdad y no con soluciones totalmente basadas en un sistema de creencias que se está volviendo obsoleto rápidamente. Esto no significa que no pueda ver a un médico si se lo guía, o que consulte a un abogado para que lo asesore, pero significa que debe llevar su mayor conocimiento consigo, dejándose guiar intuitivamente y recibir asesoramiento.
Deja de analizar todo de acuerdo con conceptos tridimensionales de cómo deberían o deben ser las cosas. Dependiendo de las viejas soluciones y programas para lograr resoluciones permanentes y pacíficas entre personas o situaciones, nunca serán permanentes y siempre estarán sujetas a cambios porque están formadas por la dualidad y la separación. Muchos lo saben pero tienen miedo de confiar en ello.
La Conciencia Divina Omnipresente se expresa infinitamente. La mente interpreta la Conciencia Divina Única de acuerdo con las creencias condicionadas que una persona ha aceptado en su expresión personal de la Conciencia Única.
Aprenda a confiar en su intuición, buscando respuestas sobre cualquier cosa y todo desde dentro y no desde el nivel de la pregunta. Todas las respuestas se encuentran dentro de ti porque tu verdadera esencia es la Conciencia Divina Omnisciente. La mente no condicionada de una persona que ha alcanzado una conciencia de unidad es capaz de traducir los eventos de la vida de la persona desde un nivel superior y en formas de integridad y totalidad que son personales para el individuo.
Por ejemplo; Un cirujano autorrealizado obtendrá nuevas ideas sobre la cirugía si es necesario y un mecánico autorrealizado sabrá cómo solucionar un problema automovilístico complicado. Ninguno obtendrá la información del otro a menos que la necesiten. Es la conciencia incondicionada traducida por una mente incondicionada a una forma individual comprensible.
Aprendan a pensar en ustedes mismos como seres espirituales, no tanto como uno con Dios, sino en realidad siendo Dios y, por lo tanto, encarnando todo lo que constituye la Conciencia Divina: YO SOY integridad, abundancia, seguridad, armonía, integridad, etc., ahora. ONE nunca puede estar en conflicto o separado de sí mismo. La separación es el mito de la humanidad.
Usted está a cargo de usted, siempre lo ha sido y siempre lo será, pero no lo ha sabido. Ningún sacerdote, gurú, clase, cristal, regla o mantra tiene el poder de hacerte más de lo que ya eres. Una conciencia realizada de la Unidad es la llave que abre todas las puertas. Cuando sabes por primera vez, aceptas, comienzas a vivir y luego permites que la unidad se convierta en tu estado de conciencia, abres la puerta a su expresión incluso en las formas más pequeñas.
Deje ir las creencias sobre lo que necesita o debe tener para ser feliz, ya que representan nada más que conceptos mayoritarios sobre la felicidad. Continuar aferrándose a ellos solo sirve para bloquear algo más alto, mejor y aún desconocido que solo espera expresarse.
Confianza, confianza, confianza. Tu ser superior sabe a dónde perteneces y cómo llevarte allí. Salgan de su propio camino, queridos, y permitan que su Conciencia Divina ya presente se exprese.
Somos el grupo Arcturiano








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario