nocopias

martes, 3 de septiembre de 2019

EL MAESTRO ADAMA DE TELOS DESARROLLA EN ESTE MENSAJE, UNA INTERESANTE INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE LA INTUICIÓN


Resultado de imagen de blog isis alada 

Queridos:

Me gustaría invitarlos, como estudiantes espirituales, a usar su intuición en este periodo, ya que muchos de ustedes se preguntan, en primer lugar, que es lo que piensan los demás.

* Sin embargo, primero pregúntense que piensan ustedes, ya que a medida que vayan adquiriendo esta costumbre de ingresar para obtener una respuesta u opinión sobre sí mismos, irán flexionando cada vez más sus músculos intuitivos.

* Pasar un tiempo consigo mismos es algo necesario, ya que les permite aislarse de los demás, porque al estar en su soledad interior, se acostumbrarán a preguntarse y a obtener sus propias respuestas.

* Tómate un fin de semana para estar solo, ya que muchos de ustedes, con su tecnología siempre a su alcance, no están lo suficientemente aislados como para comenzar a usar su intuición.

* Siempre estás conectado con otros, a quienes puedes preguntar, así que detén esto, incluso por un fin de semana.

* También, prueba un poco de meditación, siéntate en silencio y deja que tu mente hable todo lo que quiera.

* Solo sabe que hay un Ser de una dimensión superior que está escuchando y observando tu charla.

* Cuando entiendes primero a esto, a nivel intelectual, luego te resuelta más fácil hacer un gran avance, para convertirte en este observador. 

Ustedes son el observador, no la mente parlanchina, has sido engañado para creer lo contrario.

* Entonces es que la mente parlanchina se detiene y encuentras la Paz, no sólo a nivel corporal, sino al nivel del Alma, te facilitas el acceso a la vida y te permites elevar tu vibración lo más alto posible.

* Todos ustedes son Seres de una elevada Energía, todos los Trabajadores de la Luz lo son, por lo que les debería ser lo suficientemente fácil acceder a su Paz y quietud interior, para escuchar lo que hay dentro de sí mismos.

* Su interior es un mundo tranquilo, es un estanque calmo, pero con mensajes de la Verdad, ya que ingresan en un viaje maravilloso de conexión con su Ser Superior.

* Podrán obtener respuestas a preguntas cómo:

* ¿Qué piensas?

* ¿Qué sientes?

* ¿Cómo te sientes al respecto de…?

* ¿Qué dice tu instinto? Como principiantes, probablemente les resulte mejor volverse los más silenciosos posible, así puedan calmar la mente.

* Ustedes saben acerca de sus ‘instintos’, tal como lo llaman y es algo que deben permitirse hacer en los momentos que intentan ahogar a su intuición, porque esta es una forma que les enseñaron para que no retomen a sus primeros pensamientos y sentimientos.

* Sin embargo, es algo que pueden hacer muy rápidamente, antes que se interponga su mente racional y comience a reproducir sus mensajes en función de sus creencias.

* La intuición no se basa en su sistema de creencias, se apoya en la Verdad, y podría contradecir a sus creencias, por lo que la gente tiende a descartarla.

* Pero luego tienen una sensación molesta y esa es otra cuestión en su sociedad occidental que se han acostumbrado a llamar ‘sentimiento persistente’, sin embargo, significa que han estado usando a su intuición todo el tiempo.

* Acostumbran a decirse que ‘´de alguna manera lo sabían’ y esa también es su intuición. Les daré algunos ejemplos de cuando están escuchando a su intuición y que por fortuna no está totalmente bloqueada para muchos:

* Para ganar confianza en sus habilidades, siéntate y piensa en las veces que sabías que alguien o algo más eran incorrectos porque tu instinto te lo dijo.

* Piensa en los momentos en que sabías que algo era correcto, pero no podías explicarlo.

* Piensa en las veces que sabías que tenías que hacer algo, porque tal o cual cosa estaba mal. Tal vez la mente racional se interponga y cometas un error, pero sólo sigue intentando, persiste y mejorarás en esto.

* No comenzarás perfectamente, pero hay otras formas en que tu Ser Superior, que es tu intuición, intentará transmitirte un mensaje.

* Hay señales que puedes ver, como plumas, dinero en el piso y otras cosas más que significan que puedes relacionarte con tu Aspecto Superior, en cualquier problema que intentes resolver.

* También, tus Seres queridos que han fallecido, pueden rodearte porque tratan de comunicarse contigo.

* Las plumas a menudo significan Ángeles, a medida que vayas entendiendo los símbolos, irás asociándolos y trabajarás en consecuencia con ellos.

* El símbolo asociado a su Yo Superior, depende de cada persona y pueden contemplar desde un tótem, a una pantera o un gato doméstico, tienen que identificar las señales persistentes en sus vidas, para establecer esta conexión. Los símbolos en sus vidas son señales alfas a través de las cuales les habla, por lo tanto, se encontrarán con signos en todas partes que les mostrarán y afirmarán que puede ayudarlos.

* Todavía muchos son sordos y ciegos, pero trabajamos con ustedes lo mejor que podemos.

* Cualquier percepción que tengan, en cualquier momento, es una señal que les permitirá obtener respuestas, solo requieren girar a su interior, para ver que les está pasando en ese instante y recibir un mensaje de su Ser Superior.

* Muchos no sólo ven, sino que escuchan a estas señales, pero si sus mentes están demasiado ocupadas las ahogan, por eso, lo mejor es mantenerse lo más tranquilo posible.

* El lado intuitivo está en el lado derecho del cerebro, que se correlaciona con el sistema nervioso parasimpático, y lo liberan mediante la relajación, de manera de poder crear a una mente pacífica.

* Entonces, para el alumno intuitivo, esfuércense por ser pacíficos, relájense más, pregúntense con frecuencia, cuál es su propia opinión.

* Escucharás a tu intelecto, pero comenzarás a escuchar la voz baja de tu intuición, que está detrás de él.

Gracias, con Amor, Soy Adama de Telos, a través de Sharon Steward.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario