nocopias

domingo, 15 de septiembre de 2019

LA MADONNA NEGRA- SOY la Virgen Negra conocida como la Dama de la Misericordia, la Compasión y la Paz y les traigo estas cualidades a quienes creen en mí.


Resultado de imagen de blog isis alada




 LA MADONNA NEGRA 

 Seres queridos,

Vengo en las alas del amor! A lo largo de la historia de su planeta, yo, la conocida como la Virgen Negra, he estado trayendo curaciones milagrosas y otras bendiciones y bendiciones del amor del Creador a los habitantes de la Tierra en respuesta a sus oraciones y pedidos. Soy honrado y venerado por la gente de la Tierra hasta el día de hoy. Estoy centrado en el mes de septiembre en muchos países de todo el planeta Tierra. Vengo a dar mi mensaje de esperanza, paz y milagros a quienes tienen ojos para ver y oídos para oír.

Soy un arquetipo poderoso y representante del aspecto Divino Femenino del Creador. Este es el momento del regreso y el anclaje de las energías Divinas Femeninas en el planeta. Es el momento del regreso de los milagros, la maravilla y la magia de la nueva creación. Los habitantes de la Tierra buscan una conexión con algo que es de naturaleza sagrada y divina. Sus almas eternas están recordando la gloria, la curación y el empoderamiento de la Santa Presencia de la Madre como consorte divina del Padre Celestial que domina los mundos sin fin hasta la eternidad.

A mi alrededor, uso el manto y la Luz del Gran Sol Central. He aparecido en muchas formas a lo largo de los siglos y vengo en tiempos de grandes cambios para recordar a los habitantes de la Tierra el aspecto de la Santa Madre del Creador. Les traigo muchas bendiciones a quienes experimentan mi Presencia. En los tiempos actuales, me esfuerzo por abrir las puertas del corazón para restaurar el recuerdo de la majestad y nobleza que vive dentro de cada corazón humano.

Elevo, inspiro y capacito a aquellos que anhelan una conexión Divina con el Espíritu Santo que vive dentro de la cámara sagrada dentro de sus corazones. Cuando esta cámara se abre, los milagros ocurren dentro de los corazones, mentes y vidas de aquellos que hacen esta conexión. Tengo lo que se conoce como una Presencia Divina magnética e irradio una gran Luz santificada al mundo y a todos sus habitantes. Vengo a restaurar y mantener el orden Divino en este planeta y sus habitantes a medida que los cambios tienen lugar tanto aquí en la Tierra como en sus habitantes y en todo el cosmos.

Que todos los que resuenen con mi Presencia me busquen y les prometo que encontrarán lo que están buscando. Soy conocida como la Dama de la Misericordia, la Compasión y la Paz y les traigo estas cualidades a quienes creen en mí. Les pido a estos que recen sin cesar, que crean que los milagros pueden ocurrir dentro de sus mentes y corazones, dentro de sus cuerpos y dentro de su mundo. Mi amor y mis bendiciones están disponibles para todos los que buscan la comodidad y el poder de mi Ser. ¡Busca y encontrarás, la mayoría de los Bienaventurados! ¡Estoy llena de amor y alegría por esta oportunidad de presentarse y doy gracias!

YO SOY la Virgen Negra.

 © Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com 







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario