nocopias

sábado, 21 de septiembre de 2019

Mike Quinsey -Hay muchas almas que se han encarnado en este momento específicamente para servir a las personas y ayudarlas a comprender lo que se les exige - 20 de septiembre 2019


Resultado de imagen de galacticos blog isis alada


Mike Quinsey 


Dado que los jóvenes del mundo muestran cada vez más independencia y determinación para lograr cambios, el antiguo régimen no puede durar mucho más y debe dar paso a los cambios necesarios para llevar a la Humanidad firmemente a un nuevo camino que se está abriendo para ellos. La gente siente que los cambios son inminentes y están ansiosos por avanzar hacia un nuevo camino que esté libre de los viejos dictados que han quedado obsoletos. Hay muchas almas que se han encarnado en este momento específicamente para servir a las personas y ayudarlas a comprender lo que se les exige. Tienen una perspectiva y una comprensión diferentes de los eventos en la Tierra y saben que tienen un papel importante que desempeñar para crear lo nuevo. Las viejas energías se están desarrollando para nunca volver, y las nuevas vibraciones ya están comenzando a elevar a las personas, y sus miras están puestas en crear un camino hacia la Nueva Era.

Se está acabando el tiempo para las viejas energías de confusión e interrupción, y está surgiendo una nueva energía que dejará atrás las viejas vibraciones. Se acabó el tiempo del sufrimiento y en un futuro próximo se adoptará un enfoque nuevo y sincero para ponerle fin. Algunas almas están tan involucradas con las viejas energías que les resultará difícil liberarse de ellas, pero tengan la seguridad de que se les brindará ayuda siempre que respondan a ellas. Esos Seres superiores que supervisan la evolución de la Humanidad los están guiando hacia un camino que los moverá desde el cual nunca mirarán hacia atrás. Las viejas formas ya no pueden influir en su futuro a menos que lo permita, así que tenga en cuenta las oportunidades que se le presentan y aproveche lo que se le presenta. Muchas, muchas almas están trabajando duro para que vayas en la dirección correcta.

Muchos de ustedes ahora saben que no son de la Tierra y que de hecho provienen de varias fuentes diferentes. Todos vinieron a la Tierra para aprender sobre la vida y ser probados, para ver si podían encontrar el camino de regreso a través del crecimiento espiritual y la conciencia. Debe enfatizarse que aceptó el desafío sabiendo que, en última instancia, sería guiado de regreso. El camino ha sido duro y duro y a través de él te has vuelto más consciente y comprensivo espiritualmente, ayudándote a evolucionar a un nuevo nivel superior. Todo se te revelará en última instancia, pero te ha sido ocultado para permitir que tu evolución progrese sin interferencias.

Sus gobiernos pueden ocultarle la verdad sobre los extraterrestres, pero no es realista para ellos pensar que pueden continuar haciéndolo. No solo tiene ET trabajando entre ustedes, algunos están revelando sus identidades, ya que pronto será el momento de un noticiero mundial que anuncie su presencia. Solo un pequeño porcentaje de ustedes es consciente de la verdad que rodea este tema y es hora de preparar el terreno para la iluminación sobre este tema. Hay un cierto grado de temor entre algunas personas que están mal informadas sobre los extraterrestres, por lo que toda la cuestión de hacer un anuncio se está manejando con mucho cuidado. Has tenido avistamientos y contactos con ellos durante más de 70 años cuando tuvieron lugar los primeros grandes, y a pesar de que el tema ha sido ignorado en gran medida por tu prensa, las personas se han enterado del tema. Ya no estás aislado y es hora de conocer a algunos de tus amigos más cercanos, como los Pleyadianos que han guiado tu progreso.

Te espera un buen momento cuando los restos de la última Era pueden ser sacudidos. Muchos de ustedes ya saben que se están produciendo cambios importantes, pero pocos comprenden la totalidad de ellos. Todo lo que puedas desear será tuyo, ya que estás proyectando tus deseos hacia el futuro y en algún momento se manifestarán. Así que mantén tu enfoque en todo lo que es bueno y positivo, y no te distraigas con lo que sucede a tu alrededor. Los cambios ocurren todo el tiempo a su alrededor y continuarán durante mucho tiempo hasta que haya ingresado completamente en la Nueva Era. No es un proceso fácil ya que las personas tienden a apegarse a lo que se han acostumbrado durante muchos años. Sin embargo, el progreso continúa independientemente de incluso el Cabal y sus secuaces, que deben ceder ante la abrumadora necesidad de permitir que la humanidad disfrute de los avances en tecnología que harán la vida mucho más fácil y agradable. Naturalmente, algunos han surgido porque ya no podían ser retenidos, pero muchos más que elevarían considerablemente el nivel de vida todavía están esperando.

Es tan evidente que la Madre Tierra también se encuentra en medio de cambios masivos que no pueden ser retenidos y el resultado es una incomodidad para usted. Después de ingresar a una nueva área de espacio, tiene que ajustarse y lo hace de una manera que le cause un mínimo de daños e inconvenientes. A la larga, todo será beneficioso para usted y bienvenido. Su científico puede predecir la llegada de cambios importantes para que las personas puedan ser advertidas y hacer lo que sea necesario para su seguridad. Naturalmente, se supervisará el progreso y se le dará una amplia advertencia si se encuentra en áreas de riesgo. Tenga la seguridad de que los eventos en la Tierra siempre se controlan de cerca.

Puede parecer increíble que se te considere tan exitoso por haber superado el marcador y no te das cuenta del gran logro que fue en contra de todas las expectativas. Eso no quiere decir que te quedaste sin apoyo externo y puedes estar seguro de que todo el tiempo recibiste asistencia. Todos ustedes son muy admirados por haber asumido el desafío de experimentar la vida sin recordar sus antecedentes y destino reales. Ahora es apropiado que la verdad se libere gradualmente y no de una manera que pueda dominarlo. Sin embargo, en una forma de hablar, el tiempo ya no está de su lado y se deben hacer progresos para que pueda avanzar con los tiempos. Un día mirará hacia atrás y comprenderá por qué ocurrieron los asuntos de la manera en que lo hicieron y no se sentirá decepcionado.

En un futuro lejano, pero no muy lejos, te darás cuenta de lo difícil que fue introducir nuevos avances y también se debió en gran medida a aquellos que tienen intereses creados en la situación actual y son reacios a aceptar los cambios que los afectan. Es comprensible que después de haber invertido mucho tiempo y dinero en el desarrollo de su mercado, no les guste la idea del cambio. De una manera menor en la actualidad, puede ver que la introducción del automóvil eléctrico se considera una amenaza para las industrias que dependen del comercio actual del motor para obtener sus ingresos.

En última instancia, todos se beneficiarán de los cambios que tendrán lugar, y la industria médica se beneficiará enormemente de ellos, al igual que aquellos que usan sus servicios. Las cosas ya están cambiando a un ritmo rápido y solo es "dinero" lo que retrasará la introducción de nuevos métodos de tratamiento. No por primera vez mencionaremos que eventualmente el cuchillo del cirujano ya no será necesario, y eso debería darle mucho en qué pensar. El progreso se realizará independientemente de las condiciones que existan actualmente. Así que confíe en las perspectivas futuras y sepa que todo saldrá bien, sin importar cuánto tiempo tome.

Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.

En amor y luz.
Mike Quinsey.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario