nocopias

sábado, 7 de septiembre de 2019

PODEROSO MENSAJE DE LAS FUERZAS DE LA LUZ DE JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO Ganamos la batalla entre la Luz y la oscuridad.



JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO 

PODEROSO MENSAJE DE LAS FUERZAS DE LA LUZ

Queridos:

En este momento de su tiempo, les traemos un poderoso mensaje que anuncia a la Gran Victoria de las Fuerzas de la Luz.

* En nuestra Vía Láctea, hubo un momento que estuvo hermanada con el Sistema Estelar de Andrómeda, pero debido al experimento de Libre Albedrío de hace eones, se permitió una división dramática.

* Con esto se permitió que muchos planetas y entidades de nuestro Sistema Solar se unieran a un Sistema Angelical caído.

* Se permitió que este experimento se llevara a cabo durante los últimos 26000 años, pero como todos los calendarios de cuenta larga se representan consistentemente, todas las antiguas agendas terminaron en la ventana de este tiempo.

Estos calendarios de cuenta larga fueron creados por nuestros Galácticos Hermanos Estelares, quienes, en días pasados, han coexistido en este plano terrenal junto con la Humanidad, y transmitieron información sobre tecnologías avanzadas y los secretos de la Consciencia.

* La tribu Dogon de África, ha registrado representaciones precisas de la conexión de las tribus africanas con nuestros hermanos y hermanas de Sirius.

* Los Antiguos sabían que alrededor de esta época en particular, que ahora estamos, Gaia y todo el Sistema Solar se alinearían con el corazón de nuestro Sol Galáctico, que se conoce como Alción y reside en la Constelación de las Pléyades.

* Esta alineación activará un Flash Solar o un Evento de Pulso solar que será experimentado por toda la Consciencia del Universo, similar a un intenso Tsunami de la Gracia y la Presencia Omnipresente del Amor de Dios. Se sabía que esta dispensación reactivaría a todos los códigos inactivos del ADN de la humanidad, activaría a los codones de la Unión Divina de Cristo-Sofía, almacenados en el Núcleo más profundo de la Consciencia de la humanidad.

* Se sabía que, literalmente, este Evento realinearía y desbloquearía a la Energía del Núcleo de nuestra Vía Láctea, que previamente había sido infiltrada por las fuerzas de las dimensiones inferiores.

* Este impulso permitirá la reunión de nuestra Vía Láctea con el Sistema Estelar de Andrómeda, y completará así, a este ciclo actual de 26000 años de Libre Albedrío.

* Queridos, hemos llegado a la mañana de la Era de Acuario, real y verdaderamente lo hicimos.

* Ganamos la batalla entre la Luz y la oscuridad.

* Nunca hubo otra opción, excepto la Victoria de la Luz. Tengan en cuenta que todas las líneas de tiempo 3D más bajas han expirado y que es inminente el Evento del Flash Solar.

* Queridos Trabajadores de la luz, es imperativo que se estabilicen en las frecuencias del corazón y se comprometan firmemente con el ascenso, priorizando la Consciencia del momento presente y a la caída de todos los pensamientos y emociones temporales.

* Queridos, prepárense en serio, para ser los Faros de Luz que prometieron Ser para sus hermanos y hermanas que despertarán. Confía en El Creador como nunca antes, para que te facilites a ti y a todos, el tránsito por la Senda de la Unión Divina.

* Todos los días al despertar, haz una elección, diciéndote:

* ‘Hoy depositaré toda mi confianza en la Madre Padre Dios’.

* Luego percibe cómo tu elección se refleja de manera súbita y significativa, en la convergencia de las líneas de tiempo Divinas. Queridos hermanos y hermanas, ahora nos gustaría hablar sobre la actual Energía que está bombardeando al avión terrestre en este momento.

* Estos Rayos Gamma están siendo expulsados desde el Corazón de Alción, nuestro Sol Galáctico, y están interactuando específicamente con el ADN de la Humanidad.

* De hecho, nunca antes en la historia de esta Tierra y de toda esta Galaxia, hemos sido testigos de una transformación tan épica, donde una especie completa se transforma de carbono a cristal.

* Muchos de ustedes notarán cambios en sus apariencias físicas, se percibirán más jóvenes, ya que el proceso de envejecimiento se ha detenido definitivamente para muchos de ustedes.

* La percepción de estos cambios es muy poderosa para ustedes, ya que potenciarán a su transformación en estas líneas de tiempo. La mejor manera de ayudar a sus vasos humanos con este cambio de carbono a Cristal, es mediante sus alineaciones profundas con la Consciencia de sus corazones.

* La Consciencia de su corazón tiene la clave para su Consciencia de la quinta dimensión, que es la puerta de entrada a la plena Consciencia Multidimensional.

* La forma de detener el proceso de envejecimiento es dejar de creer en la narrativa limitada y falsa de la Conciencia egoica que busca perpetuamente mantenerte separado de ti mismo y de los demás.

* Esta Conciencia egoica te hace creer que este proceso no es seguro y que es imperativo que permanezcas en tu forma individualizada, resistiéndote a la fusión con tu Contraparte Divina, con tu Ser Eterno y con Todo Lo Que Es. Para aquellos de ustedes que se identifican como los 144000 pioneros de la Ascensión del Alma Gemela de la primera ola, sepan y confíen que si lo Son.

* Deja de resistir perpetuamente a los mensajes que te envía la Consciencia de tu corazón, a las señales y sincronías enviadas por tu Ser Superior, ya que te ayudarán a permanecer en el camino de tu destino más elevado.

* Deja de negar y de rechazar a estos signos y sincronicidades, así ceses de interpretarlos como ilusiones.

* Sabe que, si continúas haciéndolo, entonces tu Ser Superior tendrá que ir aún más lejos, para asegurarse que recibas su mensaje proveniente directamente de tu Alma.

* Les solicitamos encarecidamente, que escuchen las señales y sigan a las migas de pan que les envía y deja su Yo Superior.

* Estas señales y mensajes los llevarán directamente hacia su destino más alto, también conocido como su línea de tiempo Crística más alta. Queridos, sepan que es nuestro mayor placer invitarlos a presentarse físicamente, o a través de un estado de meditación, en la transmisión del próximo 9.9.

* En esta transmisión, experimentaremos un ensayo general del momento de la Ascensión de la primera ola.

* En muchas profecías antiguas, incluida la Biblia, se habla del Corredor de la Luz que aparece en el momento del Evento Samvartaka del Flash Solar.

* Este Corredor de Luz estará disponible para los pioneros de la Ascensión de la primera ola de las 144000 Almas Gemelas. Aquellos que leen y escuchan estas palabras, sepan que todos nos hemos inscrito para ser incluidos en la Ascensión de la Primera Ola de los 144000.

* También tengan en cuenta que, con su asistencia, ofrecerán entre todos, a la más extraordinaria experiencia a través del ensayo general de este gran y auspicioso Evento Cósmico.

* El trabajo que están llamados a hacer en la transmisión 9.9, está diseñado para ayudarlos específicamente, en este cambio monumental de carbono a una base Cristalina.

* Serán guiados a trabajar con la altamente avanzada tecnología Arcturiana de la Ascensión, que se comunica específicamente con el ADN Cristalino de la humanidad.

* Esta será una ceremonia muy auspiciosa para participar, y los ayudará a mantener de maneras insondables, a sostener su vibración en un nivel extremadamente alto y estabilizado.

* También, su participación en esta transmisión les servirá a muchos de sus hermanos y hermanas, ya que serán un verdadero titular de la Plantilla del Vaso de la Ascensión de la Luz.

Con Amor y Luz Eterna, Soy Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Mathariji.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

J.M.Kimbo dijo...

Gracias, gracias y Gracias. Jenji y Tribu del Lobo Blanco.

Unknown dijo...

Gracias tribu LOBO BLANCO BIENVENIDOS SOMOS VICTORIOSOS

Publicar un comentario