nocopias

sábado, 7 de septiembre de 2019

-TODO ESTA EN ORDEN DIVINO ¿…cuál es la desesperación y la preocupación? ¿…Cuando suficiente es suficiente…?




Hola a TODOS!

¿…Cuando suficiente es suficiente…?

Cuando parece que todo está tranquilo y podemos descansar, disfrutar y manifestar todo lo Bueno que deseamos, la 3D aparece, o más bien NO se termina de ir!

Al hacer el trabajo interno que sabemos debemos hacer, uno se eleva al punto de solo ver, desear y actuar en el bien y bajo las Leyes Universales nada más.

Lamentablemente hay muchos que todavía no pueden alcanzar ese nivel debido al apego a sus EGOS que los lleva a necesitar tener público y seguidores para lograr el objetivo de auto-placer y sentirse así completos.

Sí, me refiero a los autodenominados *informantes* (en Español y en Inglés) que con sus noticias a media, falsas o inventadas y otras sin la posibilidad de comprobar su veracidad para brindar paz y tranquilidad, lo que están logrando es confundir, dividir y extresar a los que ellos mismos llaman sus hermanos.

Ridículo? TOTALMENTE!

Triste? No, LAMENTABLE!

Pero como dije en el pasado, ellos van a seguir en la misma mientras existan sus seguidores….

Es parte del proceso de crecimiento y entendimiento de cada uno.

Hay una frase muy famosa que dice: “es más fácil mentir, engañar y manipular a los humanos que convencerlos que fueron mentidos engañados y manipulados”…

Las preguntas que recibo sobre los comentarios que leen y escuchan, me llevan a hacer este tipo de aclaraciones y pedirles una vez más -y por su propio bien- que mediten o entren en silencio a su interior para aprender a discernir y recibir todas las respuestas y guía si es que todavía sienten la imperiosa necesidad de seguir buscando información.

La información que Zorra nos ha compartido en los programas fue:

-Los intercambios comenzaron en Abril del 2017

-Los primeros grupos T1, T2 y T3 ya han hecho sus intercambios y han tenido liquidez

-Aparecieron muchos más grupos privados de los que se esperaban para el grupo T4. Por eso se lo dividió en dos: T4A y T4B

-Cuando la lista de estos grupos privados TERMINE, se darán a conocer los #800s -para USA- y los números gratuitos de los demás países (ejemplo: #700s, #900s, etc)

-Si no los contactan por correo electrónico, simplemente llaman al número gratuito que se anuncien cuando sean OFICIALES.

-El SQF está trabajando a la par del Sistema Viejo bancario desde que comenzaron los intercambios. (Si no hubiera sido así, se hubieran robado el dinero de los primeros intercambios)

-No se va a cobrar impuestos sobre el dinero recibido.

-El dólar está respaldado por oro y billetes nuevos ya están en circulación desde hace mucho tiempo. No se ha mencionado oficialmente todavía.

-Lo de los intercambios se trata de Banca PRIVADA. El nombre de los bancos que se mencionan son solo para dar un nombre como institución financiera nada más.

-Nos recomendaron que nos acerquemos a uno de estos bancos, ya sea Wells Fargo o HSBC para comenzar una relación de negocios con estas instituciones SIN MENCIONAR NADA SOBRE INTERCAMBIOS, NI ZIM, NI DINAR NI NADA. Nos dijeron que digamos que vamos a recibir una fortuna o herencia y que queríamos apoyo de personas expertas en el manejo de grandes sumas de dinero. Eso es solamente para que en el futuro podamos contratar un asistente. Punto.

Los que andan recomendando a las personas que vayan a los bancos y que pregunten sobre los intercambios, ESTAN MAL-GUIANDO A SUS SEGUIDORES!

-Se mencionaron que los intercambios al principio iban a ser para todas las denominaciones y después que solo para los bonos de 50T y 100T. Hasta ahora, nadie sabe y por qué? Porque los que han dicho eso, todavía no han hecho sus intercambios. Son solo suposiciones o rumores. El día que cada uno deba llamar al número gratuito, hace esa pregunta.

-TODO ESTA EN ORDEN DIVINO

-Solo el primer Creador, la Fuente, Zorra, los Galácticos, la Compañía del Cielo -Saint Germain- y los Ancianos Chinos junto con algunos pocos saben cuándo es el momento indicado para el grupo T4B o grupo de internet.

-Todos los que dicen que son amigos de los Ancianos Chinos…es eso: UN CUENTO CHINO! Porque los que de verdad saben, No dicen nada. Piensen por un momento: le dirías a tu contrincante en un partido de ajedrez, cuál sería tu próximo movimiento?...

-Es hasta irrisorio enterarse de lo que dicen 

-Si nos dijeron que todo se está dando como se debe dar…cuál es la desesperación y la preocupación? Confíen en el Plan. Dediquen su tiempo a mejorar como seres humanos, a ayudar a quien lo necesite, a salir afuera y conectarse con Madre Tierra, hagan un recuento de sus acciones y cambien lo que no corresponde, sanen a los que están pasando por el proceso de enfermedad, hagan una obra de bien al día, lean, bailen, escuchen música que los alegre, rían, llamen a alguien que hace mucho no saludan….hay tantas cosas buenas que se pueden hacer en lugar de malgastar su tiempo y energía en cosas que nos los conduce a nada positivo.

-Cuando escuchen o lean información que les trae duda, incertidumbre o les hace sentir un pequeño malestar en alguna parte de su cuerpo: PRESTENLE ATENCION! Es su Ser Superior que les está indicando que eso no es correcto.

-No sean parte de la DIVISIóN que todavía existe en el planeta. Sean parte de la unión y el amor hacia todos. Nos enseñaron a vernos como enemigos a través de la política, el fútbol, el color de piel, por ser de diferentes países y miles de ejemplos más sin siquiera darse cuenta que todos SOMOS UNO porque todos provenimos de la misma Fuente creadora y no solo eso: somos almas que hemos encarnado muchas veces en diferentes países y planetas, y en diferentes condiciones físicas, color de piel, sexo y demás. Eso nos lleva a una sola conclusión: que todos estamos relacionados. Si en una vida pasada yo viví en Egipto y después encarné en Argentina, me hace tener una historia en el otro lado del mundo también. A lo que quiero llegar es que Deben entender que nos estamos “peleando” con nuestros propios parientes aunque estén en otro lado de este mundo o de cualquier otro mundo. Por este motivo insisten en recordarnos que todos somos una gran familia y es cierto! Todos fuimos parientes, amigos o conocidos en alguna vida que hemos tenido antes.

Cuando entiendan esa gran verdad, muchas cosas van a cambiar. Comencemos a trabajar para el bien común de una sola raza: la Humana!

*Con respecto a los productos: Jane, Jared y Billie buscan información de la tecnología que hay en el Mercado como servicio para las personas que tienen interés y desean asegurarse que son nuevos, innovadores y no la basura que hemos estado consumiendo desde siempre y ellos la comparten en el programa para todos. Muchos critican sin entender que si nos les parece, deben dejar pasar la información. Acaso llaman a los canales de televisión para quejarse de los productos que ofrecen como zapatos, ropas, automóviles, turismo, medicina, etc, etc.? Es para información y el que desee obtenerlos, pues lo hace.

-Relean las traducciones de los programas y comparen con las ridiculeces que escuchan por ahí. El huracán de categoría 5 bajó a 2 gracias a los galácticos y a las personas que estuvimos enviando amor para mantenerlo en el Atlántico y que disipara su fuerza. Tenemos la mejor Fuente informativa que es nuestro Dios Padre Zorra y nos cuenta lo que en verdad está pasando. Sería Bueno que sigamos la recomendación que nos han dicho en varias ocasiones: tengan mucho cuidado a quién escuchan y leen….

Les deseo con cariño un amoroso, glorioso y maravilloso fin de semana
Gabi

Gracias Gabi. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, Muchas gracias. 
Bendiciones
“Isis Alada”

Queridos Dioses y Diosas, como lo acabo de decir a Gabi , Yo estoy al 100% de acuerdo con ella, en todo lo que ella misma, acaba de escribir en este. En todo tiene razón. Creo que no hay más que añadir ya que os lo dejó todo muy claro.
Mediten y hagan caso.
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario