nocopias

lunes, 9 de septiembre de 2019

Tratado Universal De Paz En La Tierra!La primera forma de autonomía es permanecer erguido, alineado en la paz del corazón y el amor divino.




Tratado Universal de Paz en la Tierra: las luces más queridas saben que ustedes son los guardianes de sus templos sagrados en la Tierra, que deben progresar siendo libres, conscientes y responsables de lo que es, su evolución en su camino de vida.
La primera forma de autonomía es permanecer erguido, alineado en la paz del corazón y el amor divino.
La segunda es la libre elección que tiene para posicionarse como luz en la Tierra, como un ser libre, consciente y responsable.
El tercero es poder acoger el amor divino en tu útero para difundirlo en el mundo.
Ustedes no son víctimas de un pasado alienante o sufriente, sino las almas valientes de la nueva Tierra. Recuerde este tratado de paz en los años venideros. No sois ciudadanos de un mundo perdedor, sino actores libres, conscientes y responsables de la construcción del nuevo mundo del mañana. Los recordaremos como seres que han cumplido la tarea divina de ascender a la Tierra hacia un mundo nuevo, más libre, más consciente y responsable de lo que es, hacia una nueva conciencia más armoniosa y brillante.
Recuerde cuáles son sus deberes frente a la magnitud de la tarea, los de realinearse constantemente en la dimensión sagrada del corazón, para mantenerlo en frecuencias vibratorias altamente evolucionadas al liberar regularmente sus formas de pensamiento negativo y encontrar un equilibrio de vida más solo para ti.
Hoy estás entrenado en la soberanía del corazón y ya no puedes negar los plenos poderes que son tuyos. Las reglas de ascensión y evolución son las mismas para todos. Debes recuperar la dimensión sagrada del corazón de tu verdadero ser para comenzar a encontrar más integridad psíquica y emocional. Luego te invitamos a levantarte las mangas para liberarte de los grilletes de tu pasado que te impiden avanzar hacia una mayor libertad para ser realmente quien eres y expresar tu color personal en la Tierra, tu luz dorada de amor divino en el asunto.
Actualmente estamos experimentando dos formas de evolución. El primero se hace de acuerdo con las reglas de la sabiduría y las leyes celestiales de la nueva Tierra y el segundo está a favor de un mejor estado en el material. Necesitas compensar los planes divinos que son tuyos y hacernos instalar redes sagradas de comunicación en tus senos que te llevarán a una mayor precisión y equilibrio de vida para ti ahora.
Sean las luces gloriosas e iluminadoras de la nueva Tierra, seres libres, conscientes y responsables del surgimiento del nuevo mundo. Suministramos a todos los Jedons de la luz de la Tierra para darte gracias en el asunto y hacer de tu mundo una Tierra de luz propicia para los principios de lo sagrado divino y las leyes de la unidad de conciencia en el respeto de las reglas universales de la vida en la tierra Atentamente, los seres de luz de la nueva Tierra han hablado.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario