nocopias

domingo, 15 de septiembre de 2019

TU CUERPO ELEMENTAL

La imagen puede contener: 4 personas 




TU CUERPO ELEMENTAL

¡Janine Keall  de www.psychicartbyjanine.co.uk  me envió esta foto que ella canalizó de mi cuerpo elemental! Cuando vi esta imagen, recibí el siguiente mensaje de mi cuerpo elemental. Es un mensaje para todos. ¡Cuánto me encanta trabajar con mi "Cristal de micrófono para el universo" de   Steven North!


  
EL MENSAJE:
¡Estoy encantado de ser visto y reconocido por ti! Es hora de que nos veamos. Hay una transformación que está ocurriendo dentro de nuestro sistema y esto continuará. La buena noticia es que el proceso de transformación está trayendo curación a nuestro vehículo. A veces no se siente así, a veces incluso parece que nuestra salud física está retrocediendo un paso, ¡pero no es así! Permita que la regeneración continúe sin resistencia. Sea paciente con el proceso y no se desanime.
Pase tiempo en tranquila contemplación y relajación cada día. Sí, tiene una gran tarea que completar, pero es importante ser moderado en sus esfuerzos. Se necesita más equilibrio para que este proceso pueda pasar a su siguiente etapa. Escucha mi guía y sigue las indicaciones. Deseo renovación tanto como tú, ¡así que trabajemos juntos!
Nosotros, los Elementales del cuerpo de la forma humana, hemos sido ignorados en gran medida y no hemos entendido que sean reales. Nos regocijamos en este nuevo desarrollo, ya que traerá nuestra realidad a la conciencia despierta y la comprensión de la humanidad. Queremos trabajar con nuestros humanos de manera cooperativa, pero requiere su voluntad de reconocernos y escuchar nuestra guía.
Estábamos destinados a mantener la forma humana en su función más perfecta y juvenil. A lo largo de los siglos, la humanidad olvidó que existimos como cuidadores, cuidadores y mantenedores de su sistema operativo humano. A medida que se den cuenta de nuestra existencia y nuestra función, y trabajen con nosotros de manera cooperativa, la forma humana tomará su perfección juvenil divinamente pensada, ya ven, la forma humana no estaba destinada a envejecer y decaer, sino a mantenerse joven , vibrante y radiante a lo largo de la estancia del alma en el reino terrenal. ¡Podemos restablecer esta conexión y función con la conciencia consciente y la cooperación del habitante de este maravilloso vehículo, la forma humana!
© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y  www.therainbowscribe.com .







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario