nocopias

domingo, 1 de diciembre de 2019

Activación de Chakras de 5D y el logro de la Síntesis CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·,30 DE NOVIEMBRE DE 2019·


Resultado de imagen de madre divina blog isis alada 
Activación de Chakras de 5D y el logro de la Síntesis

Buen día Lucecitas y Soles...

Nos vamos acercando a una serie de aperturas de portales que nos permitirán utilizar nuestros Chakras de 5D...ahora mismo han comenzado a activarse para algunos y en unos días casi todos los activarán...porqué unos primeros y otros más tarde?

Saben que hay seres con una enorme actividad energética y que cuánto más sensible su energía, más síntomas se revelan, algunos son conscientes, otros no tanto y otros se preocupan por los mismos.

La sensibilidad de la energía no responde especialmente a la actitud de vida que posea o a su personalidad, pues cada factor manifestado si responde a su misión, es decir, al modo que eligió de ordenar las energías densas, transmutarlas y liberarlas. De este modo nos encontramos con nuestros Arcángeles predestinados, donde cada uno porta y conduce un aspecto de la energía toda según la dirección hacia dónde está destinada...La energía del Arc. Miguel no es igual a la del Arc. Gabriel...son aspectos diferentes, que se complementan y hasta pueden trabajar en conjunto o no.

La sensibilidad energética se mide por el grado de “daño” que nos causa todo tipo de violencia...ruidos altos, multitudes, toxicidad de todo tipo, desde físico por alimentos como así emocionales, y por el grado del alcance percibido por la emanaciones de la Luz, en todos sus aspectos...tanto sean del Arc. Miguel o Grabriel. (Son solo un ejemplo)

El Arc. Miguel nos dice que ésta activación de nuestros Chakras de 5D, nos permitirán ampliar las capacidades que ya estén activan como también aquellas que aún no se han manifestado y comenzarán a despertar, activar y conocer de qué aspecto de nuestro ser proviene y para qué.

Presten atención a aquello que sucede en sus vidas...quién llega, quién se va, qué situación refleja y qué requiere de nosotros, que vemos súbitamente, ya sea en el día a día o a través de sueños, quién o qué nos piden o reclaman, etc.

Cada una de éstas situaciones están creadas por el propio Alma para dar un paso hacia adelante en medio de aperturas energéticas que ahora están mucho más disponibles, es más sencillo, más fácil si fluimos en ellas. Fluir es NO interferir con pensamientos o sentimientos guardados y que pertenecen a lo viejo. Fluir es avanzar libremente sin condiciones.

A medida que se activan los Chakras de 5D, los cuales corresponden al inicio o comienzo del Cuerpo Causal, Cuerpo de la Causa (donde almacenamos las experiencias aprendidas y las acciones certeras, completas y luminosas de cada virtud o energía) o los Tesoros en el Cielo, vamos teniendo acceso a nuestras propias energías acumuladas y creadas por éstas acciones o aprendizajes...ellas si son nuestras y al tener nuestro sello creador por mérito propio comenzaremos a vivir nuestra misión con mayor consciencia y efectividad...Por esto comienza a producirse la Síntesis que significa...menos es más.

La Síntesis es el resumen de toda una enseñanza en un par de palabras, una mirada, un gesto o una acción directa. Así como Jesús hablaba en parábolas, así es la síntesis.

Saint Germain también nos habla en síntesis...nos dice:

Así como piensas, así eres y en eso te conviertes.

Por lo tanto, ésta nueva activación y apertura permitirá que seamos más simples, más directos y con una visión global en menor tiempo...por el momento esta tarea interna los confundirá y hará que sientan raros o extraños...calma y tranquilidad, el camino está delineado y se abre ante nuestras percepciones a medida que las energías se anclan y estabilizan dentro nuestro.

Son las maravillas de la Evolución lo que estamos viviendo y experimentando. Al no estar solos en esto, sino que una infinidad de seres que han pasado por lo mismo y en estado de Síntesis plena nos acompañan desde su plano sutil y elevado, nos asisten y guían si fluimos y permanecemos neutrales, desplazando todo pensamiento y sentimiento de otro tiempo de manifestación...ésto es nuevo...sorprendente, si se lo permiten y maravilloso si lo valoran y se valoran.

En Amor, Fe y Gratitud.....Mónica Puenzo







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario