nocopias

domingo, 1 de diciembre de 2019

EL COLECTIVO DE DRAGONES BLANCOS ASCENDIDOS, HABLA SOBRE EL DERRUMBE DEFINITIVO DE LA OSCURIDAD


Resultado de imagen de madre divina blog isis alada 

EL COLECTIVO DE DRAGONES BLANCOS ASCENDIDOS, HABLA SOBRE EL DERRUMBE DEFINITIVO DE LA OSCURIDAD

Saludos:

Somos el Colectivo Blanco Alado de los Nueve Dragones Ascendidos y en este momento precioso del Ahora, estamos extendiendo nuestras alas sobre ti, alrededor de Gaia y de todo sobre Ella.

Respira este momento de Paz que te ofrecemos y transfórmalo en consuelo, porque no todo es lo que parece.


Muchos de ustedes se han sentido acribillados y asustados ante las Energías entrantes, ya que no solo están transmutando su propia escoria, sino también la del colectivo, y pueden sentirla oscura.

Vemos la Luz en ti, percibimos tu gran belleza, observamos al Niño Cristo riendo de alegría dentro de ti.

No pierdas el corazón, estás en medio del cambio final de la vieja Era y es lógico que te sientas magullado y maltratado, pero aún te queda mucho por despejar, así puedas seguir avanzando en tu viaje.

Somos el Colectivo Blanco Alado de los Nueve Dragones Ascendidos y les ofrecemos estas transmisiones de esperanza, alegría y perseverancia, para que no pierdas el corazón y te mantengas fuerte y con valor.

Percibimos esto en ti de forma completa, por lo tanto, te invitamos a extender tus manos en Servicio, así la curación de estos sentimientos fluya a través de ti y del colectivo, porque todo es Energía y está conectado.

Tu propio trabajo interno borra y sana a mucha más oscuridad en ti mismo, entonces permanece con Paz y sé valiente, porque todo está muy bien.

Somos el Colectivo Dragón Ascendido y mientras lees y escuchas estas palabras, vas experimentando la Paz que te transmitimos, para que entiendas que, a medida que las batallas externas se enfurezcan, tú no necesitas hacer lo mismo a nivel interior.

Sólo debes anclarte en la Paz y Luz interior, de modo que, entre tú, los demás y nosotros, podamos terminar con las escaramuzas de la oscuridad.

La oscuridad ya no tiene ningún lugar para huir y lentamente, quienes permanecen en ella, comienzan a ver su destino.

Arrogantemente han asumido su poder y les aseguramos que ahora están cayendo a través de sus propias manos, como arena en el viento.

Estamos colocando sobre ti y el Equipo de Tierra, el Nuevo Poder de la Nueva Cuadrícula de Amor, entonces, no te dejes engañar por lo que ves, ya que es lo que ellos desean que veas en las cuadriculas oscuras de las noticias de la televisión, diarios y otros medios.

Mira a más allá con tu corazón en alto, desde tu Verdad interior, de modo que permanezcas en Paz.

Nuestro Amigo Alción, su Gran Sol Central, ese ve radiante a medida que perfecciona los Códigos más magníficos.

Sal al exterior y conéctate con el planeta de Gaia, a través de tus pies descalzos y apóyalos en el cuerpo de la Tierra.

En la antigüedad andabas descalzo con los Dragones, porque conocías los beneficios eléctricos de la conexión a Tierra, de ser UNO con el cuerpo planetario de tu Madre.

Con la ayuda de tu Espíritu, a nivel profundo empuja tus inseguridades y siente cómo se transmutan en despreocupación a través de tu propia Luz.

-¡Vuela con nosotros!

-Yo, Elthor, les digo que la noche oscura ya no está, porque ¡la Luz ha llegado!

Yo Alisheryia, hablo como la Contraparte Divina de mi amada Llama Gemela y también les digo que no deben subestimar la firmeza de su Espíritu como Seres Humanos.

Frente a la niebla que cubre sus ojos, el cansancio y de todo lo que continúa girando a su alrededor, tú, como Equipo de Tierra, como Dios en una forma humana, eres quien sostienes la Luz.

Desde los Éteres y los Reinos de más allá del tiempo, del Conocimiento y la Conciencia actual, estamos luchando junto a ti y todos.

Los vemos y percibimos como van formándose en sus cuerpos, sus escamas de Dragón Dorado, a medida que van transfigurándose en aún más Luz.

Su Ser Cristalino es cada vez más accesible para ustedes, está más en línea.

Entonces, a medida que las Galaxias se retuercen y giran, su ADN se eleva, y rota, y mientras gira ante los ojos del Cielo, va emitiendo la aceptación de más Códigos de transfiguración.

Vemos tu transformación y te tenemos en el más alto respeto.

Somos el Colectivo Dragón Ascendido, a través de Galaxygirl.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario