nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

La sensibilidad de los Despiertos Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizado por Daniel Scranton


 Resultado de imagen de blog isis alada"
La sensibilidad de los Despiertos

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace comunicarnos con todos ustedes.
Se necesita cierta sensibilidad para despertarse. No puedes simplemente despertarte en tu mente. También debes despertar con tus sentidos, tus sentimientos y la sensibilidad es una gran parte del proceso de despertar. Si no sabe cómo se siente, ¿cómo podría saber cuándo algo resuena en usted? ¿Cómo puedes acceder a la emoción del amor?
Su sensibilidad es una fuerza, y viene con un efecto secundario. Este efecto secundario es que también puede sentir más dolor. Vivimos en un mundo dualista donde hay ciertas polaridades, y ustedes son seres que han operado en una gran polaridad. Eso significa que puede ir muy lejos de un lado a otro en un espectro. Cuanto más sufres, más sientes amor. Cuanto más podemos sentir amor, más miedo tenemos. Entonces, si tiene miedo de sentir algo, entonces baja su sensibilidad para sentir todo, y simplemente no funcionará para aquellos de ustedes que están despiertos. Es por eso que elegiste ser el más sensible antes de encarnar.
Han elegido tener sentimientos profundos y grandes sentimientos, y algunos de ustedes han optado por ignorarlos durante la mayor parte de su vida, otros han optado por ahogarlos en alcohol o adormecerlos. de drogas, pero finalmente has venido a este lugar donde estás ahora. Estás en un lugar donde no solo puedes sentir tus emociones, sino que también entiendes la fuerza y ​​el poder al que puedes acceder a través de ellas. Al acceder a sus sentimientos, se vuelve mejor al proporcionar vibraciones, y cuando se vuelve mejor al proporcionar vibraciones, se convierten en mejores creadores.
Y cuando puedas sentarte con todos tus sentimientos en ti y estar en paz, en armonía con todo y con todos, entonces sabrás que realmente te has convertido en tu ser superior. Y sabrás en esos momentos que has puesto un pie en la quinta dimensión.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectarnos con ustedes. "



👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario