nocopias

domingo, 1 de diciembre de 2019

Maestros de Andromeda - Los Andromedianos Canalizado por Yawaeh


Resultado de imagen de madre divina blog isis alada
Maestros de Andromeda - Los Andromedianos


Maestros de Andrómeda , como lo llaman, porque es bueno que sepan que todos los nombres que les dan a las estrellas y los planetas no son su verdadera expresión, pero en todas partes los maestros saben de qué se trata. . Ahora, es cierto que muchos nombres también se derivan de lo que se ha transmitido en tiempos muy distantes y también son la expresión expresada por los Maestros y los residentes.
Entonces los Maestros de Andrómeda están a su servicio para impulsarle el mismo poder que le permite, si es receptivo, poder sentir que hay una expresión poderosa que le permite no estancarse en los imprudentes. temores y creencias, hasta que puedas sentir que lo que eres no es nada con todo lo que pensabas que eras.

Y en esto, te acompañan para que puedas llevarte a otra realidad distinta de aquella en la que aún vivirás sin siquiera saber lo que eres desde toda la eternidad.
Tu regreso a ti mismo y a ti te permitirá sentir gradualmente que todo se puede percibir ahora en el sentimiento de lo que se puede desplegar, no solo a nivel de tu ADN, tu Mer-Ka-Ba, sino especialmente de tus Chakras que luego pueden reajustarse al Poder total en tu Mer-Ka-Na.
Los Maestros de Andrómeda saben cómo puedes acceder al Poder que ellos mismos han alcanzado hace milenios, pero solo intervienen a través de aquellos que toman la decisión de reencontrarse y así permitir un mayor una gran expresión de lo que realmente es la Conciencia Universal de la cual la apertura y el despliegue que se pudo hacer en su día del 11/12/2019, y también fue un impulso fulgurante de su parte.
Y así es con mis queridos amigos.
Yosuel, que está comprometido a revelarte Verdades siempre y siempre, trayéndote cada vez más consciente de lo que eres y cómo vivirlo.
Y asi es como
(El 30/11/2019)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario