nocopias

viernes, 6 de diciembre de 2019

Mensaje sobre las grandes alineaciones 2020 Canalizado por Anna Merkaba


Resultado de imagen de blog isis alada
Mensaje sobre las grandes alineaciones 2020



¡Saludos, mis amados Maestros del Universo! El siguiente mensaje canalizado sobre las Grandes Alineaciones 2020 proviene de Sirius.
Por las grandes alineaciones en los éteres cósmicos de su sistema planetario, las grandes alineaciones dentro de su planeta, las grandes alineaciones dentro de sus propios vehículos de ascensión, deben suceder muchas cosas en su mundo.
Desde la percepción de la Unidad y solo a través de esta percepción, podrá transformarse completamente de una conciencia de dualidad a la conciencia de unicidad y omitiendo "El Anillo Pasado" de todo su mundo.

Porque las energías y las frecuencias de luz que están a punto de entrar en su realidad no se han visto desde tiempos inmemoriales. En aquellos días, los que ocupaban las costas no elegían regresar a la Unidad. Fue su elección y su decisión, sumergir a la tierra en un denso estado de dualidad de eones en el pasado. Pero el tiempo de la purificación ha vuelto. Por el momento de la luz ha vuelto a bañar a su planeta y a todos ustedes, y a toda su galaxia.
Comprendiendo la realidad de lo que es, muchos de ustedes han tomado la decisión consciente de descender a la densidad y al estado de ser disuelto que encontraron al llegar a la Tierra. Como una semilla, te has plantado en la conciencia de los terrícolas, excavado profundamente en su subconsciente y has comenzado a extender tus ramas divinas. A través de su conexión continua con lo divino, ha sido capaz de crear conciencia de la información que ha recibido y llevarla a las masas para que todos puedan participar en los tiempos cambiantes.
Hiciste bien en preparar a la humanidad para lo que está por venir. Has asumido lo que no ha sido fácil, pero con vigor y fuerza has perseverado en las situaciones más difíciles.
Por lo tanto, ha llegado el momento de que separes nuevamente las poderosas ramas de tu divinidad, te pares en los vientos de cambio y comiences a trascender la estructura de realidad de tu Ser, trayendo las codificaciones informativas que están entregado a su subconsciente una vez más.
Desde su llegada, muchas más plantas de este tipo han llegado a sus costas y, al hacerlo, han alcanzado el equilibrio deseado, ayudando a aquellos que aún no se han despertado a darse cuenta de la verdad y a ir en la dirección correcta para su alma Entonces, con las grandes alineaciones por venir, muchas transformaciones están por suceder.
Porque las grandes alineaciones en tu cielo marcan un nuevo comienzo, una nueva era y nuevas formas innovadoras de pensar para toda la humanidad. Grandes alineaciones en su cielo marcan el comienzo de una nueva forma de pensar, repensar y reorganizar lo que considera la normalidad de su realidad.

Porque, de hecho, lo que usted considera la norma en su mundo no es en absoluto lo que se considera la norma fuera de su sistema planetario y en el resto de la galaxia. La normalidad, por así decirlo, es, por supuesto, paz, diplomacia, comprensión y amor incondicional. ¡Y tal normalidad encontrará su camino en la nueva realidad de su Ser!
Eso es todo lo que tenemos para ti. Os queremos. Estamos con usted Adios por ahora!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario