nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

"Puerta de entrada al Más Allá" - De Lina a su madre Cathy / Hinri Lina canalizada por su madre Cathy / Hinri


Resultado de imagen de blog isis alada" 
"Puerta de entrada al Más Allá" - De Lina a su madre Cathy / Hinri

Recuerdo milagroso del amor de una niña que murió a los 10 años y medio y su madre.
Memoria de los verdaderos expectantes
extracto
INTRODUCCIÓN DE LINA
Este libro es milagroso porque muestra la muerte más magnífica que la vida.
El amor ama el amor. La abuela ama la vida ahora que comprende que soy la chica maravillosa que vive con ella como antes de irme al Reino del Amor. Mamá ahora es fuerte. Mi alegría es genial Mi vida feliz permite la comunicación como antes. En cada momento del día o de la noche, hablo con mamá. Mi mensaje da fuerza a mi madre que puede llevar una vida feliz.
Que todos aquellos que han vivido el viaje mortal disfruten de la maravillosa verdad:
ESTAMOS VIVIENDO. Alégrate USTED. EL FIN DE LA VIDA TERRESTRE ES EL COMIENZO DE LA VIDA.
La vida puede entonces buscar la comodidad del sufrimiento en el amor eterno de los guías y las dudas sobre el más allá desaparecerán.
Rezo para que tú también conozcas el diálogo, el amor eterno de tu muerte. Rezo para que crezcas, luego depende de nosotros. Te ayudo, en este libro, mostrando alegría, dolor milagroso, conduciendo al Reino del Amor.

9 de octubre de 1999
El día de mi muerte, realmente comencé a vivir.
Vi a mi madre tomarme en sus brazos. Hice el paso a la Luz con toda serenidad.
Además de la tristeza de dejar que mi madre, mi padre, mis hermanas y las personas que amaba, el Amor llenó la alegría a su punto más alto.
Tus lágrimas me duelen, porque estoy muy feliz.
Tus lágrimas me duelen, porque soy una chica radiante de felicidad.
La muerte me liberó de mi cuerpo enfermo, de mis sufrimientos físicos y morales. Recé para que mi verdadera vida sea para que mi madre pueda vivir feliz, verdaderamente feliz. Porque ahora que soy su pequeña Hada, la vida ya no la lastimará.
Triste, sin más gusto por la vida, mamá trató de contactarme. Pude hablar con él después de 3 días. El amor que sentía por mí era único y permitía este diálogo diario.
Soy un mensajero de Dios y te digo:
SU AMOR ES MÁS FUERTE QUE TODO.
Lina
INTRODUCCIÓN A CATHY
El libro que tienes en tus manos no existiría si Lina no estuviera muerta.
Es la elección de mostrar amor más allá de la muerte.
Es el amor de una niña y su madre.
Es el alma de mi hija quien guía a su madre y sus hermanos día tras día.
Solo soy un canal.
Infeliz por los gritos del sufrimiento de mi hija, puse toda mi fuerza en la lucha contra la enfermedad, viviendo solo con el propósito de salvarla.
Un cáncer de la linfa, dijeron los médicos, era difícil de combatir en esta etapa de la enfermedad.
Creíamos en su curación, cuando los médicos ya la habían condenado.
Ella demostró que el deseo de vivir la había salvado.
Vivimos tres meses de felicidad, decididos a hacer de esta prueba una lección de vida.
Fue sin contar el regreso al punto de partida. En pocos días, mi hija se fue, dejándome sin vida.
Aquí es donde comenzó mi viaje hacia ella y hacia el Reino del Amor. Ella pidió cuidar de mí y sus hermanas. Se las arregló para mostrarme su presencia tan pronto como salió de su cuerpo. Ella se manifestó empujando un juguete suave, recordando sus juegos de antes.
No pasó mucho tiempo antes de que ella pudiera tomar mi mano, moviendo su collar para responder mi pregunta: "Lina, ¿estás viva?"
La comunicación se estableció y nunca se detendrá.
Lina y yo dedicamos este libro a Lucie y Sanjana, quienes superaron la tristeza de la muerte de su hermana gracias al milagro de su Renacimiento.
Les agradezco a mis hijos por las inmensas alegrías que me han dado y que me darán por la eternidad.
Os quiero.
Con dulce y hermoso viaje al mundo de los Verdaderos Reales.
Alegría y luz
Cathy

prefacio

Padre Jean Martin, sacerdote diocesano retirado, en Bélgica.
La madre de Lina me pidió que introdujera este libro.
Lo hago con más placer que los mensajes que contiene son excelentes y cristalinos. Ciertamente, primero se dirigen a Cathy, la madre de Lina.
Es porque, conmovida por el dolor de su madre, Lina le ha dado, con permiso divino, palabras de consuelo.
Cuando yo, que soy sacerdote, estoy a punto de leer el Evangelio en la iglesia y de hacer la homilía que sigue, siempre recito en voz baja esta oración que me inspira mucho: "Señor, qué tu palabra viene de más allá de mí; ¡Que pasa dentro de mí y se extiende más allá de mí! ". Con estas pocas oraciones, deseo penetrar profundamente en la convicción de que la fuente de la palabra que estoy a punto de pronunciar no soy yo. Dibujo lo que voy a decir en la sabiduría del Espíritu Santo. Este Espíritu "pasa en mí"; ¡por eso trato de ser lo más opaco posible! Y, sobre todo, el mensaje va "más allá de mí": se unirá a aquellos para quienes esta palabra está destinada.
Lo dije: Lina tenía compasión por el dolor de su madre. Pero el que dijo: "Ven a mí, todos los que trabajan bajo el peso de la carga y yo te daré descanso" ha tenido más compasión por las lágrimas de Cathy (porque Él es Amor) y tiene servido por el corazón muy puro de Lina para iluminar, alentar y guiar a su madre.
¡El resultado es asombroso! Hay en estos textos algo soberbio y cristalino. Cuando nos movemos al próximo mundo, mantenemos nuestro temperamento, nuestra forma de pensar y reaccionar. Lina dejó este mundo a los 10 años y medio: todavía era una niña simple y pura. Cuando los primeros rayos de luz infinita envolvieron su ser, cuando las primeras fragancias de amor incondicional calentaron su corazón, ella mantuvo esta simplicidad y pureza y el Espíritu de Dios los magnificó "milagrosamente". dicho a menudo en estos textos. Es por eso que los mensajes que transmite no solo "pasan a través de ella", sino que también provienen de lo más profundo que ella y se extienden más allá de ella y su madre.
¡Solo podemos alentar a Cathy a difundir este tesoro y no guardarlo para su uso personal!
Muchos son hoy los mensajes que nos llegan del otro mundo. Son, por necesidad, muy diferentes, tributarios, y esto es normal, la calidad del transmisor y la disponibilidad del receptor. Cuando leemos varios, a menudo nos sorprende descubrir que revelan la personalidad de su autor. Un Pierre Monnier, por ejemplo, que era un oficial francés durante la guerra de 1914, no tiene el mismo estilo o las mismas preocupaciones que Arnaud Gourvennec, un niño que murió a los 13 años y que se comunica con su padre, dictando mensajes de alta naturaleza espiritual, a través de los cuales atraviesa una personalidad bien establecida: ¡un niño que debe tener temperamento y cierta intransigencia!
Lina envía algo más otra vez. Ella misma dice que es "una pequeña hada". ¡Es cierto que hay ligereza en sus textos! Tenemos la sensación de un rejuvenecimiento cuando los leemos. Trae una nota de frescura propia de su edad: ¡qué bien puede hacer en un momento tan tenso como el nuestro!
Mientras lo leo, no puedo evitar recordar lo que el gran filósofo Emmanuel Mounier dijo una vez: "¿Sabes qué es la infancia espiritual? Es simplemente tener un alma afligida que puede no haber hecho nada en este mundo pero que ha recibido de Dios la gracia de tener un corazón simple que se vuelve hacia Él y esa frescura donde debe amar tanto para descansar ya que solo hay personas tensas, trabajo duro y serio! Dios no le pregunta a las personas que tienen "virtudes" sino a los niños a quienes puede levantar cuando criamos a un niño pequeño. ¡Después, otra pregunta es que Él los lleva más alto o más bajo o más alto! "
Entonces lee los mensajes de Lina. Déjate sumergir cada día por cada uno de sus pensamientos y gradualmente verás que tu visión del mundo, de tu mundo, cambia.
Para ti también, Lina puede decir: "Me convertí en un mago. Soy tu pequeña hada. Demuéstrame que las montañas de tristeza son mi mejor milagro porque las escalaste fácilmente. Mi mejor milagro es que puedo hablar contigo y ser receptivo a mis mensajes ".

La colección también incluye, para asombro de algunos quizás, textos del mismo Dios. Quiero decir: ¿por qué no? Decimos tan a menudo que rezar es conversar con Dios. ¡Pero el diálogo nunca puede reducirse a un monólogo! ¡Extraños creyentes que somos! Afirmamos creer en un mundo invisible pero real. Pretendemos establecer un diálogo con lo invisible. Hablamos, rezamos, pedimos. Implicamos fuerza y ​​coraje. Y en cuanto nos llega una respuesta, espontáneamente comenzamos a defendernos: "¿Sin duda es el fruto de mi imaginación? ¿Quizás estoy transcribiendo mis propios pensamientos o el producto de mi inconsciente? ".
Por supuesto, el riesgo siempre está presente para tomar sus deseos por realidades, pero la sospecha a priori no puede ser la actitud de un creyente. Después de todo, sabemos que nuestro Padre Celestial se preocupa por nuestras vidas y que el Espíritu Santo viene a nosotros para guiarnos, estas son las palabras de Jesús, "a toda la verdad".
Por lo tanto, espero que los mensajes recibidos por Cathy de una fuente aún mayor que su hija nos inviten a escuchar lo que el Divino Pedagogo desea enseñar a cada uno de sus hijos.
Ciertamente, hay dones excepcionales que no todo ser humano posee necesariamente, pero la capacidad de escuchar lo que Dios le dice a sus hijos es innata en el alma de todos.
Para concluir, me gustaría mencionar la confianza de este autor extraordinario y humilde, Tobias Palmer. Extraordinario porque confiesa en su hermoso librito "Un ángel conmigo" (Ed. La mesa redonda) haber pasado su vida en compañía de ángeles; humilde porque Tobias es el "seudónimo" de un profesor universitario retirado de Oklahoma, EE. UU. Él dice en una página de su libro: "El ángel es el mensajero y el mensaje. Incluso si él está en silencio, incluso si solo ilumina la habitación con su única apariencia, nos dijo algo. La presencia de un ángel es en sí misma "comunicación". Que se cruce en nuestro camino en silencio, Dios nos susurró: "Estoy aquí. Estoy presente en tu vida "p. 9.
¡En este sentido también, Lina es un "ángel" para su madre, su familia y todos aquellos que abren sus corazones a sus mensajes!
Jean Martin
Durante muchos años, el padre Jean Martin ha recibido carteles y mensajes de personas fallecidas. Lo explica en varios libros publicados por "Editions JMG" de Francia y "Scaillet" de Bélgica.
Mensaje siguiente: "Puerta de entrada al Más Allá" (1)

👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario