nocopias

lunes, 9 de diciembre de 2019

ZORRA CALL #800 Van a haber personas que van a tratar de convencerlos que si participan en un grupo, les darán una mejor tasa. 8 de Diciembre de 2019




ZORRA CALL 

Jane: Bienvenidos Dioses y Diosas. Hoy es 8 de Diciembre y queremos agradecerles por estar con nosotros hoy. Cada vez que están con nosotros es una celebración. Hoy tenemos un invitado especial al igual que Zorra y Zaraya y es un tiempo de alegrías. Busquen si tienen sus diademas para después hacer la invocación. Voy a traer a Zaraya para decirle hola. Hola Zaraya?

Zaraya: Hola!

Jane: Quisieras saludar a todos antes de comenzar con nuestra meditación?

Zaraya: Hola a todos Diosas y Dioses!

Jane: Ok vamos a comenzar con nuestra meditación/invocación y después tendremos a Ron de Limbic Arc y después de él traeremos a Zorra. Pensemos como una gran familia manifestando una energía que se distribuye a todos para ahora y siempre. (Se hizo la Invocación de Saint Germain)

Jane: Ok traeré a Zaraya nuevamente. Tienes algún mensaje para nosotros ahora antes de que traigamos a Ron?

Zaraya: Bueno, mi Padre me dijo que en este mismo momento se están haciendo intercambios privados como en Reno, Nueva York, etc. Son intercambios PRIVADOS y eso quiere decir que muy pronto nos llegará el turno. Eso es todo lo que yo voy a decir.

Jane: Oh, ok muchas gracias por esa información. Ahora traeré a Ron. (Este invitado ya estuvo varias veces en el programa pero lo introdujo nuevamente para las personas nuevas)

Jane: Ok, muchas gracias Ron. Zaraya, tienes algún mensaje o podemos traer a tu Padre?

Zaraya: Aquí estoy…

Jane: Oh, ok estás aquí todavía!

Zaraya: Sí, estaba escuchando el mensaje de Ron.

Jane: Así es, fue un muy buen mensaje el que nos dio y le agradecemos mucho. Muy bien, ahora pudieras traer a tu padre?

Zorra: Hola amados Dioses y Diosas.

Jane: Hola Zorra! Allí estás!

Zorra: He observado que hay unas cuantas personas que están escuchando esta llamada que todavía están programados con el pensamiento 3D y necesitan sanación así que me gustaría comenzar con eso. Con respecto al Rv: como mi amada hija dijo: hay unos cuantos grupos privados que están haciendo sus intercambios en estos momentos mientras estamos hablando. Los que están escuchando esta llamada, Ustedes, deberían de recibir notificación para mañana si todo sigue en el mismo movimiento.

Jane: wow! Zorra!

Zorra: Deberían recibir alguna información positiva para mañana.

Jane: Ohh, qué bendición!

Zorra: pero como se dice, no lo garantizo porque como saben las cosas tienden a cambiar…porque como saben cuando una persona dice que las cosas van a suceder cierto día o fecha, los que quieren el poder hacen algo para pararlo. Pero les digo que mañana - porque así lo vemos nosotros- que en el curso del día de mañana recibirán buenas noticias concernientes al RV

Jane: así es, no digamos entonces para mañana….puedo preguntarte algo? Como has mencionado anteriormente cuando el grupo del Almirante estuviera completo – y sabemos que son como 180 sub-grupos que tiene, nosotros iríamos después. Entonces qué nos puedes decir? en qué parte de ese proceso se encuentra en el presente?

Zorra: El grupo del Almirante está en el proceso de su distribución pero les han dicho que no anunciaran SUS #800s todavía.

Jane: No entiendo…ellos también están esperando los #800s?

Zorra: NO, este gran grupo privado tiene SU propio #800 para llamar, pero les dijeron que todavía no los anuncien a su grupo privado, pero se están haciendo intercambios privados en ese grupo en este momento también y están esperando porque muy pronto les notificarán que les van a distribuír su dinero.

Jane: Ok, entonces desde tu punto de vista: si Trump ya dio el ok,y los Chinos también aprobaron aunque lo pusieron en espera por un tiempo, ahora todos dieron el ok,verdad? Y en Zurich también se están haciendo intercambios en este momento…

Zorra: Así es

Jane: estamos esperando algo sobre el Dow que está en rojo en la economía o eso es irrelevante?

Zorra: No, eso es irrelevante

Jane: Ok, entonces podemos decir que tenemos luz verde? …bueno, desde hace unos días tenemos la luz verde y ya no se puede parar, verdad?

Zorra: Correcto.

Jane: Oh, eso suena fantástico! Ok, ahora vamos a abrir el panel para las personas que tengan preguntas o necesiten sanación.


Zorra: Y también te puedo decir que hay algunas personas escuchando esta llamada que ya han hecho sus redenciones.

Jane: Oh, wow pero no pueden decir nada…

Zorra: algunos escuchando esta llamada ya hicieron sus intercambios…

Jane: tal vez antes de que comencemos con las preguntas les voy a recordar que cuando se anuncien los números a llamar, tendremos un programa sobre los 800s y para ultimar detalles si es que todavía no están organizados con lo que necesitan. Ahora es el momento para prepararse y para ello pueden visitar nuestro sitio web donde encontrarán la información necesaria. Tal vez Zorra puedes decirles algo a las personas de cómo manejarse al día que recibamos la notificación y se pongan nerviosos y no sepan por dónde comenzar… deseas hacer eso?

Zorra: Les voy a decir esto: que van a haber personas que van a tratar de convencerlos que si participan en un grupo, les darán una mejor tasa. NO hagan caso de eso ya que hay muchos que están esperando engañar a las personas inocentes. No los escuchen, les van a pedir los números de series de sus divisas, no lo hagan. Les van a robar sus bendiciones. Esperen a los números 800s que se anunciarán oficialmente en los diferentes sitios. Aunque nosotros no estamos en la lista, nosotros también los vamos a recibir y se los vamos a anunciar.

Ahora me voy a dirigir a los que ya hicieron sus redenciones y que están escuchando: NO se guarden el dinero, deben compartirlo con los menos afortunados porque si no lo hacen, se les van a congelar sus cuentas y les daremos el dinero a los que realmente van a hacer un buen uso de él y que genuinamente tienen la intención de compartir y ayudar. Ok, ahora comencemos con las sanaciones.

P: leí un artículo de Ron Giles –él es una persona muy correcta- que decía que las personas en los centros de redenciones con las que vamos a tratar podrían ser militares, o de alto rango o hasta galácticos y que si intentábamos engañarlos, que no íbamos a poder con las malas intenciones.

Zorra: NO van a poder engañar a nadie en ese proceso porque ellos se darán cuenta al momento. Sean honestos y muestren sus proyectos humanitarios escritos para obtener la tasa que necesitan y terminar rápido el proceso. Los militares que estarán son solamente para seguridad.

P: Escuché que no necesitamos proyectos humanitarios, es eso correcto?

Zorra: Si deseas una tasa alta, sí los necesitas. Pero si no te interesa hacer proyectos recibirás la tasa más baja.

Jane: Tienes alguna idea de las tasas?

Zorra: El Dinar y el Dong han estado estables desde hace unos meses y están en doble dígito

Jane: Y eso es tasa de contrato, verdad?

Zorra:

P: Tengo una pregunta sobre Nesara. Los cheques que se les van a distribuír a las personas, serán mensuales?

Zorra: Depende, estás hablando de Nesara o los Paquetes de Saint Germain?

P: Nesara no es el dinero de Saint Germain? Pensé que era lo mismo…

Zorra: Los Paquetes de Saint Germain va a ser una sola gran suma. Cada persona la recibirá en su cuenta.

Jane: Hay varios paquetes de prosperidad que las personas van a recibir. No sabemos cuándo comenzarán pero sabemos que están listos para distribución. Es que son todas cosas diferentes. Nesara es mensual y los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain es una gran suma una sola vez. También hay otros paquetes...

Zorra: Eso es correcto. Son programas separados.

P: Jared dijo que en 10 años ya no vamos a necesitar dinero porque los replicadores van a reemplazar la necesidad de tener dinero. También nos dijeron que debemos dar el 80% para proyectos y el 20% para nosotros. Por qué debería de ser así? Yo soy la que quiero decidir lo que quiero hacer con el dinero.

Jane: Originalmente se dijo que uno no va a necesitar más del 20% y que el 80% es para proyectos humanitarios pero lo que podemos hacer es esperar a que vayamos a nuestras citas para que nos digan cómo las cosas son. Nadie sabe todavía, todas son suposiciones. No nos preocupemos por eso ahora. Permitamos que nos informen y de allí tomemos las decisiones necesarias.

Jane: Ok Zorra enviemos una energía de sanación para todos

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Desde los Dioses y Diosas que somos y sabemos que estamos completamente sanados! Ya mencionamos que vamos a tener un programa muy pronto relacionado a nuestras bendiciones. Muchas gracias Ron, y a ustedes aprovechen a elevar sus vibraciones y mantengan una mente positiva. Salgan a conectarse con la naturaleza! Zorra, tienes una últimas palabras antes de despedirnos?

Zorra: Recuerden que todos son Dioses y Diosas y sanadores. Nunca se olviden de eso.

Jane: Ok, con esas palabras nos despedimos. Mucho amor para todos.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”


👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario