nocopias

domingo, 7 de septiembre de 2014

“EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA”


                                    
CORAZÓN DEL UNIVERSO


Ponte la mano en el corazón. 
Lleva la atención hacia tu Amada Poderosa Presencia YO SOY, y contacta la por medio del latido de tu corazón.



Ve ahora surgir, del Fuego de tu Corazón, la Llama Violeta Consumidora y di:
“La Magna Presencia YO SOY y la Llama Violeta entran a la Acción ¡Ahora! (BIS)



Siente como te vuelves uno con el Poder del Corazón del Universo. 
Repite:
“Yo Soy uno con el Poder del Corazón del Universo” (BIS)

Visualiza cómo, continuamente, el Universo a tu alrededor se llena con el Amor de la Llama Violeta.


Decreta:


“Yo Soy llenando continuamente (BIS)

El Universo a mi alrededor (BIS)
Con el Amor de la Llama Violeta (BIS)
Que me purifica a mí mismo y a mi mundo (BIS).

“Yo Soy la Poderosa Presencia de Dios (BIS).

Yo Soy haciendo lo que mi corazón desea (BIS)
Para sostener las bendiciones y expandir a través de mí (BIS), 
Aquello que me da para siempre mayor felicidad (BIS),
Mayor libertad y mayores poderes de creación en todo el Universo (BIS).

Lleva ahora tu atención hacia ese órgano de tu cuerpo o paciente que desees sanar, y repite:
“Yo Soy la Llama Violeta Consumidora (BIS)

¡Ordenando! Sanar cualquier cosa que mi ser externo sienta (BIS),
Porque ese Amor es la Eterna Pureza, Autoridad y Poder sin límites (BIS)
Que produce perfección en cualquier lugar” (BIS).

Ponte de pie, y con la palma de la mano izquierda hacia arriba, pasa tu mano derecha alrededor de tu vientre y repite:
“Llama Violeta (BIS)
Remodela mi cuerpo (BIS),

Disuelve los signos de la edad (BIS),
Consume toda obstrucción (BIS)
y tráeme la plenitud de toda cosa buena” (BIS).

Visualiza por encima de tu cabeza a la Presencia Luminosa permaneciendo como un Sol Flameante de Luz Violeta y decreta: 
“Yo Soy un Sol Flameante de Luz Violeta (BIS),

Que es la Protección y la Victoria de la Luz a través de todo el mundo (BIS).

Del libro: “EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA”, de Rubén Cedeño . 
 EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario