nocopias

sábado, 6 de septiembre de 2014

Kathryn E. May - Lady Portia: “Dando Con El Corazón”.05-09-2014. Canalizado por Kathryn E. May, el 5 de septiembre a las 23:00 hs, en Nueva York- traducido por Tony de Pablo



Lady Portia: Amigos, después de un poco de debate aquí en los Reinos Superiores, he sido elegida como la afortunada para presentar les su mensaje de hoy.
A todos nos gusta tanto dar estos mensajes que esperamos el momento en que podemos venir a hablar con ustedes.
Por supuesto, como ya les hemos dicho antes, estamos de acuerdo en todo lo que les enviamos a través de este canal, en el momento en que es publicado.
Las cosas cambian, y nuestros mensajes evolucionan en consecuencia, pero pueden estar seguros de que tanto si el mensaje viene de Ra, de Sananda, St. Germain, mío, o de cualquiera de los Maestros, nosotros hemos consultado sobre la información que deseamos presentar les a ustedes en cualquier momento dado.
Permitan me sugerirles una manera de leer estos mensajes. La información anterior es muy instructiva, y era oportuna cuando se les dio, por lo que se puede considerar a todos los mensajes anteriores por ser históricamente interesantes y educativos, pero en la actualidad esto no debe tomarse como precisos.
Esto es cierto para todos los mensajes que vienen de los Reinos Superiores, incluyendo la Biblia.
Tal como Sananda que ha trabajado muy duro en el último año para dejarlo claro, había muchas distorsiones e inexactitudes en la Biblia, ya que fue escrita 300 años después de su vida en la Tierra por un comité cuyo interés estaba en apuntalar el poder de la iglesia y erosionar el poder de las mujeres.
De una manera similar a lo que han visto en las últimas décadas, la cábala estaba con toda su fuerza durante esos años, y fue su más anhelado deseo el crear conflictos entre las religiones y socavar el verdadero poder del mensaje de amor de Jesús.
Algunas de las enseñanzas que él enseñó permanecen, pero el mensaje se ha diluido para presentar una imagen que hace que Jesús suene como un hombre de 3ª. Dimensión sobre todo con los ideales conservadores y estrechos. Esto no podría estar más lejos de la verdad.
Aquellos de ustedes que han estado escuchando a Sananda y al resto de nosotros están aprendiendo que nuestra visión de la vida es alegre, liberal en todos los sentidos, tolerante, amorosa y sin prejuicios.
Esto no significa que no hagamos juicios. Significa que nuestros juicios se basan siempre en el bien común.
Me gustaría añadir una parte a la discusión acerca de dejar atrás incluso las enseñanzas de la Nueva Era que ya no les sirven bien.
Ya hemos hablado del Juicio en contra de ser Crítico, y la idea de que deben perdonar a todo el mundo (incluso cuando deberían de protegerse a sí mismos en lugar de dar la bienvenida a una persona destructiva en su vida).
Ahora voy a abordar el concepto de “dar”, el cual hemos cubierto con más detalle en el libro, ¿Quién necesita la Luz? (Who Needs Light?, de Kathryn E. May)
Dar es un concepto complicado en la 3ª dimensión. Debido a los sentimientos de fondo a los que se han acostumbrado, hay una constante e irritante sensación de que nunca tendrán lo suficiente de lo que ustedes necesitan, y hay competencia por los recursos que quedan.
Esta es una idea (oscura) de la cábala, basada en las estrategias que se desarrollaron para este mismo propósito, que nace de la creación del dinero y la capacidad de unos pocos para acaparar y monopolizar los recursos del planeta, siendo ese su propósito para todo.
La propiedad privada comenzó la apropiación de tener más, más, más, mientras que aquellos con menos poder (léase dinero) se quedaron con menos, menos y menos.
Esto fue simplemente el caso del ganador que se lo lleva todo, y los ganadores eran las personas que estaban dispuestas a dejarse guiar por su propia codicia y la indiferencia a las necesidades de los demás.
Así que, ahí estaban, en medio de gran abundancia, sintiendo la carencia.
No había lugar en este oscuro programa para la generosidad o la bondad.
Se trata simplemente de una filosofía de vida que justifica y excusa al egoísmo.
No me refiero aquí a las personas que realmente trabajan duro y aportan algo útil para el mundo, y que se les paga un salario razonable o bonificación por lo que crean.
No hay nada malo en tener suficiente -o mucho, incluso-.. Es la actitud de lo mío contra lo tuyo que ha acarreado tal separación dolorosa y la necesidad de aquellos que terminan en la parte inferior de la competencia.
En los últimos años, comenzando alrededor de los años 80, hubo un gran movimiento hacia eso de hacer dinero para uno mismo como una deseable meta honorable.
Muchos estaban convencidos de que la honorabilidad del dinero podía otorgarles la asistencia a programas de formación de profesionales en los desplomados campos de servicios sociales, perdiendo financiación, así como el respeto en la comunidad académica.
Veinte años más tarde, aquellos que renunciaron a sus sueños de estar al servicio a los demás comenzaron a expresar su pesar y dejando el mercado a favor de un trabajo más satisfactorio, incluso si eso significaba un salario más bajo.
Hoy en día, el péndulo se balancea de nuevo, y la formación de programas de todo tipo será el resultando social de planificaciones, artistas, escritores, bailarines, músicos, actores, empresarios, ingenieros y arquitectos para construir las tecnologías y los edificios del futuro.
Ahora, vamos a hablar sobre cómo dar en el mundo 3D se vio afectado por la obsesión por el dinero.
Por supuesto, las únicas personas que tenían grandes cantidades de dinero fueron los banqueros, los grandes inversionistas, ejecutivos de empresas y miembros de las 13 familias.
Podían hacerse famosos y venerados por dar el 1% de su patrimonio neto a causas benéficas. Para un trabajador que gana $ 40,000 al año, sería el equivalente de $ 400.
¿Cuántas personas con ingresos más bajos “prestan”, regalan, compran comida para un amigo o piensan en poner una contribución de $10 en la alcancia de la iglesia, y lo hacen todas las semanas de sus vidas?
No deberían de celebrarlo más gloriosamente que el millonario que crea un gran espectáculo por dar, por la notoriedad que eso proporciona?.
Una dinámica aún más importante se produce entre miembros de la familia o amigos cuando una persona que quiere ser reconocida y amada por sus favores personales y su generosidad a los demás hace el trabajo de su vida para dar a los demás, mientras que a su vez crea una campaña privada de relaciones públicas para que todos sepan cuánto les gusta dar, y que “gran corazón” que tienen.
Este tipo de persona da de manera arrolladora, tanto si la persona a la que regala lo quiere como si no. Él/ella señala y habla de lo mucho que ellos dan, cuánto les costó, y cómo respondió el receptor, si estaban agradecidos o no, y si el regalo era correspondido de alguna manera.
Queridos, esto no es dar; es extorsión. El Donante tiene un socio recíproco en este esquema de dar y recibir: es el que Recibe y que es tan hábil para hacer que la gente se sienta culpable por su difícil situación que juegan sobre los sentimientos de cada uno alrededor de ellos, arrancando la simpatía y favores de los Donantes.
¡Vaya dinámica! Empujar, tirar, quejarse, dar, tomar, gimotear. Esta es una receta para la miseria para todos, incluyendo a aquellos que se ven obligados a presenciar el vals destructivo de egos ensimismados.
Esto nos trae al punto de la discusión, ¿no es así? ¿Qué clase de amigo o generoso filántropo será usted una vez que reciba sus bendiciones?.
En primer lugar vamos a definir lo que realmente es “dar”, y cómo saber que es la cosa real (y no una extorsión).
La genuina entrega es lo mismo que estar al servicio a los demás. Es un gesto que viene directamente desde el corazón.
No hay contrato, no hay reconocimiento de deuda, no hay ego involucrado.
Es simplemente un impulso de ayudar, seguido de una significativa oferta de asistencia.
Preferiblemente, dicha ayuda es anónima, o al menos sin esperar agradecimiento o alabanza.
De lo contrario, ustedes están comprando popularidad o fama, como los multimillonarios que dan las subvenciones con su nombre estampado en oro, desde el asiento trasero de una limusina.
Se necesita algo más que dinero para estar al servicio de los demás.
Es necesario el uso de sus propios talentos y habilidades para crear algo que realmente vaya a hacer una diferencia para los demás, ya que es algo que ellos necesitan, no es algo que quieras darles.
Un camión cargado de carne de cerdo para una comunidad judía no alimentará a nadie.
Un palé de Biblias a la Meca sólo repetiría los insultos que los misioneros de todo el mundo han recibido de los pueblos indígenas en los últimos 150 años. ¿Necesito decir más?
Realmente importa cómo proceder para estar de servicio una vez que eres rico.
La riqueza que se les está dando servirá un propósito muy importante: se liberará de la monotonía de un trabajo de unas 40 horas-o-más a la semana de modo que ustedes puedan utilizar su creatividad, su energía y su inspiración para ser uno de los Trabajadores de la Luz que unen sus manos, para crear un cambio real, por primera vez en su propia comunidad, y luego en todo el mundo.
Todos ustedes son expertos en alguna manera. Miren primero las formas en que pueden utilizar sus propios dones y talentos para hacer del mundo un lugar mejor.
De esta manera tocarán corazones en el camino. Este es el camino a un verdadero cambio en el mundo.
Juntos debemos superar la desesperación, y sobre todo la convicción de que la carencia es una forma inevitable de la vida.
Esas oscuras ideas que estaban conectadas con las creencias sobre el dinero y el sistemas económico “moderno” han dejado un rastro de miseria a su paso.
Estos son los males que conocemos que van a abordar, tanto si lo habían planeado de esa manera o no. Su espíritu de bondad y generosidad, Queridos, será el bálsamo que va a cambiar el mundo.
Van a portar la Luz de la Fe, la confianza en Dios y en los demás donde quiera que vayan.
Su inspiración y profundo amor por todos los seres vivos, humanos y no humanos, iluminarán el planeta de un modo completamente nuevo.
La Madre Terra misma será la gran benefactora de su trabajo al detener la degradación de su entorno. Ella ya está sonriendo.
Estamos con ustedes en la alegre celebración, que van al fin poder tener el tiempo y los recursos para compartirlos ustedes mismos, hacer nuevas amistades, y bailar.
Vamos a tocar la melodía para ustedes, mientras que avanzan con Amor en sus corazones.
Yo soy su Lady Portia, junto con la Compañía del Cielo, enviándoles Amor, Alegría y Abundancia sin fin, para que puedan dar sin miedo ni vacilación, desde la parte más profunda de su Amoroso corazón.

Canalizado por Kathryn E. May, el 5 de septiembre a las 23:00 hs, en Nueva York




No hay comentarios:

Publicar un comentario