nocopias

lunes, 21 de septiembre de 2015

La Madre Tierra nos invita a una reflexión + Ültima hora*Un terremoto de magnitud 6,3 sacude Chile




Ya han pasado unos días desde este gran movimiento de las placas terrestres, y hasta unas 4 horas, se produjo de nuevo uno de 6,3 en Chile. Siempre cuando estos movimientos son fuertes, no solo producen cambios físicos en el entorno que nos rodea, sino que también cambios internos en los procesos personales de cada ser humano.
La tierra a través su descarga de energía, hace un llamado a la reflexión a cada uno de sus hijos

Ya que es un remezón, al igual cuando una madre reprende a su hijo fuertemente, pero al mismo tiempo es un acto de compasión, ya que su finalidad es que el hijo aprenda y vaya en el camino correcto. Pero si terminas temiendo a la tierra, estarás errando el mensaje, sería como si el hijo terminara temiendo a la madre y sabemos que eso no pasa, ya que el hijo igual la seguirá amando y la madre lo seguirá alimentando, al igual como la tierra te alimenta a ti día a día. 

La Gran Madre tierra te invita a la auto-reflexión, durante la experiencia del movimiento, cuales fueron tus primeros miedos, apegos, virtudes, defectos, recuerdos, pasiones, rencores, arrepentimientos, pensamientos y emociones que afloraron. Si algo te hubiese pasado ayer ¿Qué cosas hubiesen quedado sin resolver o sanar en tu vida?, ¿Estás haciendo algo para trabajar en ello? ¿Tus riquezas, dinero, posesiones, títulos, medallas, status, te servían de algo en pleno auge del movimiento?, ¿Pudieron ellos darte paz en ese momento?, porque ayer no había ningún refugio entre el cielo y la tierra, donde pudieras escapar de su furia, y la muerte no es diferente a esto. Por esto las más nobles enseñanzas de los Budas, dicen que no hay mayor refugio que el Espíritu, porque es lo único que permanece, es el verdadero refugio que ningún viento puede botar, ninguna ola puede inundar, ningún fuego puede quemar, ninguna lanza lo puede atravesar, que dichoso es el ser humano que ha descubierto y cultivado este refugio, la verdadera y única posesión con la cual llegaste y la cual te llevas, cultívala, deja de perder el precioso tiempo que se te ha dado,
permitiendo que la Luz de los Seres despiertos iluminen tus pasos....
ELEVATE!
Por ferdelika e “Isis Alada”

Un terremoto de magnitud 6,3 sacude Chile
Publicado: 21 sep 2015 05:56 GMT
Un nuevo sismo, esta vez de magnitud 6,3, se ha registrado a unos 50 kilómetros de la localidad Canela Baja, en el centro de Chile.
Las réplicas del sismo se percibieron en cinco regiones de Chile y en Argentina. El epicentro del nuevo terremoto se registró en el mar, a 52 kilómetros al oeste de la ciudad de Illapel, Canela Baja, en el centro de Chile, a una profundidad de 22,8 kilómetros, según USGS.
El pasado miércoles un potente terremoto de magnitud 8,3 estremeció Chile, provocando un tsunami y la evacuación de más de un millón de personas.
Según el viceministro del Interior, Mahmud Aleuy, fue el sexto terremoto más potente de la historia del país. Debido al tsunami que generó el temblor más de un millón de personas de pueblos y ciudades costeras se trasladaron a zonas más elevadas. 
Al menos 13 personas perdieron la vida, mientras 20 resultaron heridas y más de 9.000 perdieron su casa a consecuencia del fuerte terremoto.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

3 comentarios:

Unknown dijo...

aclaración el terremoto fue 8.4

Unknown dijo...

Y si fue un haarp y no la madre tierra?

jima figueroa dijo...

creo que lo importante es el mensaje, no si fue el tema terremoto o una de las replicas, o cuantas replicas ha habido.
Supongo que cada uno lee lo que está preparado para leer, por algo cada uno esta bendecido por su libre albedrío

Publicar un comentario