nocopias

sábado, 19 de septiembre de 2015

DIVULGACIÓN CÓSMICA: LA VIDA A BORDO DE LA NAVE DE INVESTIGACIÓN Temporada 1, Episodio 4 .20-09-2015



Divulgación Cósmica Al Interior Del Programa Espacial Secreto Con Corey Goode Y David Wilcock 

DW: Bueno, bienvenido al espectáculo. Soy su anfitrión, David Wilcock, y tenemos un hombre verdaderamente notable aquí con el que estamos hablando, Corey Goode, quien se ha presentado como informante privilegiado, que nos cuenta acerca de este nuevo mundo notable que se le ha denominado Programa Espacial Secreto.
Corey, el alcance de este programa podría ser difícil para algunas personas a aceptar.
Reconozco que fuimos a la luna en 1969. Algunas personas dirían que supuestamente fuimos a la luna.
Pero ciertamente parece que lo hicimos, por lo menos hacer algo real en la luna, y entonces nunca volvimos.
Ellos pusieron la bandera allí. Dirigieron unas pocas misiones y ¡oh!, hemos terminado.
Vimos lo que necesitábamos ver. Por lo tanto, creo que si usted va a pensar en la gente asentándose totalmente fuera de la Tierra, la mayoría de la gente, si es que pudiera imaginárselo siquiera, diría, bueno, probablemente no es tan así.
¿Cuál es el alcance real de lo que estamos tratando? Cuando se descubra la verdad, ¿qué vamos a aprender?
CG: Bueno, va a ser abrumador. Saber que hay una vasta infraestructura en todo el Sistema Solar con todo, desde operaciones mineras en el cinturón de asteroides, y en las lunas y planetas para adquirir materias primas para los complejos industriales que producen tecnologías y las colonias humanas que trabajan en los complejos industriales, y apoyar a esta gran máquina industrial que está en todo nuestro Sistema Solar.
DW: No hemos podido construir una base en el interior de un planeta gaseoso, ¿verdad? Porque ¿eleva mucho su temperatura y hay demasiada presión de aire?
CG: Sí, demasiada presión.
DW: Así que si queremos buscar estas colonias, ¿dónde estaríamos buscando?
CG: Las colonias son, básicamente, lo que llamamos la zona donde las familias y la gente vive.
DW: Bueno.
CG: También hay todo tipo de diferentes tipos de instalaciones.
Hay instalaciones de tipo interior en asteroides ahuecados que han minado.
Hay instalaciones repartidas por todo Marte, por debajo, por supuesto, por debajo de la superficie de Marte, y varias lunas de gas gigantes, e incluso nuestra propia luna.
DW¿Podría tratar de darnos una estimación de la cantidad de instalaciones diferentes o en diferentes lugares que se han construido, están digamos, en nuestro Sistema Solar?
CG: En nuestro Sistema Solar, de todo, desde pequeños puestos avanzados de seguridad manejados solo por unas 18 a 40 personas en Marte, hasta instalaciones que flotan en diferentes puntos de Lagrange en todo el Sistema Solar.
DW: ¿Podría decirnos qué es un punto de Lagrange?
CG: Son áreas entre planetas o cuerpos que tienen un campo gravitatorio ininterrumpido, o una fuerza gravitatoria igual en todas las áreas donde puedan tener una especie de geo síncrona, o punto geoestacionario para quedarse.
Y la verdad es que no tengo una cifra concluyente. Hay cientos de instalaciones allá afuera.
DW: ¿Cuáles serían algunas de instalaciones más grandes en términos de personal, cantidad de equipo que tendrían?
CG: Bueno, hablamos de las colonias, estamos hablando de algunas de las más grandes que tienen sobre un millón de personas.
DW: ¿De veras?
CG: Sí.
DW: ¿Cómo poder pensar que habría semejante tamaño de población?
CG: Yo no creo que haya muchas de esas tan populosas, pero bastantes tienen cientos de miles.
DW¿Hace más frío y se hace más difícil vivir en un lugar más lejos del sol?
CG: Ahí es donde entra en juego la tecnología avanzada.
DW: Bueno.
CG: Podemos producir las condiciones de vida que sean cómodas para nosotros en cualquier lugar.
E incluso la resonancia Schumann que ocurre aquí en la Tierra.
La Tierra reduce cierta resonancia vibratoria que mantiene a las plantas y los seres humanos sanos, esa Resonancia Schumann se canaliza por tuberías hacia las naves espaciales e instalaciones y colonias, para ayudar a mantener a la gente sana. Y la presión barométrica, la gravedad se controla.
DW: Yo sólo iba a preguntar acerca de la gravedad. Obviamente, la Tierra tiene una cierta masa, y aceleración gravitacional igual a 10 metros por segundo al cuadrado, que es proporcional a la masa de la Tierra. Así, con las lunas, la NASA cree – hablan de esto – que rebotaría.
Entonces, ¿cómo la compensan si es más pequeña?
CGBueno, ellos tienen placas gravedad al igual que en las naves, placas que están en el piso, que tienen electricidad aplicada a este creando un campo electro-gravitacional, que crea gravedad artificial.
DW¿Cuáles son los tamaños de las placas? ¿Varían?
CG: Bueno, las placas varían en tamaños, porque los pasillos son de diferentes tamaños.
Pero hay placas de enclavamiento (2-3 pulgadas de espesor) que se entrelazan como los juguetes de construcción de bloques de los niños que se entrelazan o encajan juntos.
DW: Así que, ¿puede darnos un poco más de información acerca de lo que serían las principales categorías?
Usted dijo que un tipo de categoría de un lugar que se construiría, una instalación, sería un lugar donde vive la gente.
¿Es esto estrictamente utilitario donde simplemente hay un montón de salas donde duermen, o tienen un gran y agradable atrio, con una cascada? ¿Tienen grandes áreas comunes de reunión, o auditorios?
CG: Por lo general, cuando yo estaba en la nave de investigación, normalmente no solíamos llegar a visitarlos.
Estas eran propiedad del CCI (Conglomerado Corporativo Interplanetario). Eran unas colonias de propiedad de las corporaciones.
Si no conseguían su propia gente para fijar una pieza fundamental de la maquinaria o tecnología que fue dañada, por lo general había un especialista a bordo de nuestra nave de investigación que contaba con esa experiencia.
Y entonces, en esas ocasiones especiales, se nos permitió ir a las colonias bajo órdenes estrictas de no hablar o interactuar con cualquiera de las personas en las instalaciones o las colonias.
Estábamos bajo guardia armada. No se nos ofreció una gira, ni se nos ofreció comida.
Nos llevaron directamente a la ubicación donde íbamos a hacer el mantenimiento y, a continuación, escoltados directamente a nuestra nave para retirarnos.
DW¿Podía venir a la Tierra cada vez que quería, mientras estaba realizando este trabajo?
CG: No. Cuando uno estaba haciendo su “a 20 de distancia”, se estaba totalmente incomunicado de la Tierra, noticias de la Tierra, todo lo relacionado a la Tierra.
No nos dieron ninguna noticia, ningún televisor, ninguna información sobre lo que estaba pasando en la Tierra.
DW: ¿Se le permite llevar libros y revistas con usted para leer?
CG: No. Nosotros ni siquiera tenemos una foto de nuestra familia ni nada de eso. Todo lo que tenía es lo que se le dio a usted cuando usted se reportó.
DW: Usted habló antes sobre estas almohadillas inteligentes de vidrio. ¿Consiguió de esas cuando estaba en esta nave de investigación?
CG: Cuando estabas de servicio, sí.
DW: Bueno. ¿Sabían lo que hacías? ¿Hubo un registro de vigilancia de lo que trató de buscar con ella?
CG: Estoy seguro que había. En la nave de investigación, era mucho más relajado por lo que oigo que en las naves militares.
Siempre llaman a los científicos “cerebritos”. Estaban perfectamente bien.
Una gran cantidad de tiempo, tuve la oportunidad de pasar un tiempo largo mirando las almohadillas inteligentes de vidrio.
Tenía un montón de tiempo libre. Todo el mundo tenía entrenamiento excesivo.
Usted no sólo tenía un trabajo. Fui entrenado para realizar las comunicaciones y algunas otras cosas.
Pero, una gran parte del tiempo, estaría en uno de los laboratorios, cuando algunos de los demás trabajos se hubieran hecho, y yo tendría unas cuantas horas para estar mirando las almohadillas de vidrio.
DW: Así que, hablemos de esparcimiento por un minuto. La gente, ¿está más apta para reunirse y hablar unos con otros, o era más propensa a andar de un lado a otro con las almohadillas de vidrio y estar sola y simplemente sólo tratar de leer las cosas más interesantes?
CG: Sólo se tiene acceso a las almohadillas de vidrio principalmente cuando se estaba en servicio.
DW: Oh, ¿Cuándo estabas en servicio?

Para seguir leyendo DAR CLICK 


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario