nocopias

viernes, 11 de septiembre de 2015

Está bien “prestar” nuestro cuerpo?





Recibí un mensajito de alguien que se siente muy bien luego de haber prestado momentáneamente su cuerpo a un ser desencarnado, y me gustaría compartir mis propia experiencia, y de alguna manera dar mi punto de vista.
Primero que nada, recordemos que como canales de LUZ PURA que somos, atraemos a muchos seres, especialmente a los que están perdidos y buscan nuestra luz. Puede ser que busquen nuestra luz para ascender (recordemos que todo ser que fallece tiene un período de unos 3 meses para elevarse, y si no lo hace, va perdiendo “potencia” para el viaje) o bien que busquen nuestra luz para chuparnos la energía (en este caso, obviamente estamos frente a un vampiro energético etérico, o bien ante un ser alineado con la oscuridad).

Los seres de LUZ elevados, Maestros, ángeles o guías NO necesitan utilizar nuestros cuerpos físicos, así que ellos nunca nos “invadirán”, solo se comunicarán telepáticamente con nosotros, pudiendo sentir la comunicación desde el corazón, en forma de imágenes, palabras, etc..
Por eso es MUY IMPORTANTE que si vas a prestar tu cuerpo a una entidad o ser ajeno a vos, que te ASEGURES que es de luz y sirve al Plan Divino.
Hace años me enseñaron que es una ley universal que los seres que están alineados con la
NO LUZ no pueden “mentir” tres veces… esto significaría algo así como que ustedes pueden preguntar concretamente: “Estoy frente a un ser de LUZ al servicio del Plan Divino, alineado con la Luz Mayor?” y esperar respuesta, tres veces o más si dudan!
La respuesta debe ser CLARA y CONCISA: SI, NO (unos pocos responden esto y en ese caso le pedimos que se dirija al lugar y plano dimensional que le corresponda) o SILENCIO/NADA. En este último caso es porque ese ser está obligado a decir la verdad y como no puede decir SI prefiere callar.
Al principio, cuando recién comenzaba a canalizar y entraban en mi canal muchas energías que aún no conocía y no sabía diferenciar, pedía que la respuesta se manifestara en forma física en mi cuerpo. Por ejemplo: tres golpecitos en el hombro derecho simbolizaban que estaba alineado con la Luz más Alta. Si no los sentía lo interpretaba como silencio o negación. Así fui aprendiendo a diferenciar espíritus humanos desencarnados, elementales que venían para sanación, espíritus burlones (elementales juguetones y también algunos molestos), etc..
Cuando contactaba con almas que habían dejado este plano, les preguntaba que podía hacer por ellos y luego los llevaba hasta un lugar de luz o pedía a los ángeles que lo condujeran.
Mi única sugerencia es ser cauteloso con estos contactos, porque no todos los seres que se acercan a nosotros vienen con intenciones limpias y de sanación.
Bendiciones, amores!
Verónica Heiland – SuShan

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

2 comentarios:

anny coloma dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la LUZ atrae a muchas "polillas", abrazos

Unknown dijo...

CUANDO UNA PERSONA PRESTA SU VASO A UNA ENTIDAD DE UN DESENCARNADO NO ES NI MAS NI MENOS QUE UN AGREGADO PSICOLOGICO EL QUE SE MANIFIESTA, LO MEJOR ES DESPERTAR CONCIENCIA Y VERLOS CARA A CARA PARA DESENMASCARARLO Y VER SI SON CASCARONES ASTRALES, SI SE PUEDEN ENCONTRAR CON SERES DESPIERTOS YA DESENCARNADOS Y SE PUEDE PEDIR POR ELLOS PARA QUE SEAN ALLUDADOS? PERO NO PRESTAR EL CUERPO DE UNO QUE SOLO EL REAL SER SE QUIEN LO HUSE?

Publicar un comentario