nocopias

lunes, 7 de septiembre de 2015

Reporte del Tiempo Cósmico ATURDIDOS Y CONFUNDIDOS Mark Borax 5 de Setiembre del 2015




Reporte del Tiempo  Cósmico 
ATURDIDOS Y CONFUNDIDOS

 A las 22:49, hora del este de los Estados Unidos, el jueves 17 de septiembre, el planeta gigante gaseoso Saturno,  sale de Escorpio donde ha estado dragado de corrientes de aguas profundas desde octubre de 2012. 

A medida que este período de tres años de Saturno en Escorpio llega a su fin, nos quedamos con espectros que se elevan del pasado y material psíquico emotivo sin resolver que ha sido descargado desde las oscuras profundidades de la psique colectiva.

Saturno es el gran limpiador de la casa de astrología, la fuerza que desnuda cada signo que pasa a través de él hasta el fin y Escorpio preside el contenido repudiado y reprimido de la sociedad y las cosas personales de la vida en las sombras, con el fin de seguir adelante.

Durante el pasaje de tres años de Saturno a través de Escorpio, las ondas radiofónicas colectivas estaban llenas de noticias desgarradoras de los negros inocentes siendo arrastrados por policías ignorantes y sádicos, que han sido apoyados por las estructuras de encubrimiento locales que han estado en vigor durante décadas.
Esto no fue una novedad para nadie que haya estudiado el sistema de justicia social, o quien lee otras fuentes de noticias. Es una vieja historia que salió a la superficie de las profundidades en la conciencia colectiva, que es el trabajo de Saturno en Escorpio. 

Lo que hay de nuevo en esto no obstante, es que más gente que nunca, debido a las cámaras de teléfonos celulares y la comunicación por Internet, se han despertado a la injusticia. Además, tenemos un presidente negro que tiene el sistema de justicia para actuar - y eso es nuevo.

A medida que Saturno pasa sus días finales en este canal dragadoescorpiónico, muchos de nosotros estamos caminando aturdidos y confundidos a lo largo de las costas del océano oscuro de la conciencia colectiva que ha expulsado el contenido tóxico de las profundidades. 

Lo que hacemos con este material repudiado, tanto a nivel personal y colectivo pondrá en marcha el principal objetivo de los próximos años ya que cuando Saturno sale de Escorpio entra en Sagitario durante dos años y Sagitario tiene tanto empuje como Escorpio y excava profundamente.   

Esto significa que la fuerza que se ha dirigido hacia abajo, para sondear las profundidades de lo que hemos estado negando en nuestra vida personal y en el mundo en general, pronto elevará la mirada desde las oscuras profundidades hacia metas y aspiraciones futuras.

Alternativamente,  deseos, esperanzas y sueños, Sagitario sacude elstatus quo para abrir un canal para el brillante futuro de nuestra especie, el que se ha vislumbrado muchas veces a través de las edades, pero dejado de lado por la tendencia de auto-sabotaje de nuestra raza. Es un futuro que soñamos, donde el amor  rige y dejamos de fingir de ser menos de lo que somos.



 Los lugares donde nos limitamos y alejamos este sueño se tornarán claustrofóbicos y molestos mientras Saturno pasa a través de Sagitario empujándonos  a expandirnos más allá de nuestros falsas ilusiones  de pequeñez y expandirnos para satisfacer nuestras esencias y destinos más grandes. 

Saturno en Sagitario indica una disposición creciente en nuestra especie de ir más allá de donde hemos estado antes y dejar de pretender o fingir de estar menos vivos y menos potentes creativamente de lo que son, sólo para encajar en una cultura en decadencia.

Mark Boraxhttp://www.markborax.com
Traducción: Alicia Virellihttp://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm
 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Arcángel Miguel*El tsunami de luz luminosa y la restitución de la frecuencia de Divino Masculino: septiembre 2015 a través de Celia Fenn, publicada el 05 de septiembre 2015




Querida Familia de Luz, por lo que han entrado ahora en el mes de septiembre, y que está montando la ola de Luminious Luz que fue recibido por su tierra en el 8/8/8, o la Puerta del León. Ustedes han sentido la intensidad de esta nueva ola de Códigos de Luz, ya que le han ayudado a cambiar su propia frecuencia personal y adaptarse a las frecuencias más altas representados por estos colores luminosos y tonos. En septiembre, se le dará más oportunidades para encarnar y abrazar estas nuevas frecuencias y permitir que su alma a bailar a estos nuevos tonos y sonidos.
El propósito de este tsunami de luz luminosa es apoyar a usted como usted finalmente llegar a su destino de la plena multidimensional o Nueve modalidad dimensional en el Planeta Tierra. La Tierra ha cambiado totalmente en su matriz dimensional novena, y así los que están listos son montar a caballo con el tsunami de la Luz en la Conciencia de dimensiones noveno.
De hecho, Amados, es por eso que hay tanto caos y confusión en su Tierra en este momento. Este tsunami de la Luz está funcionando como un Tsunami siempre lo hace, lavar todo lo que no es estable y seguro y la creación de espacios para la nueva creación.
Por lo tanto, en este momento, la Tierra está anclada en la Quinta Dimensión, pero muchos todavía están trabajando con una conciencia de tercera dimensión. Entonces, hay muchos que han comenzado a elevar la conciencia y se han levantado en sexto, cuarto e incluso los niveles de séptimo y más alto. Y así, cada persona está recibiendo los Códigos de Luz y frecuencias de acuerdo a donde han llegado en su viaje personal de la evolución. Si todavía están en la conciencia inferior, a continuación, esta vez parece caótico y temeroso.
Queridos, sepan que el Tercer conciencia dimensional tiene sus raíces en la dualidad y el miedo, y así ve todos los acontecimientos como algo que temer, y como prueba de la "final" y "colapso". La conciencia apocalíptica Atlante es más fuerte en el Colectivo a este nivel, por lo que hay mucho temor de que se está poniendo a cabo y experimentado por los que todavía están en esta frecuencia de miedo.
Sin embargo, como Familia de Luz, usted sabrá que ha llegado a la Quinta Dimensión de Interconexión y sabrá también que la Tierra pasa a través de la "Hora de finalización" Stargate en 2012 y es ahora firmemente en una línea de tiempo y viaje en un futuro nuevo y milagroso.
Aquellos de ustedes que han abrazado y emobodied la sexta y séptima dimensiones de la conciencia se siente intensas oleadas de creatividad y el deseo de expresarse y su alma en todo lo posible. Usted se sentirá venir muy alegre junto del Cuerpo y Alma en el matrimonio sagrado del Espíritu y Materia dentro de ti mismo como su "Alma Gemela Unión" está anclado dentro de su corazón y el alma y el espíritu. Es un momento de gran celebración en los reinos angélicos y estamos aquí a tu lado para compartir su alegría y celebraciones.
Así, en este mes de septiembre, su primera cita intenso será el 9 de septiembre, cuando se cruza a través de la 9/9/8 Stargate. En este punto, la Energía de las olas del 8/8/8 se intensificará y levantó a una mayor frecuencia o tono para que coincida con las energías entrantes. Este es un momento en que aquellos de ustedes que han abrazado su Luz Maestro y códigos se sentirá un fuerte impulso en su cuerpo y el alma. Puede experimentar este pulsaciones como eléctricas de energía en su cuerpo, y usted puede sentirse muy cansado como su vehículo físico se aclimata a esta nueva frecuencia. Sugerimos que en el 9.9 se permiten una muy suave y muy "hacia adentro" de la meditación para que pueda conectarse con su propio poder interior y su dominio interior de los Códigos de Luz.
Luego, a los pocos días, usted experimentará la Luna Nueva en Virgo y también un eclipse solar parcial., Por lo que esta será una oportunidad para que la conexión con la Tierra, con la Nueva Tierra en sus nuevas frecuencias de Luz y a decidir lo que desea manifestar en este nuevo ciclo de tiempo que se está desarrollando en la Tierra. Es un tiempo para mirar a lo que los cambios físicos que puede ser que desee hacer en su vida, y también para mirar a los cambios que puede hacer en su vida para mejor alimentar a ti mismo y cuidar mejor de su salud y bienestar en la Tierra. A medida que las frecuencias se levantan en tu Cuerpo de Luz y su cuerpo físico, es posible que usted tendrá que vivir de una manera "más ligero", y eso incluye a su estilo de vida y su dieta. Deja que tu corazón y el alma sea su guía en este momento. El eclipse solar también fondear en las nuevas frecuencias solares de la Femenina Divina y la presencia de la Diosa y la Magdalena se sintió muy fuerte en este momento. Deje que ella sea una parte de su ser y abrazar la Diosa Interior que son!
El 23 de septiembre se va a entrar en las energías Equinox, y aquí usted tendrá la oportunidad de equilibrar estas poderosas energías que han estado viniendo en desde julio y agosto. El Equinox representa ese momento en que el día y la noche tienen la misma duración, y cuando la Tierra se prepara para cambios de temporadas en su viaje alrededor del Sol En el norte el movimiento es en otoño e invierno, y en el Sur es en primavera y verano. Estas poderosas energías de la Tierra de cambio son también fuerzas poderosas en el campo geomagnético de la Tierra, así como en sus propios Cuerpos de Luz. Este es un buen momento para la ceremonia y la meditación, y recuerde que usted viene aquí también para honrar a la Tierra y ser la "voz" de la energía colectiva de la Tierra como usted celebra la aprobación de la Equinox.
Luego, el día 28, las energías lleguen a un clímax al celebrar la luna llena en Aries / Libra y el eclipse lunar total que también será una Luna de Sangre y el último de una serie de cuatro lunas de sangre intensos que han sido los portadores de las olas de cambio intenso. Una Luna fuego es siempre una poderosa Luna Llena, y así la Luna en Aries como Blood Moon es la Luna Llena del Fénix! Es el momento en que el nuevo nace de las cenizas de lo viejo, y el poder de la nueva surge en vuestro corazón, alma y espíritus. En este momento, se puede esperar a sentir una poderosa oleada de "nuevas" energías y una conexión con nuevas oportunidades y nuevas direcciones en su vida y en la vida de la colectividad. Lo que tal vez escondido ahora se revela y se dejó en claro!
Será una oportunidad para la Humanidad, como individuos y como colectivo, para levantarse y seguir adelante como Seres de Luz y Amor y Compasión. Habrá oportunidades para elegir entre el amor o miedo, y decidir qué tipo de frecuencia y la realidad que se elija para crear en sus calendarios para el 2015 y 2016.
Amados, este es un momento de celebración y alegría! No permita que las olas del tsunami para barrer lejos en la confusión y el caos, pero permanecen firmemente a tierra dentro de su propio corazón y el alma, la conexión con el Cielo y la Tierra y el ser un conducto o transmisor de la Luz Divina y las nuevas frecuencias de luminosidad que se ligting el camino hacia una nueva realidad!
El regreso de los Divinos Masculino Frecuencias de Luminosidad
Como los códigos de luz de diamante han integrado con la Tierra en 2015, y ahora como estas nuevas frecuencias de luz luminosa se basan en la matriz de la Tierra, hay otra energía emocionante y evento que se está produciendo. Todos ustedes han acogido con satisfacción la Divina Femenina y el regreso de las frecuencias de la diosa, y ahora es tiempo de dar la bienvenida a las frecuencias Luminosos del Divino Masculino.
Sus amigos y colegas de Sirius están listos para atenderle como usted una vez más encarnar e integrar las frecuencias más altas del Divino Masculino. En las historias de Sirio, la energía Divina Masculina se encarnó en Shu, quien fue representado como una pluma en el viento, o como un hombre pájaro. Muchos de los poderosos profesores de Sirio en darse a conocer a usted tomó la forma del "Hombre Pájaro", como Thoth, Horus el Viejo y Ra.
El pájaro representa la capacidad de esta energía fluya con los vientos de la Inteligencia Creativa Divina y que fluya la energía a la manifestación. También representa la capacidad de viajar en muchas dimensiones y volar a través del cosmos en las alas de la luz. A medida que se multidimensional tendrá que abrazar esta energía de modo que usted puede sentirse confiado en su capacidad para viajar por el cosmos en sus alas de luz como Ángeles Humanos.
La energía Divina Masculina también encarna por Yeshua, por Buda, por Shiva y por otros que asumieron el poder del Visionary Dreamer y fueron capaces de ver el panorama completo de la vida y el camino de la Humanidad. Utilizaron sus "alas de la luz" de trascender las dimensiones inferiores y el dominio de la muerte, y fueron capaces de ascender a la luz en sus Alas Angelicales de Luz Diamante.
Como volver a conectar con el Masculino Divino en estos niveles más altos, se sentirá el equilibrio de regresar entre el Divino Femenino y Masculino Divino. Esto intensificará en octubre en el 10/10/8 el 10 de octubre, y luego culminará en el 11/11/8 el 11 de noviembre. En este momento habrá una "unión sagrada" ya que estas dos energías se combinan para elevar la conciencia de la Humanidad y el Planeta a nuevo nivel de conciencia y el amor. Thsi será un momento de gran alcance para el Planeta y lo preparará para la fase final de la "ola" de 2015, el 12/12/8 el 12 de diciembre y el solsticio del 21 cuando la Tierra se alinea con el centro galáctico o Gran Sol Central y celebra los poderosos torrentes de luz que se reciben de la Gran Corazón Cósmico y se transmiten a través del Gran Sol Central de la Tierra y en sus corazones.
Queridos, en este tiempo le pedimos que trabaje con su Cuerpo de Luz y Campo de Energía, y que hacen una práctica diaria de trabajo con el diamante de activación del Sagrado Corazón que hemos dado. Como se combinan las luces de diamante de la Divina Masculino y Femenino Divino, se sentirá ese equilibrio interno de la Luz Divina en su propio corazón, alma y ser.
El dominio de la cuarta dimensión y el inicio de Tiempo Espirales
Querida Familia de Luz, hemos hablado antes acerca de la importancia de permitir a ti mismo para dominar la Cuarta Dimensiones del Tiempo. Muchos de ustedes han notado cómo el tiempo parece seguir acelerando y va cada vez más rápido. Esto se debe a que está conectado en la conciencia colectiva que es en su mayoría sigue operando en 3ª Dimensión Calendarios Tiempo. A medida que el flujo de la Luz Divina acelera, parece que todo se está moviendo más rápido, que por supuesto es.
La única manera de trabajar con esta aceleración que se percibe es que la vida de su conciencia y crear el tiempo que usted necesita. El tiempo es una ilusión, una entidad manufacturada que tiene poca realidad. En la Tercera Dimensión que fue fabricado de acuerdo con la necesidad económica y sus vidas estaban dominadas por un horario de trabajo. Ahora, en las dimensiones superiores, usted es libre de crear de acuerdo a sus propios marcos y las necesidades y deseos de tiempo. Este es el momento de intiate sus propias líneas de tiempo o timespirals y fluir energía creativa en los sueños y deseos que desea desarrollarse y manifestarse en el mundo.
Usted es el Maestro de la Luz, y que ahora está entrando en alineación final cierto con su Alma y Ser Superior. Permítete sentir los sueños y visisons que están surgiendo en su alma de los niveles más altos y expresar estas en el mundo como sus propios sueños, visiones y creaciones.
De esta manera, Queridos, que determinarán la forma en que la Luz Diamante y las frecuencias de Luminosidad se basan en la manifestación en su vida y su creación de la Realidad!
Ahora es el momento para que usted decida qué aventuras del alma que desea crear, y no permitir que los miedos y las angustias de los niveles más bajos de la Conciencia Colectiva obstaculizar usted. ¿Por qué dar su energía creativa y el poder de la creación de una pesadilla apocalíptica, cuando hay mucho más que ser experimentado en la senda del crecimiento y la autodeterminación. ¿Por qué no en lugar de crear un camino lleno de luz, alegría, amor y aventura, porque esto es lo que puede hacer lo que despliegan sus líneas de tiempo como una flor celestial desplegando sus pétalos al Sol Cósmico!
Le deseamos mucha alegría y Luz en su aventura de la conciencia a medida que continúe a montar las olas de luminosidad en una nueva realidad en este mes de septiembre.
http://www.starchildglobal.com/…/the-tsunami-of-luminous-l…/

Guardián de El Rayo Platino

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

ANTE LA HERMANDAD FEMENINA LEMURIANA (13)

 

ANTE LA HERMANDAD FEMENINA LEMURIANA (13)



Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Minneapolis, 1° de Agosto de 2015



Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cada vez que me presento ante ustedes, reconozco que en el salón son distintas.  También  muchas  están escuchando esto pero no están en el salón. 
Cada vez digo lo mismo: no permitan que la voz de varón las engañe; yo no tengo género, aunque hable a través de un varón.  Yo estuve allí cuando estuvieron ustedes.


En breve quiero hablar un poquito sobre dos o tres cosas. Suposiciones, presunciones sobre quiénes son ustedes, quiénes han sido, y de qué se trata esto.
Comienzo con esto: una revelación para Yawee.  Ahora bien, para quienes recién se integran, Meli-ha está aquí, y es lo que llamarían la líder de la Hermandad  Femenina que estuvo en Lemuria en sus últimos días. Yawee está aquí también. Ahora bien: Yawee tenía el Templo de Rejuvenecimiento en la cima de la gran montaña que hoy llaman Hawái. Para poner esto en su lugar, de modo que comprendas, Yawee: no todo se transmite como piensas, cuando te hablo.  Es verdad que nunca recibías lo que era la belleza del rejuvenecimiento en el templo, siempre estabas dándolo;  eras un técnico usando lo que tenías, y como tal siempre podías dar  ese proceso de rejuvenecimiento y, como ya sabes, estaba involucrado un recién nacido con la plantilla de las células de génesis que hemos descripto hoy.  Eso es lo que hacías.


Te dijimos que nunca recibiste un rejuvenecimiento, sin embargo viviste mucho más tiempo que la mayoría, de modo que te contamos que usabas los tonos - pero eso no es la verdad exacta (risas del público). Usabas los tonos para retocarlo, pero aquí va lo que necesitas saber, la revelación: estabas usando una técnica de sanación cuántica, como lo haces hoy, y si te pregunto qué sabes sobre los campos cuánticos específicamente, me dirás: no son lineales.  Eso significa que las expectativas de cuánto, con qué frecuencia, y todas esas cosas que llamarías lineales, no necesariamente son verdaderas. Esto es lo que quiero contarte: así como sucede con el sanado, así con el sanador.  Es un proceso  recíproco (se ríe). Allí estabas rejuveneciendo las vidas de muchos de la realeza y aquellos por quienes eras responsable, Yawee, y nunca te diste cuenta de que cada vez que lo hacías con ellos, lo estabas haciendo contigo mismo.


Cada sanadora en este salón, y los que están escuchando esto, saben de qué hablo; tú lo sabes. Cuando experimentas la sanación y la experiencia de "ajá" de quien sale de tu camilla sintiéndose diferente de como empezó, ¡estás bendecida!  Algunos lloran de alegría, ambos se ven afectados. Eso es la sanación cuántica. ¿Acaso tengo que decirles cómo se siente?  Algunas de ustedes aquí  hacen lecturas: cuando dan una lectura y celebran algo hermoso para la persona que la recibe, y están con ella en esa experiencia, eso es una experiencia cuántica.  Tú tienes eso Yawee.  ¿Los tonos?  Eso venía como postre (se ríe).  Y lo hacías bien. Asombrosamente exacto.


Señoras, me gustaría abordar una cuestión que nunca traté antes. Vamos a hablar de la presunción o supuesto, ya es hora.  Antes les he preguntado qué las trajo aquí.  La Hermandad era especial: ancló a Lemuria. ¡La ancló!  Ya lo dijimos; lo que ustedes hicieron allí literalmente estableció la energía y la etapa. Allí la civilización de Lemuria tomaba en cuenta a la Hermandad a tal grado que casi eran como la realeza. Era respetada; los hombres dependían de ustedes para establecer el tono espiritual de la isla. Y al hacerlo como mujeres, tenían una camaradería.  Imaginen estar en esa posición en que establecían una energía espiritual que se adhería a la civilización, y ellos le pedían que lo hicieran, y ustedes eran responsables de ello y lo veían funcionar.


Ahora eso es lo que recuerdan, pero no es todo lo que recuerdan. Suposición:  lógica basada en ¿qué?  Solo en lo que saben hoy.  Entonces abordo esto que nunca discutimos antes. Esto era una civilización en su inicio, y ustedes eran novatas en esto; no sabían nada de cultura ni de sociedad, nada de esas cosas. Eso tenía que crecer con el planeta. Lo que sí tenían, que se lo trajeron los pleyadianos como punto de inicio, era una consciencia elevada; estaban funcionando al 44 %.  Hoy están trabajando al 33%.


Abordo esto para que sepan qué lo hace tan atractivo para ustedes. En su recuerdo, algunas están recordando lo que no pueden "no explicar" - déjenme poner esto en claro. Una persona con inferior....   Empecemos otra vez, socio mío: dilo correctamente.


Una persona en un estado de consciencia inferior no puede recordar un estado en el que nunca estuvo en su vida.  Entonces si ustedes tenían un estado más elevado en ese tiempo, no van a recordarlo porque no lo tienen ahora.  Todo lo que recordarán es la sensación.  Y eso es atractivo. La sensación de un estado de consciencia más elevado tiene otro - ¿cómo lo llamarían? - efecto secundario.  ¿Cuántas veces han oído esto?  Yo estuve en Atlántida, donde tenían una tecnología más alta que la que tienen hoy. Yo estuve en Lemuria - han oído - donde tenían una tecnología mucho más alta que la de hoy.  Y la mente corre imaginando la posibilidad de computadoras y láseres y otra cosas, máquinas antigravedad, cosas así.  Me gustaría decirles que nada de eso existió - nada de eso.  Lo que existía era una consciencia más elevada. Una consciencia capaz de realizar tareas como si ustedes tuvieran esas cosas futuristas.  Lo llamaré el síndrome futurista.  Recuerdan algo que creen que conocieron: una tecnología avanzada;  era una consciencia avanzada.  Y con ella eran capaces de hacer algunas cosas bastante sorprendentes como mujeres. Conexiones instantáneas con la Fuente, por medio de lo que les habían enseñado sus maestros pleyadianos e incluso algunas madres. Lo tenían.  Oh, hay más.


Presunción. Mi socio está en el escenario y hace esta pregunta:  En la cultura pleyadiana, puesto que estaban tan avanzados, ¿eligieron o no eligieron tener partos físicos?  ¿Quién haría semejante cosa (se ríe) si pudiera elegir no hacerla?  Mi socio recibió la respuesta pero no la transmitió completamente hasta ahora. La respuesta fue: ellos eligieron el parto físico; y eso provocó exclamaciones de la audiencia, en su mayoría mujeres, que pensaron: "¡Esto es cosa de locos!  (se ríe).  Si existiera la opción de no hacerlo de ese modo, ¿por qué habría de elegir hacerlo así?"


Le dije a mi socio que la experiencia física era necesaria; se necesitaba para que la experiencia del nacimiento fuera completa.  Las mujeres al irse dijeron: "No estoy segura de creer eso:" (se ríe) Ahora bien,  de lo que no se habló en absoluto fue de la presunción de que el parto era igual para ellas que para ustedes. ¿Verdad?  Les diré algo: no lo era.


Pregunta: ¿Cuánto dolor implicaba para la pleyadiana?  Tenían una fisiología totalmente diferente, toda una clase distinta de actitudes y percepción, toda clase de cambios de consciencia, la manera como estaban formadas, como estaban diseñadas; todo eso. ¡Me gustaría que supieran que el parto era agradable! ¿Qué les parece eso?  ¡No es una sorpresa que lo hayan elegido!  Nadie había hecho esa pregunta (risas del público).


Presunción. ¿Qué eran capaces de hacer en ese entonces?  Eran capaces de controlar los procesos de su cuerpo más que lo que saben. ¿No han aprendido eso hoy?  Con los procesos que están aprendiendo en sanación, podían hacer cambios químicos por medio de sus pensamientos. Su Innato estaba sintonizado para eliminar la enfermedad y toda clase de cosas, liberar el ADN para que fuera más avanzado, más evolucionado, como se lo había diseñado. 
Ahora, colóquense en la Hermandad por un momento y véanse en ese estado: sanas, conocedoras de estas cosas, capaces de controlar el dolor en el cuerpo; algunas de las cosas que hoy no son agradables, en ese entonces eran impensables; no había consciencia de eso porque no era un problema. Y ustedes recuerdan eso. No sorprende  que las atraiga la consciencia más elevada.


Ustedes no saben lo que era porque no pueden pensar por encima del nivel en que están. A medida que crezcan y evolucionen, la experiencia de la Hermandad se va a ir volviendo más clara. Algunas incluso recordarán las canciones; no los tonos sino las canciones. Había canciones, y estas sonarán dentro de su cabeza y recordarán la belleza de lo que tenían, la camaradería, el control que tenían sobre sí mismas. Era hermoso, no sorprende que las atraiga.  Yo estuve allí, estuve allí en todo eso. No presuman o supongan nada. Comprendan que tal vez hay más en esta historia que lo que conocen.
Meli-ha: comienza la reunión.


Y así es.


          Kryon

© Lee Carroll http://sacredenergyalchemy.com/wp-content/uploads/2014/03/MN-2015-SisterhoodKryon.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 7 al 13 de septiembre de 2015 por Solange Marín 07sep 2015





Amados hijos del Divino Creador de Todo lo que ES, Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? y en este día pleno de amor y de paz interior que entrego en sus corazones, vengo a dejarles el mensaje semanal como ya es costumbre.
Mis muy amados, andan todos revueltos con las energías que trae este mes, la onda X de expansión es el tema que los ocupa y yo hoy, les digo: fluir, fluir, fluir. La energía que se está enviando no es nueva para ustedes, sólo que por las circunstancias planetarias se está aumentando la frecuencia y se está dejando permanente, hasta que la humanidad de Tera logre alcanzar la elevación de conciencia que se precisa.
La meditación y el trabajo de esta semana que les propongo es: FLUIR. Ya dejen de culparse y atormentarse porque no han hecho esto o lo otro. Amados, el amor es lo fundamental, pregúntense: ¿estoy amando lo suficiente?¡estoy actuando desde mi amor incondicional?
Mientras esas dos preguntas tengan respuestas afirmativas, entonces están haciendo lo correcto lo que les digo es que se sintonicen con esta frecuencia, que la sientan fluir por sus cuerpos y sus mentes y que busquen las respuestas dentro de ustedes mismos. Ya lo hemos conversado antes, fluir es la forma de no sentir malestares, ego, pesar, dolor. Fluir es permitir que la energía corra libremente y que esa misma energía les abra no sólo sus centros energéticos -que son los que los mueven- sino sus sentidos, su intuición, ahí, cuando lleguen a ese punto, podrán sentir cómo es estar verdaderamente libres de alma, de apegos, de problemas. Ya dejen las preocupaciones, ocúpense de lo importante que es su elevación frecuencial y de conciencias, permanezcan despiertos en la Luz del Padre/Madre y entonces lo demás correrá como el agua de un río de cristalinas aguas ¿Está bien?
Les amo, bendigo y protejo, siempre les acompaño en el bien y les ayudaré a fluir.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 7/9/2015Lugar: Caracas, Venezuela.
compartiendoluzconsol.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Se ha producido un cambio en las energías de la Tierra y en ustedes.



Se ha producido un cambio en las energías de la Tierra y en ustedes. Se han mantenido en el umbral de dos mundos, y han hecho su elección. Se han reafirmado en su compromiso al crecimiento y evolución de sus almas, y esto les ha llevado a las mayores frecuencias que ahora los envuelven. Hay un nuevo aspecto de su ser que ahora está saliendo a la superficie. Muchos de ustedes todavía están en pleno proceso de purificación, la purificación de los cuatro cuerpos inferiores, y continuarán experimentando los efectos de este proceso de limpieza. Algunos de ustedes están a veces sorprendidos por las palabras y los pensamientos que entran en su conciencia... esta es su mente egoica tratando de regresarlos a su control a través del intento de distraer su renovado compromiso consigo mismos. La buena noticia es que ahora reconocen lo que está ocurriendo y son capaces de contrarrestarlo cambiando esos pensamientos a medida que ocurren. Se están realmente convirtiendo en alquimistas, cambiando el liderazgo de las dimensiones inferiores de la experiencia de vida en el oro purificado de su Santo Ser Crístico.
Amar a los demás es una parte integral de su ser espiritual. A veces, sus palabras y acciones pueden parecerles que son bastante extremas, pero luego se sorprenden por el efecto positivo que estas producen en otros. Esto son ustedes expresando su verdad, sin calor, en total desapego, y están siendo escuchados. Para algunos de ustedes, ser escuchado y visto por los que les rodean en el reino físico es una nueva experiencia. Este es el resultado directo de darse amor y bondad a sí mismos, sabiendo que son valiosos. Cuando uno se ama a sí mismo sin ser egoísta, sólo lo bueno puede salir de ahí. Al equilibrar las energías de la dualidad en todas las facetas de su ser interior y exterior, están creando un nuevo yo. Al abrazar la luz y los aspectos oscuros que componen el ser espiritual que son, y aceptarlos equilibradamente, están logrando la maestría de las dimensiones inferiores y pasando así a la siguiente fase de crecimiento en su viaje evolutivo espiritual de vuelta a la unidad con la Fuente.
Hay un elemento milagroso en las energías que los envuelven ahora. Cada momento está lleno de infinitas posibilidades cuando expanden la magia que yace dentro de ustedes. Están yendo hacia dentro para entrar en nuevos reinos de jubilosa creación y se llenan con la anticipación de logros victoriosos. Hay una sensación de que algo maravilloso y totalmente inesperado está a punto de suceder. A medida que vayan hacia dentro diariamente, den gracias y reconocimiento por los innumerables milagros y bendiciones que ahora se manifiestan en sus vidas. Al escuchar los susurros de su cuerpo físico y su guía superior, mientras permiten que se produzca el descanso profundo y la relajación, según sea necesario, se logra la sanación, y esto los renueva y le da fuerza al proceso de manifestación de sus sueños más profundos. Los aspectos más elevados de su ser traen la sabiduría de su alma y ven el mundo desde una perspectiva más elevada.
Hay un continuo cambio en las frecuencias más elevadas que se producen en su interior y, mientras esto está ocurriendo, se obtienen nuevos niveles de percepción; esto ayudará a lograr una comprensión más profunda de las situaciones actuales que se manifiestan en su vida y ustedes estarán en mejores condiciones y equipados para tratar con ellas. Hay una unión de todos los aspectos de su ser y esto eventualmente los asistirá en su retorno a la unidad con la Fuente. Ustedes han estado aprendiendo que con el fin de crear, hay que participar en la experiencia de una manera personal. Ahora se elevan por encima de las realidades mundanas de su cotidianidad para ver lo que se requiere por su parte para superarlos. Ahora utilizan las energías que fluyen a través de ustedes como una expresión auténtica de su alma. Están encontrando la alegría en este proceso de rendirse a los trabajos más altos de su propósito de vida y dándose cuenta de que su alma y ser superior desean de corazón su mayor bendición y bienestar.
A medida que avanza en la dirección del gran potencial que yace dentro de ustedes, ganan conciencia sobre la manera en que permiten que este proceso se desarrolle. Ustedes saben que no pueden permanecer en el mismo lugar de comodidad por más tiempo y que deben permitir que el crecimiento interior que han experimentado se expanda hacia el exterior en todas las facetas de su vida.
Todo lo que era ahora está siendo cambiado y transformado en su camino de vida. Estén en paz con este proceso, ya que es parte de su plan divino y es un reflejo exterior del compromiso interno que han elegido conscientemente para el crecimiento de sí mismos. Sosténganse en su verdad de esta perspectiva y avancen en la nueva dirección hacia el logro de sus más altos potenciales. Tienen siempre disponible todo lo que necesitan dentro de sí. Tienen toda la sabiduría de las edades en su interior, la que su alma ha recogido y aprendido a lo largo de sus muchas experiencias en la Tierra y en el Cosmos. ¡Sigan firmemente su propia estrella mientras relumbra cada vez más brillante en este planeta!
Hasta la próxima semana...
©2009-2014 Marlene Swetlishoff

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

DESPERTANDO LINAJES... Y VERDADES DE TODOS COLORES. por ZenGardner 18 Agosto 2015






Esto puede ser considerado un poco especulativo, pero he visto manifestarse en muchos con aquellos con los que me relaciono y es una tendencia que me siento frente a las necesidades.

La programación está siendo interrumpida en muchas formas, incluyendo nuestro linaje de educación. Llámelo un cambio de ADN, una conciencia cósmica, o simplemente amantes de la verdad finalmente llegando a dominar la narrativa humana, este tipo de alteraciones importantes de paradigma son tan reales y profundas como cualquier nuevo llamado descubrimiento científico.

Hay muchos entre los despertados que yo he conocido personalmente, así como aquellos que virtualmente ‘resultan’ ser de linajes o de familias profundamente conectadas con éstos.

No me parece tan extraño. Yo mismo vengo de un fuerte linaje que me enteré que es oriundo y se remonta a los templarios escoceses y fue más tarde enlazado con la dinastía Windsor. Otra línea en mis lazos familiares de mi árbol genealógico se vincula directamente con una de las mejores 13 familias Illuminati.

¿Y qué? Yo no estoy condenado, ni cualquier otra criatura viviente consciente que viven con su constitución genética, en cualquier grado que pueda ser una vía de influencia. Lo mismo vale para cualquier persona.

No importa...

El llamado a la conciencia y el poder de nuestro amoroso Universo es lo que nos espera, y nosotros los que hemos despertado tenemos la responsabilidad de llevar y transmitir esa antorcha. Todos estamos conectados en última instancia desde el génesis de la humanidad, por lo que realmente no hace ninguna diferencia en cuanto a que sea la hora del despertar consciente.

Todos compartimos influencias similares a cualquier grado.


Reemplazando conexiones anteriores y afiliaciones

Hay tantos ejemplos de los guerreros de la verdad que se han convertido en lo que son, al superar su educación temprana y programas sociales así como su programación de la sociedad.

Mira cómo muchos grandes estadistas salieron de los primeros movimientos cristianos. Y líderes y filósofos que llegaron a la escena pública después de haber sido iluminados por budistas, taoístas y de otro tipo de filosofías previamente inconscientes, mentalidades manipuladas a pesar de antecedentes aristocráticos o extremadamente humildes.

Lo mismo es cierto, he llegado a saber, a partir de relaciones personales en la comunidad alternativa hoy, de lazos familiares dinásticos a escapar de programas de control mental y cultos satánicos hasta fuertes influencias masónicas y poderosos y terribles manipuladores sociales.

¿Eso los hace malos? ¿Contaminados? ¿Agendizados? O fuerzas extremadamente motivadas y poderosas para el bien una vez alcanzan el punto y deciden ayudar a la humanidad.

El mismo punto exacto va para cualquier persona de vigilia fuera del pozo negro del engaño de cualquier llamado "linaje" o fondo. Ese es el punto final. Es la humanidad que surge de cualquier situación.

Es un momento de despertar y de estar muy animado sobre ello. Este surgimiento de la conciencia humana es amplio y muy potente. No conoce fronteras. Ni siquiera estaba consciente de mi historia personal y familiar en ningún tipo de contexto hasta que más tarde llegó. Esa no es la cuestión.

El punto es la vocación universal y de cómo esta no tiene limitaciones ni fronteras establecidas. Ninguna.

Por cierto, esto no quiere decir que seamos ingenuo ante las nefastas y complicadas actividades de la desinformación parasitaria y de los astutos secuaces manipuladores de nuestro mundo, que no es donde yo voy a ir en lo más mínimo. Toda precaución y escepticismo es muy saludable en este entorno.

Sólo digo que no descartamos demasiado rápido ninguna fuente a causa de su origen aparente. Eso también es una trampa que debe evitarse. .

Por sus frutos los conoceréis, pero no siempre es tan fácil de discernir.

Estén vigilantes, pero permanezcan abiertos...


Nadie es determinado - no clasifique ni descarte ni estigmatice

Aquí es donde la mentalidad humana de mente estrecha entra en juego y es algo a lo que debemos tomar conciencia.

La mayoría de nosotros somos pre-programados o por lo menos coloreados para ver las cosas y de las personas e incluso razas y grupos de ciertas maneras. Eso tiene que ser desechado. No importa la raza, el género, la preconcepción, la perspectiva social, las creencias personales o incluso la percepción de la realidad, tenemos que retroceder y dejar que la verdad siga su equilibrio.

Conozco a brillantes doctores, y también a tontos, a perceptivos desertores de los llamados orígenes humildes. Los antecedentes de cada uno de nosotros son los mismos. Somos conciencia encerrada en carne frágil trabajando su camino hacia la superficie.

Y esto se aplica a todo el mundo. La elección es suya, y nuestra.

La libertad está a sólo una decisión de distancia. Para cualquiera. Independientemente de la historia, credo, color, fondo, programación pasada, linaje, ADN o experiencias arrastradas. Cualquiera puede tomarlo.

Es ahí donde nos unimos por una causa común, propósito común, la conciencia profundamente compartida y conexión emocional con la Fuente.

Operamos desde allí.

Espere lo inesperado. Manténgase abierto a cualquier persona que pueda ser un hermano o hermana en el encubrimiento de cualquier procedencia, credo, raza o persuasión. La gente está despertando de todos los ámbitos de la vida y necesita ser acogida, abrazada y alimentada de cualquier manera que todos podamos ayudar.

El amor nunca falla.

Amor real, abierto y bien fundado, consciente y al tanto...

del Sitio Web ZenGardnertraducción de Adela Kaufmann

                                                   
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere