nocopias

viernes, 25 de septiembre de 2015

VÍDEO*Reino de Agharta, Abzu Sumerio y el Inframundo Egipcio, son lo mismo? por Sol Ahimsa


Reino de Agharta, Abzu Sumerio y el Inframundo Egipcio, son lo mismo? por Sol Ahimsa



Publicado   por  “Isis   Alada”


CÓMO CONTACTAR CON TU SER SUPERIOR? - CONOCIMIENTO INTERNO



CÓMO CONTACTAR CON TU SER  SUPERIOR?  

CONOCIMIENTO INTERNO    




Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. A continuación algunas sugerencias que te servirán como pasos iniciales en el camino que te llevará a hacer contacto con tu Divinidad. Primero y lo más importante: Creer que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la FE de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos pre requisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una meta para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.
Transforma Tu Visión del Mundo
Somos educados principalmente con una visión materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercano con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Consciencia y Mente, busca en tu interior.
Soledad
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.
Meditación
En la meditación, trabajas para disciplinar tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar; documéntate en temas relacionados con los chakras y sus funciones, por ejemplo.
Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, recibirás las respuestas que necesitas.
Diálogo Interno
Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.
Lecciones de la Vida
Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados precisamente con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario. Permanece atento a tu aquí y ahora y a toda situación que se presente ante ti.
Sueños
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Probablemente te despiertes en la madrugada y es un tiempo excelente para documentar tus experiencias oníricas. Con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños y recibirás respuestas de tu Ser Superior.
Conciencia
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el ahora. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, enfócate en que estás caminando. El único momento real es el ahora –el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior. Recuerda que para llenar la taza antes hay que vaciarla.
¡Paciencia!
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como restablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior quiere estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tú! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto contigo!
Así que manos a la obra, hoy es un excelente momento para comenzar el contacto, los beneficios que obtendrás no se harán esperar!!!



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Por el Maestro Jesús* El autismo no es una desventaja ni una discapacidad

 

Por el Maestro Jesús*

El autismo no es una desventaja ni una discapacidad


Jesús a través de John Smallman
El autismo no es una desventaja o una discapacidad, sino un signo del despertar de poderosas capacidades intelectuales, y es un regalo que necesita intensos estímulos y aliento. Cuando se inicia ese despertar, las capacidades físicas que el niño ya ha desarrollado se ven marginadas debido a que el cerebro se mueve a una velocidad extrema,  y una intensa fascinación por lo que está pasando dentro de sí capta la atención del niño. Las competencias básicas que el niño estaba construyendo ya no son interesantes, son aburridas y quedaron atrás, ya que el mundo interior infinitamente creativo se expande exponencialmente para el niño. El niño no se está cerrando, sino que está creciendo intelectualmente a un ritmo increíble, que permite poco tiempo para que el motor básico y las habilidades sociales continúen su desarrollo normal. Si esto se realiza y se le permite al niño el libre desarrollo entusiasta de este mundo interior, a continuación,  él o ella retomarán esos fundamentos más tarde, y posiblemente con más lentitud,  debido a que el mundo interior es mucho más interesante y emocionante que las actividades rutinarias en las que los más pequeños están envueltos.  Recuerden, el mundo que experimentan es ilusorio, y la Realidad se encuentra dentro!

A medida que el niño se da cuenta, a su voluntad, que ciertas habilidades básicas – lectura, escritura, hablar y socializar – son necesarias para la comunicación con el mundo de fuera de sí mismos, centrarán la atención allí lo suficiente como para poder tomar estas habilidades bastante rápidamente porque quieren comunicarse con los demás para compartir acerca de las cosas que encuentran tan fascinantes. El vasto mundo interior que un niño autista está descubriendo es un mundo de conexiones sin límite. Es la mente colectiva a la que todo ser humano tiene acceso y en la que cada uno influye constantemente. Es sólo que la mayoría no son conscientes de su conexión a la misma y de la influencia que tienen sobre ella y que esta tiene en ellos.

La humanidad ha ido evolucionando a lo largo de los eones, como es generalmente entendido y aceptado, pero  la evolución es generalmente considerada como algo que ocurre inconscientemente, por casualidad, a medida que las circunstancias cambian y nuevas habilidades son necesarias para la supervivencia. Y la evolución seguirá ocurriendo inconscientemente durante eones como lo ha venido haciendo, de forma indefinida, si decides permanecer inconsciente, pero cada uno de ustedes tiene la capacidad de evolucionar conscientemente, y los niños autistas les están mostrando el camino .

Fuiste creado en el Amor, libre para experimentar alegría constante y, como la mayoría de ustedes se da cuenta, cuando están en la alegría todo fluye más libremente y con facilidad. A través de los eones en los que sus diferentes culturas se han desarrollado, han establecido códigos de conducta y creencias acerca de los comportamientos, lo que lleva a las reglas y limitaciones que se espera que la gente debe cumplir, limitando o ahogando así la libertad y la alegría que se debía fomentar y ampliar sus increíbles capacidades creativas.

Como se puede ver en todo el mundo, estas limitaciones inútiles y a veces muy perjudiciales están siendo descartadas  debido a que el colectivo ha tomado la decisión de ser libre de nuevo. Para aquellos que han crecido aceptando sin cuestionamientos estos límites, restricciones y leyes que sus culturas, religiones, sociedades y aquellos que otras organizaciones han impuesto, esto es muy inquietante, amenazante, e incluso aterrador. Esta es otra razón por la que tienes que ir todos los días a tu tranquilo espacio interior y pedir ayuda para liberar todas las creencias y actitudes que ya no te sirven a ti o a la humanidad en general. Es en la liberación de los ” debes y deberías ” , o ” no debes y  no deberías ” que empiezas tomar la libertad de ser tú mismo en vez de tratar de ser la especie de figura de cartón que la sociedad espera que seas. Ustedes son, todos y cada uno de ustedes, seres únicos con individualidad propia y talento creativo, el cual tienen todo el derecho a poseer y desarrollar. Tratar de encajar en un molde creado por otros es perjudicial para tu salud y bienestar.

Tu potencial humano es ilimitado, y esto se hace evidente cuando nuevas habilidades físicas y mentales siguen siendo descubiertas, desarrolladas, practicadas, y demostradas a diario. Ustedes son seres de Amor, seres de energía pura totalmente ilimitada, que decidieron experimentar limitación y restricción. Bueno, el tiempo para  esas experiencias ha terminado, y muchos ya han descartado esas actitudes y ese sentido de la limitación a favor de usar y disfrutar el potencial único que se encuentra en su interior. El ver que otros permiten que su potencial florezca,  permite y anima a los que sentían que no estaban listos a empezar a hacer lo mismo. La Nueva Era que se ha establecido con firmeza y con fuerza en la Tierra es como una atmósfera mejorada que ha intensificado la vitalidad del campo de energía en el que están envueltos, sacándote y animándote a mirar con nuevos ojos el mundo que te rodea, para que puedas ver las maravillosas posibilidades creativas que siempre estuvieron presentes pero no fueron vistas, y que pueden traer felicidad indecible sólo por jugar con ellas. Hay ejemplos de esto cuando los jóvenes de todo amplían sus horizontes y expresan nuevas ideas que beneficien a todos.

El autismo es una llamada de atención – una llamada a la conciencia a cualquiera que podría diagnosticar a aquellos que no encajan o se desarrollan en la forma prevista o esperada como enfermos, dañados o con necesidad de tratamiento. Cada ser humano es único y tiene necesidades y talentos únicos que deben ser honrados. No honra a nadie el imponer restricciones poco meditadas sobre ellos o decidir por ellos lo que debe ser su camino de crecimiento. Los adultos tienen que responder positivamente a las necesidades e intereses de los jóvenes bajo su cuidado, proporcionando un ambiente seguro y amoroso en el que puedan crecer en el sentido que sus talentos les sugieren, los cuales les traerán alegría.

La alegría es tu derecho. Cuando estás experimentando la alegría estás en tu camino, y cuando estás aburrido, fastidiado o deprimido entonces has tomado una dirección inapropiada y tendrás que volver sobre tus pasos hasta el punto en el que la alegría se debilitó o terminó, y luego tomar las medidas necesarias para reavivarla. Con frecuencia, es muy fácil ver los cambios que se necesita hacer, es sólo que a menudo te parece que” no deberías”. Cuestiona esta restricción, y si parece invalida para tí, entonces recházala, y reclama tu libertad   y la alegría que la acompaña. La alegría  te llevará a casa, a la Realidad y todo lo que ella tiene para ofrecer.

Tu hermano que te ama, Jesús.

 Hermandadblanca




Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

"GAIA HABLA SOBRE SU REINO ELEMENTAL"... A través de la Dra. Suzanne Lie - 20-9-15




 "GAIA HABLA SOBRE SU REINO ELEMENTAL"...





Mis leales Ascendentes,

Yo Soy su Madre Tierra. Los miembros de mi Reino Elemental son Seres de energía poderosa quienes constantemente me asisten para crear y mantener mi forma física. Las expresiones de frecuencia superior del Reino Elemental, que ustedes conocen como Tierra, Aire, Fuego y Agua, son los Elohim, quienes son los creadores y los soportes de mi forma tridimensional.

Los Elohim residen en las dimensiones octavas hasta la duodécima guiando sus asistentes en el Reino Dévico que resuena desde la quinta a la octava dimensión. Los Devas reciben el "Ideal Divino" de los Elohim y transfieren estas Cualidades Divinas al Reino Elemental.

Los Elementales residen en las dimensiones cuarta superior y quinta creando la forma para las formas de vida visitantes quienes visten formas físicas en la tercera y cuarta dimensión de la realidad multidimensional de Gaia. Los Elementales asisten en la creación de la forma para las corrientes de vida tetradimensionales, y luego ayudan a esas corrientes a expandirse hacia su forma en la tercera dimensión.

Deseo enfocarme ahora en mis queridos Elementales quienes han estado trabajando muy diligentemetne para ayudar a la miríada de formas de vida en transmutar sus formas elegidas hacia la quinta dimension. Los Elementales están asistiendo a mis Seres humanos, animales y vegetales en elevar su resonancia desde las frecuencias tri/tetradimensionales hacia las tetra/pentadimensionales.

Eventualmente, la Humanidad también transmutará hacia sus expresiones pentadimensionales. La transición desde la expresión tri a la tetradimensional no es demasiado difícil ya que involucra simplemente la expansión de la conciencia tridimensional hacia el aura tetradimensional.

Déjenme recordarles que Yo, Gaia, veo todas mis formas como expresiones iguales de mi encarnación. Por lo tanto, mis plantas, animales, y humanos (animales superiores) son TODOS iguales en mi corazón. Sé que mis humanos se han perdido en la ilusión de que su expresión es superior a las expresiones de las plantas y los animales.

Este concepto erróneo ha permitido a los perdidos causar gran destrucción a mis plantas y animales, así como a mi tierra, agua, clima y atmósfera. Afortunadamente, mis humanos ascendentes están recordando gradualmente que TODA vida es UNA.

Es la memoria que está permitiendo a mis ascendentes, ayudarme con mi proceso de ascensión planetario. Desafortunadamente, muchos de mis humanos están aún dormidos y están continuamente dañando mis otras expresiones de la forma. Mis Elementales han estado sanando el daño hecho en las innumerables áreas de mi cuerpo planetario, pero no pueden seguir el ritmo de la manera destructiva del hombre.

Mis Elementales están también ayudando a mis humanos ascendentes con la esperanza de que esos humanos iluminados puedan sanar a los humanos destructivos. Permitiré ahora a mis Elementales hablar por ellos mismos. Como muchas de mis formas de vida, mis Elementales viven dentro de la Unidad de la Conciencia. De hecho, las únicas formas de vida que experimentan conciencia individual son mis humanos.

Esta conciencia individual ha sido tanto una bendición como una maldición para la Humanidad y para mí. Hablando por todos los miembros de mi planeta, digo, "Gracias queridos Humanos por su regreso creciente a la Unidad de la Conciencia. Yo , su Madre, estoy muy orgullosa de que ustedes aún contengan su "chispa de individualidad" mientras están recordando abrazar también su Unidad de Conciencia en expansión."

La individualidad para mis humanos ha sido la consecuencia de mi intensa polaridad. Afortunadamente, debido a que estoy regresando a mi expresión pentadimensional de la Unidad de la Conciencia, ya no seré más cargada por el desafío de la intensa separación de la realidad de las frecuencias inferiores.

No obstante, es difícil para mi Reino Dévico sostener sus formas tranquilamente mientras tantos pensamientos, emociones negativas y conceptos de dominación llenan mi aura planetaria. Por fortuna, mis humanos ascendentes están recordando el poder creativo de sus pensamientos y emociones. Están también aprendiendo a equilibrar sus atributos divinos de sabiduría, poder y Amor.

Por eso, antes que mis Elementales vengan a comunicarse con ustedes, me gustaría agradecer a mis queridos humanos ascendentes por recordar a la administración que se ha comprometido a mantener mi cuerpo. Mis Elementales, quienes están diligentemente trabajando para regresar mi forma a su expresión pentadimensional, quienes están muy agradecidos de tener la cooperación de los humanos ascendentes.

Un comentario final a mis humanos, por favor recuerden que ustedes, también, tienen elementales dentro de su cuerpo que los están ayudando con su proceso de ascensión. Al recordar cooperar con sus propios Elementales internos, encontrarán que su transmutación de la forma será un proceso que se incrementará de manera suave y amorosa.

Mis primeros Elementales en comunicarse con ustedes son mis Elementales de Tierra, los Gnomos:



LOS GNOMOS, ELEMENTALES DE TIERRA, HABLAN:


Buen Ahora Queridos Humanos,

Decimos "Ahora" porque nosotros experimentamos solo el AHORA, tales como los Elementales lo hacen. Es sólo a través de la percepción de nuestros humanos que experimentamos el tiempo. Decimos "nuestros humanos" porque vivimos en completa unidad con los cuerpos humanos a través de los cuales fluímos.

Nosotros, los Elementales de Tierra, a menudo somos conocidos en la Humanidad como Gnomos. Hemos estado involucrados en la sanación del inmenso daño que los humanos han hecho en el cuerpo de Gaia, así como en el suyo propio. No sólo los humanos han tomado sustancia tóxicas en sus cuerpos, también han puesto muchas sustancias en el cuerpo de Gaia.

Estas toxinas dañan toda la Vida en el cuerpo sagrado de Gaia. No entraremos en las muchas maneras en las cuales los humanos han envenenado la tierra y discontinuado el equilibrio de la naturaleza porque estams aquí ahora para agradecerles.

Queridos humanos despiertos y en ascensión, deseamos agradecerles por clarificar las muchas heridas personales y planetarias que han resultado del largo viaje de la Humanidad a través de las oscuras noches del olvido. Podemos percibir instantáneamente  a los humanos que están en proceso de sanación de sus cuerpos personales, así como del cuerpo de Gaia, porque ellos están aceptando más luz en su forma.

Ellos están entrando en esta luz, la cual empuja su incómoda oscuridad a la superficie para ser sanada, debido a que ellos están listos para limpiarse para asistir mejor con el cambio planetario. Nosotros los Gnomos, podemos transmutar más rápidamente las frecuencias tri/tetradimensionales de la Humanidad con la asistencia consciente de los humanos en ascensión.

Eso también nos ayuda enormemente a nosotros cuando la Humanidad recuerdo enviar amor incondicional a nuestras tierras, montañas, cuevas y comunidades subterráneas. Cuando nosotros los Gnomos estamos empoderados por el amor incondicional de la Humanidad, podemos trabajar más completamente con los humanos en la limpieza de la basura material y la negatividad de la tercera y cuarta dimensión inferior.

Nuestro proceso de limpieza de los humanos es similar al recorte de las flores muertas de una planta. Nuestras amadas plantas aman cada componente de ellas mismas y dispersan su fuerza de vida uniformemente a través de su Ser. Cuando los humanos cortan las flores muertas, la energía que una vez fue hacia la sanación puede ir hacia un nuevo crecimiento.

De la misma manera, cuando ayudamos a los humanos a tomar más luz, podemos también recordarles que esta luz revelará cualquier oscuridad interna, la cual usualmente es la misma versión del miedo. Es muy útil para nosotros cuando los humanos transmutan sus pensamientos, emociones y acciones negativas de manera de que ya no crean heridas astrales en el cuerpo físico de Gaia. Una vez que esas heridas son creadas, nosotros, los Elementales, debemos enfocarnos en sanarlas.

Por otro lado, deseamos agradecer a los humanos que están ahora asistiéndonos al transmutar el daño que fue creado por el olvido de la Humanidad  y la necesidad de dominación. La razón de por qué la Humanidad fue tan destructiva es que olvidaron su propio poder.

Muchos humanos olvidaron que tienen el poder de crear, de herir, con "solo" sus pensamientos y emociones. Este poder olvidado al que nosotros, los Elementales, deseamos dirigirnos. Si desean permanecer en Gaia mientras ella transmuta hacia su expresión pentadimensional, deben recordar que CADA pensamiento y CADA emoción se manifestará.

Afortunadamente, hay una realidad umbral en la Nueva Tierra que tendrá aún un poco de retardo entre pensamientos, emociones y manifestaciones. Sin embargo, incluso en esa realidad NO serán capaces de adherir su atención y percepción a NINGUNA matriz pentadimensional si caen en el miedo. Cuando caen en el miedo, su resonacia baja de vuelta hacia la cuarta inferior y tercera dimensión.

Nosotros los Gnomos trabajamos mucho con la Matriz de Gaia, la cual es como los huesos de su cuerpo humano. La Matriz crea y da soporte a las formas e ilusiones de la Tierra habitada 3D de la misma manera en la cual sus huesos dan soporte a su envase terrestre.

Si el sistema de soporte de cualquier forma de vida no es fuerte, entonces la forma de vida entera ser debilitará. Es maravilloso, y tan profundamente apreciado, que muchos de los humanos están practicando ceremonias de sanación para su Madre Tierra.

Debido a su voluntad de ayudarnos, les pedimos que nos asistan en la sanación de la Matriz de Gaia de manera de que ella pueda transmutar su Matriz hacia su formato superior. Somos también conscientes de la destrucción deliberada que los humanos oscuros han creado en el cuerpo de Gaia y del daño creado por la codicia por más, más y mayor, mayor y mayor.

No obstante, este es un asunto que ustedes los humanos tienen que trabajar entre ustedes. Sabemos que las masas están despertando de su largo sueño de adoctrinamiento y dominación. Cada día, más humanos están incluso levantándose por su derecho de tener una vida feliz y volver a tener su poder.

Dentro de la larga noche oscura de los últimos 12.000 años, muchos humanos han sufrido en gran medida. Felizmente, están despertando lo suficiente para poder recordar amorosamente el ser responsables de sus propios pensamientos y emociones. Por favor recuerden que cada pensamiento suyo se manifiesta, y cada emoción da a esa manifestación, vida.

Si pudieran ver los muchos pensamientos-formas llenos de miedo que deben ser "cortados del cuerpo de Gaia", estarían todos muy avergonzados. Ustedes son conscientes de que dejan basura física en la tierra, en el agua y en el cielo.

Al expandirse sus percepciones hacia las frecuencias superiores, se volverán más conscientes de la basura tetradimensional que la humanidad dejó en el aura de su cuerpo, su hogar, su lugar de trabajo y  cada lugar en el cual perdieron la maestría de su conciencia y cayeron en el miedo.

Si nos llaman, los asistiremos en recordar que USTEDES son los creadores de su realidad. Les preguntamos ahora, qué pensamientos han tenido hoy? Qué emociones han experimentado? Sino saben cómo contestar nuestra pregunta, sólo miren cómo ha ido su día.

Ustedes crearon su día. Si desean un día mejor, entonces SEAN los maestros de su propia energía. Sean conscientes de que nosotros el reino Elemental estamos unidos para crear aquello que ustedes piensan y sienten. Recuerden reconocer y sentir el poder de su sabiduría y la sabiduría de su Amor.

Estamos felices de ver que algunos de ustedes están comenzando a transmutar su envase basado en el carbono hacia uno cristalino basado en el Cuerpo de Luz. Por favor recuerden que cada humano es UNO con Gaia. Por eso, al cada UNO transmutar su propia forma física, sus elementales pentadimensionales dejarán su cuerpo vía cada exhalación para ser inhalados por otro humano, animal, planta o pensamiento forma.

Sí, las plantas y pensamientos-forma inhalan. De qué otra manera podrían recibir luz? Por supuesto su inhalación es diferente a la suya. Pero, debemos recordarles acostumbrarse a la vestidura de las formas de vida que son muy diferentes de la forma humana. También, su exhalación viaja a través de su entorno y hacia la inhalación de otros humanos transmutándose, aquellos otros humanos conectados con su esencia.

Entonoces, un día el círculo se completará, y sentirán la "esencia de ustedes mismos" dentro de una persona que nunca conocieron. Al compartir su respiración de esta manera su mundo basado en el carbono transmutará hacia un mundo cristalino.

Recuerden que nosotros, humanos y elementales, somos un equipo que trabaja como UNO para ascender nuestro planeta. Comiencen sintiendo nuestra energía elemental en su cuerpo. Véanos en su cuerpo, en su tierra, en sus jardines y bajo sus árboles.

Estamos extremadamente agradecido por aquellos de ustedes que hacen ceremonias de sanación y se ponen de pie por los derechos de Gaia. Sin embargo, les pedimos un poco más. Les pedimos que recuerden que USTEDES crean su realidad con sus pensamientos y emociones.

Si su conciencia se vuelve oscura y temerosa, nos dan una gran cantidad de trabajo extra para hacer. Por otro lado, cuando su conciencia está llena de Luz y Amor incondicional, nos asisten más de lo que pueden imaginar.

Nosotros, los Elementales de Tierra de Gaia, agradecemos por adelantado por lo que SABEMOS que harán!


A través de la Dra. Suzanne Liehttp://suzanneliephd.blogspot.comhttp://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere