nocopias

viernes, 8 de septiembre de 2017

El despertar de Gaia ha comenzado...Roberto M. Suarez

Resultado de imagen de El despertar de Gaia ha comenzado


El despertar de Gaia ha comenzado...

La mano del universo ha intervenido fomentando la causal sincronización, de nuestra madre tierra junto con la luna y también el sol.

El padre Sol aporta sus llamaradas en el momento preciso, hemos registrado tormentas solares récord (G7-G8)

Esto produce cambios en nuestra magnetosfera, afectando teluricamente a nuestro planeta.

La Luna (en este caso llena) maneja todo lo relacionado con el agua, como es de público conocimiento, nuestro planeta está formado en su gran mayoría de ese elemento.

🔸Reflexión:

Nuestro planeta está evolucionando y nuestros cuerpos también requieren la evolución, el amor incondicional se expande a lo largo del mundo, estableciendo así la nueva dimensionalidad en nuestro planeta (5D)

La frecuencia de la tierra (shumann) se mantiene estable, pero debemos ser concientes de que se irá incrementando a medida que pasen los años.

Hemos perdido densidad y no podemos vivir de la misma forma, no somos los mismos, la conciencia nos acompaña y no hay camino de retorno, la luz es en nosotros y nuestro cuerpo de luz está listo, para que escuchemos las indicaciones que tiene para darnos.

Todo lo que nos pasa es por algo, los síntomas de ascensión no solo son problemas físicos, nuestro ADN muta al recibir tanta carga electromagnética y nuevas habilidades se asoman para que las podamos sentir.

La empatía ha aumentado significativamente al igual que la telepatía, ya no hace falta meditar pasivamente para recibir mensajes de nuestros guías.

La conexión con nuestro ser superior es mucho más accesible hoy, la configuración lumínica que poseen nuestros cuerpos ha cambiado.

Tenemos que re-aprender a ser humanos, reaprender como atraer lo que antes atraíamos usando nuestra oscuridad (muchas veces de forma inconciente), pero esta vez con luz.

Nada es igual, la nueva línea temporal multidimensional se asienta en la tierra, el clima temporal se ha vuelto mucho más estable después de la seguidilla de eclipses, más allá de la percepción individual según la vibración que tengamos mientras lo percibimos, el tiempo hoy por hoy alcanza mucho más.

Las sincronías numéricas nos asisten sin cesar y no pierden oportunidad de demostrarnos que estamos en la frecuencia o camino correcto.

Amarse uno y tomarse como prioridad, ayudar a los hermanos que están despertando, que tienen la particularidad de estar apurados por saber lo que están sintiendo y entender lo que les pasa.

Este patrón de ansiedad, según mi experiencia como asistente del despertar (misión) no puede omitirse pues el apuro se debe (deducción) a que nuestra queridísima tierra está despertando.

El juego ha comenzado y mientras más sanos tengamos nuestros cuerpos, mejor fluiremos con las energías sutiles.

Ser conciente, también incluye al cuerpo...

Ya todo es... Hagámonos cargo!

@chamanrober

Publicado por  Roberto M. Suarez en el grupo Mi Luz, El Altar de Dios


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario