nocopias

viernes, 8 de septiembre de 2017

¿SEGUIREMOS PENSANDO CREYENDO QUE LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA SON TEMBLORES O MOVIMIENTOS NATURALES? Diego Cidmii EsMar

La imagen puede contener: texto

¿SEGUIREMOS PENSANDO CREYENDO QUE LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA SON TEMBLORES O MOVIMIENTOS NATURALES?

Aquí les explicaré brevemente como podemos protegernos, como podemos proteger nuestro país y como podemos proteger a nuestras familias de estos sucesos.

Como pueden ver en la fotografía la tierra está bajo la influencia de muchos satélites y tipos de ondas 

electromagnéticas.

-Ondas de Wi fi

-Ondas de Televisión.

-Ondas de Radio.

-Bluethoo

-Infra rojos

-Fibra óptica

-magnetismos humano programado

-Haarp, electromagnetismo direccionado.

-Satelites.

-Naves de tecnologia tesla robada

Etc

Entonces el primer paso es ver la verdad, es ver que sucede, salir del engaño y entender que si existen fuerzas oscuras intentando manipular las mentes, intentando manipular la tierra, los movimientos, el clima etc, existe mucho información en internet respecto a esto no es nada nuevo.

Segundo, entender y comprender que la programación de la biblia apocalíptica está proyectando desde las mismas personas estos sucesos, se den cuenta o no. Prácticamente todo el mundo tenía programado en su ser, este apocalipsis y lo refuerzan con noticias y comunicados que intentan crear caos y terror. Así manipulan.

Tercero, comprender que entre todos podemos restar fuerzas a los huracanes, a los tsunamis, etc, simplemente siendo niños y visualizando y sintiendo el siguiente ejercicio.

Algunas personas donan energía a este tipo de sucesos,
creen que al envolver un huracán en amor este se detendrá, pero cometen un error, porque estos sucesos, justamente roban la energía de las personas. Al sentir miedo la persona por este suceso, deja de sentir ese amor, y el huracán se lo queda para seguir haciendo daño.

La mejor forma de entenderlo es, imagina un violador o asesino suelto que anda en la calle matando gente, tu le enviarás tu amor? le donarás amor a una persona así?

Lo que tienes que hacer es enviar tu energía con la intensión que sea encarcelado o eliminado. Que se eliminen entre mafias etc. Ya todos estamos sobre pasados y cansados con este tipo de situaciones!

Entonces esto es lo mismo, lo que tenemos que hacer es cancelar la onda, eso quiere decir que si gira hacia un lado, tenemos que proyectar que gira hacia el otro para que se cancele. Quede nulo, se neutralice.

Luego tenemos que visualizar y sentir que se detiene. 

Mucha gente le envía energía pero no le dan una intensión a esa energía, la intensión como dije es proyectar la fuerza contraria que cancela el movimiento. Visualizar a la gente protegida y felices. Imaginar que todos avisan que ya acabo el problema. Co programar el resultado que queremos ver listo.

Es importante también ser como niños, estar tranquilos, relajados en estado alpha para hacer el ejercicio. Visualizarte envuelto en energía blanca o en medio de la naturaleza, encendido para tener la energía suficiente para proyectar el trabajo.

En el caso de las aguas, podemos imaginar que se convierte en gelatina, en el caso de la tierra podemos proyectar que la tierra se calma o tranquiliza.

Muchos canales o canalizadores han sido intervenidos para hacerle creer a las personas que la tierra se esta liberando, pero esto no es así queridos amigos, la tierra está siendo hipnotizada por magnetismos fuertemente direccionados para causar temor por aquellos que pierden el poder en vistas de los aumentos de la consciencia.

La tierra protege la vida y la consciencia, esto no lo genera la tierra.

También tienen que pedir que aquellos que hacen este mal, se les devuelve todo y así son eliminados para siempre!

Aquellos seres malvados envían esto con la intensión de acabar vidas, causar sufrimiento, dolor, terror, no les importa nada no quieren perder poder, así que tienes que defenderte y pedir la justicia del universo consciente.

Si ataca un criminal a tu hijo con todo, lo dejarás? o acabarás con el antes?

Espero que con esto tengas un poco más claro el panorama.

Comparte en tu muro para que más gente pueda ver la verdad y podamos protegernos, hacer justicia  entre todos!



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Katty M dijo...

resonando, agradecida!!!!

Unknown dijo...

Si, debe cumplirse lo de;Quien siembra vientos recoge tempestades,o mejor si lo que recoge son huracanes que regresen a quienes los estan enviando...Así lo deseo.esos deben cumplir su karma

Publicar un comentario