nocopias

viernes, 9 de noviembre de 2018

ENTREVISTA A Zorra/Zaraya con Ted Mahr en el Programa Radial Fuera de este Mundo Noviembre 9, 2018




ENTREVISTA A Zorra/Zaraya con Ted Mahr en el Programa Radial Fuera de este Mundo Noviembre 9, 2018


Ted Marh: Hola a todos y quiero agradecerles por escuchar este programa y por darnos el soporte para hacer que sea mejor. Tenemos de invitados a Zaraya y a Zorra, su padre y vamos a hablar sobre preguntas que tengo sino de lo que está ocurriendo en el planeta en este momento. Billie, estás ahí? cómo estás hoy?

Zaraya: Sí, estoy aquí y estoy bien

Ted Mahr: Gracias Billie, te doy la bienvenida al show. Para las personas que no saben, Billie cambia esencia con su Padre para así poder hablar con Zorra.

Zaraya: Así es. Gracias. (Billie habla sobre lo tóxicas que son todas las vacunas que se han hecho obligatorias por los gobiernos y aconseja que si es imperativo que sus hijos sean vacunados antes de entrar en la escuela, que contraten un maestro particular o las madres que no trabajen les enseñen a sus hijos en casa)  

Ahora me voy a quedar callado porque mi amada compañera Jane me está pidiendo que traiga a mi Padre

Ted Mahr: oh, ok

Zorra: Hola Amado Dios, cómo estás hoy?

Ted Marh: Estoy muy bien y quería agradecerte a tí y a Adama por curar mi visión. Quiero hacerte varias preguntas hoy. La primera es si es cierto que los Atlanteanos tenían computadoras basadas en agua en aquella época?

Zorra: Ellos tenían computadoras basadas en aminoácidos. Es una tecnología que se va a traer a la superficie cuando los Galácticos se anuncien oficialmente y va a eliminar las computadoras que ahora usan. Al principio se les va a entregar al Sistema Médico para asesorar con las enfermedades y ya después todas las personas van a poder utilizarlas.
Ted Marhr: oh que bueno

Zorra: Y también además de tener acceso a esas computadoras, van a tener acceso a la Biblioteca de Portólogos.

Ted Marh: Y el bibliotecario es Mikos, verdad?
Zorra: Asi es

Ted Mahr: Yo visito seguido en astral esa biblioteca y hablo con Mikos todo el tiempo. Hasta me dijo que tengo un carnet de acceso…jajaja

Zorra: jajaja…un poco de broma ahí…Cuando la visiten, van a ser parte de la historia que ustedes están aprendiendo o elijan investigar. Es como revivir una historia como la del Titanic. Van a aprender tanto allí porque tiene toda la historia de su Planeta.

Ted Mahr: Como un discurso de Kennedy por ejemplo? Le vamos a poder hacer preguntas directamente?

Zorra: Por supuesto…interacción es otra posibilidad que tienen. Ustedes van a estar allí, en ese mismo lugar y momento cuando sucedió y pueden hablar con las personas que participaron en ese momento.

Ted Mahr: Estas computadoras de amino ácido se pueden usar ahora en 3D?

Zorra: No, no son para el entendimiento de 3D. Gaia ya está en 5D y ustedes están alcanzándola. Cuando su verdadero entendimiento de 5D sea logrado van a poder VER a sus familiares y amistades queridos que ya han muerto. Como he explicado antes, puedes morir llevándote el cuerpo o dejarlo aquí. Tú tienes la opción para decidir.

Ted Mahr: oh wow…extraordinario! Me han dicho que este proceso de Ascensión a la 5D puede ser completado para el año 2025, qué opinas?

Zorra: No, mucho antes…Yo diría que el proceso de ascender a la 5D va a estar terminado PARA EL FINAL DEL 2019. Cuando se anuncie oficialmente a los Galácticos, su conciencia ya va a estar en el nivel que se necesita y ya no van a tener más preguntas porque la memoria de ser Dioses y Diosas va a regresar completamente. Sus cuerpos físicos van a estar en su totalidad en 5D. 

Cuando los Anunaki comenzaron a alterar sus ADN,
los cuerpos de las personas antes eran de los dos sexos, se conocen como hermafroditas.

Ellos separaron los sexos y convirtieron a la raza en hombre y mujer. Era muy común ser hermafrodita, ellos son los reales seres humanos.
Muchos niños están naciendo hermafroditas ahora. Ya son de 5D y sus padres se asombran de su inteligencia y de la manera rápida de desarrollarse inclusive comienzan a hablar mucho más temprano de lo que esperan.

Ted Mahr: Qué opinas del Autismo? Hablábamos hace un rato con Billie de eso… Mucho tiene que ver con las vacunas y por los químicos tóxicos que se distribuyen en los campos de plantaciones de papas en Idaho y en otros estados. Hay una planta clandestina que desarrolla todos estos químicos y que de vez en cuando, explota causando que se distribuyan por el aire…es terrible!

Zorra: Bueno, como mencioné, cuando los Galácticos se anuncien, todo esto se va a terminar. Además las estelas químicas también tienen estos tóxicos. Los responsables de hacer esto, ya fueron advertidos y en poco tiempo van a parar, aunque cuando un avión está haciéndolo, una nave va por detrás neutralizando y borrando la estela.

Ted Mahr: William Tompkin antes de morir diseñó diferentes naves mecánicas que se parecieran a las de USA, qué puedes decir…

Zorra: Cuando estos aviones estén intentando esparcir estelas químicas, y los Galácticos se anuncien, no van a poder siquiera despegar…nada negativo va a pasar a partir de allí…

Ted Mahr: oh, wow…que buen regalo de navidad vamos a tener para EL FINAL DEL 2019!

Zorra: Muchas cosas van a pasar en el 2019. Se conocerán muchos dispositivos de energía libre y la gasolina va a ser cosa del pasado…

Ted Mahr: Qué bueno! También la Paz en el Medio Oriente y donde no haya armonía alrededor del planeta…

Zorra: Todas las peleas: van a parar…!

Ted Mahr: Y eso también se puede extender a las peleas entre familiares?

Zorra: Así es, también a las peleas familiares. Y también tienen El Evento, la OLA Galáctica y eso va a cambiar la mentalidad de las personas

Ted Mahr: Quería preguntarte sobre la Resonancia Schumann que ha subido inmensamente, puedes decir algo?

Zorra: Va a seguir subiendova a estar fuera de escala…

Ted Mahr: Debo comentarte que cada vez que conversas con nosotros hay una luz angelical Hermosa aquí en el estudio. Afuera no es un día muy bonito, pero aquí adentro se siente mucha paz…
Zorra: Así es

Ted Mahr: Nos quedan dos minutos y me gustaría que dijeras lo que quieras
Zorra: Quiero darte un impulso de sanación. Cuenta 5,4,3,2,1

Ted Mahr: 5,4,3,2,1 Yo recibo desde el Dios que hay en mí estoy completamente curado de la infección en mis oídos

Zorra: Asi es…has despertado el Dios que hay en tí…se está curando, veo que tu audición se está recuperando.

Ted Marh: Así es Zorra, siento que escucho mejor. Gracias por esta sanación…nos quedan 10 segundos Zorra

Zorra: Recuerden todos los que están escuchando este programa: TODOS SON DIOSES Y DIOSAS Y TIENEN EL PODER DE SANARSE, NO SE OLVIDEN DE ESO!

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido
Bendiciones
Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario