nocopias

miércoles, 14 de noviembre de 2018

EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD - LA ONDA ARCOÍRIS







EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD 


LA ONDA ARCOÍRIS

Semillas y Trabajadores de la Luz:

Gracias a los que están aquí con una intención pura, diciendo su Verdad para alentar a los demás en sus evoluciones, sin crear más división.

* Habrán notado ahora mismo, que las Energías Divinas Femeninas se están Elevando en todos los sentidos, por eso, nos llegó una onda Arcoíris de otra línea de tiempo, para iluminar frecuencialmente al arquetipo masculino 3D.

* No se trata de las personas que nos atacan, calumnian, cotillean, juzgan, etc., sino de la oscuridad que se les atribuye o la oscuridad del interior de ellas.

* Ahora mismo, verán a la oscuridad con total transparencia, la oscuridad se siente atraída por la Luz y quiere crear disparadores inconscientes para poder unirse a su Energía, y fusionarse a través de su Escudo Áurico.

- MANTÉNGANSE FUERTES Y ENFOCADOS EN SUS RUTAS, SIN IMPORTAR EL QUÉ.

La Familia Estelar y Galáctica habla de ‘la elevación de la humanidad’, en lugar de la Ascensión.

* Por eso ahora, hablo de ‘la elevación’ que es la Ascensión, porque este cambio realmente va a empezar a mejorar.

* Habrá un aumento de las Energías, para el incipiente y cercano cambio de los polos.

* Comenzaremos a ver ciertas erupciones volcánicas, en puntos de Energía específicos del planeta, es decir, cuando la Cuadrícula de la Matriz 3D se superponga al sistema de la Cuadrícula natural de la Energía de la Madre.

* Esto significará la eliminación de la negatividad a nivel colectivo, para sintonizarnos con la estructura original de la memoria de Gaia, los recuerdos galácticos de la Plantilla de la humanidad y la sincronía 4D.

- Manténganse firmes si está lidiando con muchos cambios y purgas.

- Manténganse dedicados a su trabajo interior, recordando que esto es solo una parada, no el destino. Cada uno de nosotros tiene para evolucionar y crecer con el tiempo, hacia diferentes roles, todos somos piezas del rompecabezas.

* Cada uno de nosotros es como unidades flash de información, o los conductos necesarios para que un sistema funcione completamente.

* Si han estado trabajando, han estado compartiendo sus experiencias, porque todos están experimentando esto, ya sea consciente o inconscientemente, depende de la percepción, vibración, integración previa de Luz, Consciencia, línea de tiempo, etc.

* La experiencia física visual es la percepción consciente del Evento de la onda del Arcoíris.

- ¡Esto es algo que nunca olvidarás!

Aluna Ash.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario