nocopias

domingo, 4 de noviembre de 2018

MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMAIN * LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 19 CAPÍTULO 3 – SANANDA Y ARCÁNGEL MIGUEL




MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMAIN * LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 19 -CAPÍTULO 3 – SANANDA Y ARCÁNGEL MIGUEL



Respecto a sus interrogantes sobre el destino de los niños después del ascenso, les decimos que la relación que mantendrán con ellos será bastante diferente.

* En la actualidad son padres e hijos, tienen una relación del Alma, una conexión espiritual con estos Seres y este tipo de enlaces permanecerán después del ascenso.

* Por tanto, se reconocerán mutuamente, sin embargo, no se sentirán tan paternales o maternales, respecto a este Ser, ya que tendrán menos diferencia de edad entre unos y otros, se verán como realmente Son.

* Por el momento se ven a través de una perspectiva muy limitada, sus roles están insertos dentro de parámetros restringidos.

* Sus roles serán diferentes, mientras que sus Seres queridos serán los mismos, y sin importar las oportunidades de Servicio que se les presenten, cada uno de ustedes será en su individualidad.

* Algunos trabajarán juntos y otros no lo harán, todo estará en la línea de lo que sea más beneficioso para elevar al resto de la humanidad.

* En el momento de sus ascensos, ya no se verán perjudicados por el hecho de estar con diferentes personas.

* Puede ser que se queden con su Llama Gemela.

* Puede ser que trabajen en un grupo. Sin embargo, los enlaces que hayan tejido en el plano terrestre, los sentirán de manera muy diferente.

* De hecho, se sentirán bastantes diferentes, incluso antes de sus ascensos, a medida que comiencen a soltar cada vez más, donde podrán ver que sus relaciones cambian un poco.

* Siempre conservarán la base de Amor.

* Siempre estarán compuestas de curación y enseñanza, y no de apego. En relación a si no son del tipo arraigado, y les preocupa como podrán facilitarse el equilibrio de sus Chakras durante el proceso, les decimos que no es algo que requieran controlar, sólo es algo que necesita de sus aperturas.

* En sus meditaciones llamen a sus Guías, Ashtar, a Mí o Sananda, y pregúntennos como manifestar su Cuerpo de Luz.

* Para poder manifestar su Cuerpo de Luz, sus Chakras necesitan estar alineados, todo esto es parte del proceso.

* Así que en esta vasta categoría de solicitudes, ustedes serán objetos de un reajuste Sagrado, y lo que sea que vivan, está bien.

* Si en lo que hacen no se sienten inclinados a una forma de mayor arraigo, puede ser que no lo necesiten para sí mismos, recuerden que sus preparaciones son un proceso individual. Cada uno de ustedes debe lograr un equilibrio único y para ello tendrán un camino único para abrir.

* Todos ustedes tienen diferentes tipos de archivos adjuntos y sus Chakras están abiertos a diversos grados:

* Algunos de ustedes los tienen muy abiertos.

* Otros tienen algunos Chakras muy abiertos y otros más cerrados.

* Sus Chakras se abrirán para que ustedes puedan sentir algún trabajo interior que hayan hecho, así puedan experimentar esto a nivel interior.

* Depende de ustedes confiar, tener fe y saber que es necesario para sus crecimientos, para el cumplimiento de sus Misiones y tareas, y de sus ascensos. Continuando con sus preguntas, algunos dicen que durante la meditación, se sienten muy pesados.

* El proceso de limpieza es el orden del día para ustedes, en lo que respecta a las nubes emocionales.

* Su Cuerpo emocional todavía contiene densidades, recuerdos de sus vidas terrenales y ese tipo de cosas, que están siendo evacuados, siempre es apropiado que sigan su intuición al respecto.

* Si cualquiera de ustedes, siente que está cruzando una intensa liberación de emociones, tal vez, pueden utilizar los servicios de alguien experimentado que los ayude a evacuar el trauma emocional.

* Como les dije, este camino es único para todos.

* La mayoría de ustedes puede simplemente meditar para alcanzar el ascenso.

* Algunos de ustedes meditarán y tendrán la impresión de encontrar obstáculos que parecen muy difíciles de superar, o una gran pesadez que no entenderán, ni evacuarán del todo.

* Si meditan o apelan a mis servicios y no es suficiente, pueden ir a un experto en este campo, o tal vez probar hipnoterapia, o algo de esa naturaleza, que también cuida su salud física.

* Necesitan tener una manera de oxigenarse un poco más, pueden hablar con otro Ser que sea un experto en temas de salud física, emocional y espiritual, que con sus servicios, los ayudarán a abrirse en estos temas.

* No se preocupen, nosotros le proporcionamos a todos una orientación, todos están en las manos de Dios. C.P.E.M.


Somos Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y Comandante Ashtar, a través de Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 20)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal





No hay comentarios:

Publicar un comentario