nocopias

sábado, 3 de noviembre de 2018

Para aquellos que quieran preparar sus proyectos humanitarios al hacer sus intercambios , van aquí algunas sugerencias

La imagen puede contener: una o varias personas y texto






Para aquellos que quieran preparar sus proyectos humanitarios al hacer sus intercambios , van aquí algunas  sugerencias  por cortesía de Su Gabi




Desde la A a la Z hay razones.........Esta es nuestra responsabilidad como ser humano


A. Un alto porcentaje de niños menores de 5 años mueren cada día por falta de una buena nutrición. Instalar comedores gratuitos para toda la comunidad sin distinción de edades.

B. Reconstruir vidas tras los huracanes, tornados, terremotos, inundaciones, etc. proporcionándoles lo necesario para recuperar lo perdido.

C. Reconstruir GAIA. Replantación de árboles, limpieza de las aguas y la atmósfera.

D. Apoyar a nuestros ancianos con programas especiales de ejercicios, actividades recreativas, alimentación y salud.

E. Apoyar programas educativos en las escuelas.

F. Facilitar programas de salud y bienestar para todas las edades.

G. Proporcionar agua potable limpia y dispositivos de energía libre.

H. Construcción y reparación de viviendas.

I. Cursos para educar a nuevas madres y padres.

J. Proporcionar becas a estudiantes universitarios y técnicos.

K. Proporcionar el transporte necesario a familias para una mejor calidad de vida.

L. Evaluar y apoyar la necesidad de los agricultores de mejores y más exitosas prácticas agrícolas y rendimiento.

M. Motivar hidratando a las pequeñas empresas en su comunidad.

N. Aumentar las oportunidades de empleo y promover programas de capacitación dentro de la escuela de comercio o la estructura de la pequeña empresa.

O. Crear oportunidades de trabajo y capacitación a un equipo para construir viviendas más seguras y duraderas en comunidades que puedan convertirse en refugios y lugares seguros en crisis.

P. Promover y crear hábitos de alimentación más saludables a través de la jardinería que pueden producir alimentos durante todo el año.

Q. Crear un programa para el cuidado y el bienestar de todo tipo de animales mediante el diseño y la fabricación de una suite de Cuidados Críticos Veterinarios en un lugar específico como así también en un vehículo (Móviles para ir a domicilio).

R. Crear un programa con oportunidades terapéuticas y recreativas para los jubilados.

S. Construir, crecer y desarrollar un sistema de administración y producción de alimentos no convencionales durante todo el año para humanos y animales. (Se puede compartir la idea a nivel mundial).

T. Organizar un programa de capacitación para las personas que desean aprender y trabajar sobre jardinería y producción de frutas y vegetales durante todo el año.

U. Organizar y supervisar a empleados para que trabajen en la carretera, que identifiquen las necesidades y proporcionen los datos necesarios para arreglar o hacer nuevas carreteras o calles.

V. Criar pollos y cabras para obtener huevos, leche y queso y alentar a los voluntarios a participar a cambio de productos alimenticios que podrán compartir con sus familias.

W. Crear un Centro Comunitario para interesar y beneficiar a la comunidad incorporando actividades para jóvenes, adultos y familias que puedan realizar juntos.

X. Crear un programa de salud dental y brindar subvenciones para niños y adultos, y promover la atención regular y comprometida hacia una buena salud dental.

Y. Comprar edificios viejos y vacíos que se usen para propósitos útiles, como por ejemplo: un hotel viejo para convertirlo en Apartamentos para personas que no tienen vivienda propia, o un edificio para convertirlo en Centro Cultural para las Artes donde albergar una galería de arte profesional, una sala de teatro para actores que se inician y compañías de danza.

Z. Proporcionar oportunidades de vivienda adecuadas para las familias a través del programa "Intercambiar una casa", donde una familia que vive en una vivienda menos adecuada tendrá la oportunidad de mudarse una casa más adecuada y remodelada temporariamente para dar lugar a que se remodele la casa propia y después de terminado el proyecto, la familia puede mudarse nuevamente a su domicilio.
Son ideas para diferentes proyectos que podemos desarrollar.C.P.E.M.
Bendiciones,
Gabriela Algranati




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



2 comentarios:

Unknown dijo...

Son muy buenas ideas también el de que cada escuela comiencen a darla espiritualidad como parte de lo ser humano a enseñar amar y respetar as cada ser y aceptarlo como parte nuestras

Elia Mora dijo...

Podria alguien invertir en trabajos temporales,casas,capacitacion en artes y oficios para la gente hondurena que viene en la caravana y no va a poder pasar a USA

Publicar un comentario