nocopias

sábado, 1 de febrero de 2020

02/02/2020 es un número espejo. Número del Maestro Constructor: 22, enlazado con el número del infinito: 0202/2020:8




0202, Espejo de 2020. Encendiendo Candelas.

02/02/2020 es un número espejo. Número del Maestro Constructor: 22, enlazado con el número del infinito: 0202/2020:8

Es momento en que un patrón cósmico de construcción se ancla en la Tierra.

La clave maestra es la sanación del y por el afecto, indicada en silencio desde el Nodo Norte en Cáncer, señalada por el último eclipse.

La frecuencia del 2222 indica coraje, decisión, equilibrio, armonía, y mantener la fe en que, detrás de lo difícil, hay un plan que conduce al Bien.

Febrero es mes de Purificación. En la purga de la actitud del amor al poder, toda maquinación sale a la luz para ser vista, redimida y reemplazada por el poder del amor.

El Solsticio, con la conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario inaugura ya, da nacimiento a la Nueva Edad. 

Los sistemas basados en el narcisismo van colapsando, uno a uno, porque el aire cargado de plasma solar se hace irrespirable para su vibración.

Igualmente, esta atmósfera de luz solar plasmática penetra cada célula, y saca a la luz lo que estaba enterrado en cada cuerpo, en cada partícula.

La información que disemina el miedo entra en el éter, buscando mantener a la población mundial en la consciencia de 3D.

Entramos en una nueva, intensa fase de purificación, transmutación y construcción de una nueva en-carnación.

La consigna es mantenerte en la Zona, en tu Zona de Espaciosidad, en el Ojo de la Tormenta, y tomar las decisiones desde allí, una vez que, en el Silencio, has recibido la “bajada” de la información necesaria para los próximos pasos a seguir.

Mantenerte en tu Punto Cero de Creación.

La invitación del 2020 es a vivir de manera auténtica e íntegra en autorespeto y cuidado de toda vida.

El 2 de Febrero es un día maravilloso para la creación de riqueza. El 22 es propicio para las asociaciones, y el 4, para establecer Bases, Fundamentos, prestando atención a los detalles.

Esta sincronía numerológica del 2, el 4 y el 8, se combina este año con la festividad pagana de Imbolc y la Candelaria. 

En las tradiciones del Norte, era una fiesta dedicada a la luz y a la familia, en la que se honraba a la diosa Brigid, patrona de la herrería, de las artes, la adivinación y la sanación.

Se la honraba poniendo leche y velas en las ventanas.

Imbolc significa “en el vientre”, porque recuerda que la semilla que fue plantada en el Solsticio del invierno del Norte ya está creciendo, aunque no la veamos asomar. 

En el Norte, Imbolc celebra que los días comienzan a ser más largos. Se danza junto al fuego. El largo invierno comienza a retirarse.

A nivel ritual, la fecha es apropiada para ordenar la casa y purificarla, es una fiesta femenina, consagrada a las mujeres solteras que se abren a la llegada de su compañero de vida, y a las casadas que postulan su felicidad.

Como meditación, es el momento ideal para postular, durante todo el día en voz alta un proyecto grande e importante, un proyecto de vida cuya semilla está ahora a oscuras, pero que sabemos que va a asomar a la superficie y prosperar.

Se honra lo que está todavía en la oscuridad, en la confianza de que el Misterio lo está impulsando a la manifestación, que va a salir a la luz con el verde potente de la primavera cercana. Y esto es válido tanto para lo individual, como para la humanidad toda.

En el día de mañana, en el más precioso de los rituales de paso, las velas que en el día de la Candela coloquemos en las ventanas al caer el Sol, hasta el siguiente amanecer, estarán llamando a un Nuevo Día, tanto para nosotros, como para Gaia en su despliegue.

En nombre de la Candelaria, danzamos y creamos, con cada respiración, que todos los seres que sienten sean libres, prósperos y vivan en Paz.

Si te apetece, comparte aquí tu Sentir, porque compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

PORTAL DE ALANA.

elportaldealana.com





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario