nocopias

sábado, 1 de febrero de 2020

MORI EN SOLEDAD - Psicografía recibida en 2020. Medio: Catarina.






MORI EN SOLEDAD

Siempre quise vivir mucho. Fue un sueño que tuve. Quería vivir, ser joven, casarme y envejecer con mi esposo, hijos y nietos. Pero no fue así. 

Yo era una joven muy hermosa. Hice latir los corazones, pero no me enamoré de ninguno de ellos. Se acercaba la edad e incluso con la insistencia de mis padres, no quería casarme.

Pero pasó el tiempo, vinieron los sobrinos y yo me hice mayor. Mi padre ya había muerto, mi madre también terminó muriendo. Y estaba solo con mi hermano casado, su esposa e hijos. Me sentí un poco fuera de lugar, porque sentí que la casa no era mía.

Y como todas las tías solteronas, empecé a estar irritable. Luché con un sobrino, con mi hermano y mi cuñada. Cada día empeoraba. Pensé cosas y creí en ellas. Dije que alguien había alterado mi guardarropa, que alguien no me quería allí. Y así fue. Empecé a sentir que mi mente ya no era la misma. Tenía vértigo y estaba muy enferma, a veces incluso mareada.

Un día me notificaron que ya no podía quedarme en la casa donde me estaba quedando. Me llevaron a una residencia  de ancianos.

Y allí fui ... Qué cosa más triste y horrible. Al principio me visitaron, luego las visitas se volvieron escasas y terminé muy sola.

Solamente los médicos y enfermeras me hablaban. La soledad es muy triste.

_ Una de estas horas ellos vendrán  a visitarme, pensaba yo  misma.

Un día, no sé cuándo sentí un fuerte dolor en el pecho y me fui a la cama. ¡Dormí y cómo dormí!

Cuando desperté tuve una terrible sensación de vacío. Como si yo estuviera hueca …

Todo en mí era diferente. Me di cuenta de que algo había sucedido y que no era algo bueno ...

Estaba en un lugar de velorio. Pero estaba sola. Vi mi cuerpo acostado, pero estaba a su lado. Quería volver a él, pero  no pude, creo que me repelió y me atrajo y me atrajo a la vez. Todo al mismo tiempo. ¿Qué hacer?
Sentí que alguien se acercaba, ¿quién era? Mi madre, que me abrazó y dijo que vino a buscarme. ¿Buscar para dónde? No sé.

 Pero ella me abrazó y dijo: Hija, ya no te sentirás sola. Yo estoy aquí. Vamos a nuestra casita en un lugar hermoso, claro y recuperativo. Curemos nuestra alma y volvamos a dónde venimos.

Y me fui. Hoy vivo con mis padres en esa casa. Estoy feliz, me preparo para hacer cualquier cosa útil en el lugar donde estoy en beneficio de alguien, algo que no he hecho en mi vida.

Doy gracias a Dios por estar aquí.

Isabela (Belinha).
                                                                
 Psicografía recibida en 2020.                                     
 Medio: Catarina.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario