nocopias

viernes, 7 de febrero de 2020

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS SOBRE EL ACTUAL CAMBIO y más

Resultado de imagen de blog isis alada

Grandes Seres:

Considerables cambios están ocurriendo en la Tierra desde la meditación masiva del 12/01/2020, y con el reciente cambio de tiempo.

Dentro de un mes terrestre, habrá una alineación celestial muy significativa y rara, referida a la conjunción de Plutón y Júpiter, lo cual nos llevará al Gran Evento de Culminación de 2020.
Este será el gran signo que mostrará al largo tiempo esperado de la liberación completa del planeta Tierra y a la gran Ascensión evolutiva de la humanidad.
La Alianza de la Tierra reporta que la Fuerza Delta, en conjunción con los Sombreros Blancos y los miembros de la Tripulación de Tierra, han comenzado una operación principal de limpieza y barrido.

La preparación de esta limpieza es para erradicar de la superficie, a todos los restantes líderes y grupos corruptos y falsos de la Cábala.

Los principales cambios globales se pondrán en marcha, a medida que los gobiernos de la Matriz mundial sean, por primera vez en la historia moderna, reorganizados de forma positiva por los Consejos de Luz.
Las Fuerzas Delta y los Sombreros Blancos han preparado y establecido una bonita trampa con efecto bumerang, para la salida de los arcontes restantes en la Tierra, presentes en todas las parcelas políticas nefastas que accionan en contra de los líderes de la Luz.
Utilizaron el mismo diseño con el que la oscuridad actuó en contra de la Luz, por lo tanto:

 ¡La oscuridad cayó en su propia trampa!

¡Grandes UNO, una Nueva Tierra y un increíble nuevo día para la humanidad está amaneciendo!

Espera a ver como todo sucede en el gran año de 2020, pronto les traeremos más detalles, manténganse sintonizados con los sucesos planetarios.

Les deseamos buena fortuna a la Velocidad de Dios, Somos los Pleyadianos a través de Michael Love.


ACTUALIZACIÓN SOBRE EL ENVÍO DE PORLANA C

Saludos, SOY Galea:

Soy Gerente de comunicaciones, Hermana Azul de Halión, miembro del Consejo Intergaláctico, a bordo de la Nave Nodriza Neptuno, que es mi casa y residencia con mi familia y amigos.
Queridos amigos, les doy la bienvenida a mi mensaje, porque ha pasado un tiempo desde que me sentí honrada y encantada de conocerlos y de hablarles de esta manera a todos ustedes, a sus Seres Estelares, híbridos o Semillas Angelicales, nosotros no hacemos ninguna diferencia.
Muy a menudo, la conversación se centró en las diferencias entre nosotros, pero ahora pondré una nota personal como Agente de Comunicaciones, que viajo en azul y tomo prestado el oro, languidezco en el Halión, pero desde nuestro punto de vista, ¿qué significa esto?
Significa que no tomaríamos a un Ser, ya sea tú o yo, que sea un comunicador de forma innata y para siempre, para luego asignarle una carrera, o un trabajo, que no esté en sintonía con la Esencia de Lo Que Es en sí mismo.

¿Por qué menciono esto?
Debido a todo el trabajo que las Delegaciones están llevando a cabo en las Ciudades de la Luz, porque sin duda, en este momento, ustedes y el planeta están en este período de Renacimiento y de reemergencia.
Queridos, ya sea que lo llamen Resurrección o Ascensión, están en ello y nosotros estamos contigo y cada uno de ustedes.
Pero con este Renacimiento viene la redefinición y no se trata necesariamente de repetir, una y otra vez, lo que no quieres hacer, o no quieres comprometerte, porque ese no es el objetivo de este proceso.

Entonces, cada uno está en su lugar, algunos todavía están en el útero, otros están en la sala de partos, unos recién están emergiendo en el inicio de esta nueva década.
Pero que quede claro, que esta es una oportunidad para hacer, Ser, crear y comprometerse con lo que realmente está en sus corazones, en sus Esencias y en su pasión.
Déjenme ser muy clara, todavía hay muchos dramas en su planeta durante este periodo de limpieza y claridad.

Seremos extraordinariamente claros, ¡el drama no es pasión!
La pasión es lo que enciende y lo que alimenta la claridad y la pureza, tiene un significado individual y colectivo.

Entonces sí, es muy importante ser apasionado para lo que elijas hacer dentro y fuera del planeta.
Si no eres apasionado, si no resuenas con el Amor, entonces ¿por qué Gaia, Neptuno o cualquier otro planeta
Durante un momento, puede resultarte interesante, pero básicamente será inútil, porque no podrás llevar a nada, a toda la Energía de tu Fuerza Vital, sea tu planeta, cama o cualquier otra cosa.
Por eso es que, en las Delegaciones y Consejos Intergalácticos, nos segmentamos para hacer nuestro trabajo y funciones muy de cerca.
Formamos a pequeños grupos afines no con su coeficiente intelectual, sino con pasiones y compromisos, porque en todo momento, la conexión y dedicación están dedicadas a avanzar hacia un resultado beneficioso.

Principalmente, lo que he venido a hacer hoy, además de saludarlos, es a hablarles que están en este nuevo dominio de la Existencia de una frecuencia dimensional más alta, donde de hecho, tienen más compatibilidad con nosotros.

Por lo tanto, las buenas noticias es que hemos intensificado el envío del flujo de Porlana C, hacia todos ustedes y hacia el planeta.

Este es nuestro regalo para ustedes durante sus períodos de reencendido, les compartimos nuestra Energía, que hemos llamado Fuerza Vital.
La Fuerza Vital no significa simplemente la capacidad de estar vivo o respirar, para nosotros, la Fuerza Vital es la alegría y pasión de nuestros compromisos.
Estas frecuencias son más elevadas que cualquiera de las explosiones de su energía eléctrica.
Entonces, lo que pueden hacer, es comprometerse a mantener con facilidad a nuestra Porlana C, así puedan traducirlas con alegría, en las acciones de su Autoridad Divina, cuando tomen una decisión.
Esto es lo que sucedió al comienzo de esta semana, a partir del día 20, y continuará sin interrupción hasta el próximo aumento.

Mis queridos amigos, entonces vengo en nombre de muchos, porque las cosas están sucediendo muy rápidamente.
Puede que no lo vean físicamente, aunque muchos de ustedes sí lo están haciendo, solo sepan que a medida que emergen, están siendo ayudados por los Reinos Divinos y nosotros, que siempre estamos con todos y cada uno de ustedes.
Somos parte de su Equipo de Parto, muy pronto los veremos a todos.

Les dejo mi Amor, mi honor, mis bendiciones y Paz, Soy Galea, a través de Linda Dillon.


ACTUALIZACIÓN DE UN EMISARIO DE LA AGENDA DE ORDEN DEL SOL ESMERALDA


Soy un Emisario de la Matriz de Cristal Azul del Sol Arcoíris:

La Energía de la Fuente es un sonido armónico y de Campos de Luz unificados en la Unidad.
En su estado natural, tienen como Fuente de Energía consciente, a los tonos vibratorios del sonido subarmónico.
A medida que curan y limpian su Cuerpo energético y se alinean con la Divina Fuente de lo Absoluto, encienden el Fuego de su Ser Superior o de su Dios Espiritual.
A medida que se expanden cada vez más en las profundidades del Núcleo de Cristal interno de su Dios Superior, se van convirtiendo en la Llama Eterna de la Fuente.

Este Ciclo de Ascensión les ofrece el proceso de restauración de la Vibración Armónica del Código de Luz Viva, del interior de su Plantilla del ADN Multidimensional.
La codificación del ADN que tiene cada persona, es el programa que crea el Campo de la realidad planetaria.
A medida que curan y restauran la Codificación de su ADN galáctico colectivo, les posibilita ir restaurando el holograma equilibrado de su Suprema y Soberana Expresión Divina, como un Ser de la Eterna Consciencia de la Fuente de Cristo que Son.

A través de las mensuales infusiones de las frecuencias de reencriptación de la Fuente de la Trinidad, para la Galactivación de la Mónada del Alma en la Plantilla de ADN del Sol del Diamante Angélico, de la Consciencia Unificada e Incorporada de la Fuente Eterna, la configuración del Sistema de Chakra original y el Canal Vertical dentro de la Red de Unidad de la Vida Eterna de los 12 Árboles, ahora está siendo restaurando dentro de la Matriz de tiempo de esta Galaxia.
El Canal espiritual vertical 9-6-3 ya no está atascado en el lado derecho, tal como lo demuestra el modelo del sistema de Chakra inorgánico de la Grilla 12 del Árbol de la Vida y en la Grilla Kathara del Evento de la Recaída Atlante del Cuerpo de Luz.
El canal vertical ahora está de vuelta en el pilar central como el ‘realineamiento de Cristo’ 12, 9, 6, 3, de los 12 puntos cero y está emitiendo los Rayos de la Energía de Luz de la Fuente Eterna de la 12D y 13D, para nuestra conexión y comunicación a través de nuestra Inteligencia Galáctica.

El verdadero Campo de la Realidad Superior de la ‘Ascensión 5D’ de *Tara se correlaciona con el proceso de realineación de Pilar Vertical del Canal Planetario y la conexión de regreso al Sistema de la Puerta Estelar de Código Abierto y de la Trinidad Divina Cósmica de la Madre - Padre -Cristo Sofía de las Dimensiones 10, 11 y 12.
El enfoque está en anclar las frecuencias de reencriptación del Código Fuente de la Trinidad para la rehabilitación y reconexión de las Rejillas Cristalinas Planetarias del Planeta Madre de Eara.
Esto permitirá la restauración de las Identidades Holográficas Orgánicas de la Plantilla de Luz Viva del Avatar de la Mónada del Alma, para la construcción del Cuerpo de Cristal Eterno de Bio-Plasma de la Inteligencia Galáctica, para el Cambio Planetario 12D completo, la Revelación completa del Campo de Realidad Superior y el Evento de Divulgación para liberar a la humanidad.

EMISARIO DE LA AGENDA DE ORDEN DEL SOL ESMERALDA.

* El nombre Tara se ha utilizado para describir la Tierra futura en su forma 5D en el Universo de la Matriz del Alma.

El planeta Tierra existe en tres identidades principales formadas en esta Matriz del Tiempo Universal.

La Tierra originalmente vino de Tara, que era un planeta en el segundo Universo Armónico que explotó y luego explotó en un agujero negro, algunos de los fragmentos fueron arrastrados a las dimensiones inferiores y se convirtieron en el planeta Tierra y el Sistema Solar.

La Tierra 3D se llama Tierra o Terra, la Tierra 5D se llama Tara y la Tierra 7D se llama Gaia.

Diferentes razas ET y dimensiones adicionales pueden llamar a estas Tierras futuras por diferentes nombres en función de su idioma, como Urantia.

Todos ellos son el planeta Tierra en diferentes etapas de evolución en las líneas de tiempo.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario