nocopias

viernes, 7 de febrero de 2020

Adama de Telos - EL AMOR HA GANADO - Canalizado por Jahn J Kassl

Resultado de imagen de blog isis alada

Adama de Telos - Decide con tu corazón 

EL AMOR HA GANADO
Actuar por amor 
¿Dónde estás, querido humano? Ya no necesitas esconder ni tapar tu luz. Te has despertado y las legiones de la luz están a tu lado para que puedas vivir tu vida en este mundo y cumplir tus misiones. 
Es hora: actúa por amor, y todo lo demás está a cargo.
Soy tu hermano ADAMA 
Nosotros, de los reinos de Telos, estamos entre ustedes, y nunca los dejamos fuera de la vista o solos. Cumplimos juntos las grandes misiones en la Tierra Superior, e incluso el cambio se convierte en realidad para todos nosotros. Todavía pasará algún tiempo hasta la unión de la Tierra Superior e Interior. Pero solo mediremos un corto período de tiempo hasta que tenga lugar. Nos reconocerán como hermanos y hermanas en la luz, y como tal seremos los fundadores unidos de una nueva humanidad en la estrella del amor. 
Como tu corazón manda 
Hasta entonces, reúna fuerzas, coraje y reúnase. No más compromisos: siente tu corazón y actúa como lo ordena tu corazón. 
Evite caminos cómodos solo porque desea continuar y preservar la vida que conoce. 
Siente en tu corazón en cada pequeña o gran decisión, compromete tu mente y refleja tus sensaciones intestinales, y si tu corazón, que está calibrado para la bondad y la luz, dice SÍ, entonces no te resistas, sigue, siempre. 
¡No tengas miedo, no tengas miedo! ¿De quién tienes miedo, qué causa tu miedo?
Llegue al fondo de esto y se dará cuenta de cuán infundados son la mayoría de sus miedos. ¡Ponte en camino contigo mismo todos los días! 
Decide con tu corazón 
Si pierdes la esperanza y no sabes cómo continuar, llámame y llama a tus hermanos y hermanas de los reinos de la luz para que estén presentes contigo. Lo estamos esperando, estamos listos y traemos opciones de curación con nosotros que son desconocidas para usted. De hecho, todo es posible, y depende de usted si elige permitir eso: podemos hacerlo si así lo desea, podemos hacerlo si nos invita. 
Su disposición interna y su corazón que se abre a toda curación son la mejor base para las soluciones rápidas y claras que se requieren en su vida diaria. 
Lo que estoy tratando de transmitirte es: toma cada decisión con tu corazón. Considera todo y, al final, deja que tu corazón decida. 
Ahí es donde reside su verdadera fuerza y ​​poder: en su corazón se encuentra todo lo que necesita para ser más ligero. Para mirar a la humanidad con amor, necesitas un corazón que haya sanado. 
Dedícate a esta necesidad. Resuelve lo que te une a este mundo y deja entrar lo que te recuerda la gloria de los Nuevos Días. 
Todos volvemos a donde venimos, un camino que por ahora nos lleva a la reunión de la Tierra Interna y la Tierra Superior y, en consecuencia, se completa en la ascensión al amor de Dios. 
Soy la vida, soy la luz.
Estoy contigo todo el tiempo que me necesites y hasta donde quieras caminar conmigo. 
Somos una gran familia cósmica que está en proceso de reunirse. Con amor sin fin 
ADAMA DE TELOS 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario