nocopias

jueves, 6 de febrero de 2020

Ashtar Sheran , Federación Galáctica de la Luz-DELITO CONTRA LA HUMANIDAD 29 de enero de 2020


 Resultado de imagen de blog isis alada

DELITO CONTRA LA HUMANIDAD


¡Saludos, mis queridos terrícolas!
Las cosas que voy a decirte no deberían despertar en ti ni miedo ni pánico.
Solo quiero abrir los ojos a los eventos actuales para que se den cuenta de lo lejos que han llegado aquellos que se consideran los dueños de la Tierra.
Han pasado varias décadas desde que los reptiloides y los representantes de las razas humanas y de otro tipo ahora encarnados en la Tierra y empleados por ellos comenzaron a desarrollar las llamadas cepas de virus y vacunas correspondientes a ellos.
El campo principal de su aplicación es la regulación de la población del planeta.
Hasta cierto tiempo, estas cepas se mantienen en almacenes especiales, pero tan pronto como el gobierno oculto de la Tierra toma una decisión sobre otro corte de población, implantan este o aquel virus dependiendo de la tasa de mortalidad que planean en el país cuya población, en su opinión, necesita corrección.
Esta es exactamente la razón por la cual los virus suelen aparecer "misteriosamente" en China y otros países asiáticos.
En el momento adecuado, en su opinión nuevamente, se anuncia que se ha desarrollado con éxito una vacuna para combatir el virus y así evitar que se propague.
Pero las cosas que están ocurriendo en China ahora van más allá del comportamiento habitual del gobierno oculto.
Se explica por el hecho de que los reptiloides y los de su clase se han dado cuenta de que el proceso de aumento de las vibraciones de la Tierra conectado con su Ascensión es inevitable ahora.
Entonces, han resuelto tomar una medida desesperada: iniciar el miedo y el pánico entre la población del planeta para que la energía más poderosa del miedo por la vida y la vida de los seres más cercanos y más queridos reduzca el índice de energía general de la Tierra.
Y este mal hecho suyo ya ha comenzado a cumplir su plan.
A pesar del hecho de que hasta ahora la tasa de mortalidad real del nuevo virus se está ocultando a la población de la Tierra, el miedo ha comenzado a extenderse por todo el mundo, involucrando al creciente número de personas y, en consecuencia, haciendo que el índice de energía general del El planeta disminuye cada vez más con cada día.
La vacuna contra este virus ha existido durante muchos años, pero hasta que sea alta y poderosa suponga que ha llegado el momento adecuado, se mantendrá en secreto.
Por lo tanto, ahora, para minimizar las consecuencias de este crimen contra la humanidad, me gustaría pedirle lo siguiente.
Con la mayor frecuencia posible, invoque la Energía del Creador Supremo del Universo para disolver las energías del miedo y el pánico acumulados en la conciencia colectiva humana.
Invoca la ayuda de todos los Poderes Superiores del Universo, así como de los representantes de la Federación Galaxy Light.
En lo que a ustedes respecta, deben saber que las personas que presentan una frecuencia de vibración no inferior a la del quinto chakra se vuelven poco susceptibles a este nuevo virus, ya que se ajusta a las energías de los habitantes del mundo de la tercera dimensión que vibran al nivel del primero. segundo, tercero y como máximo el cuarto chakra.
Y en conclusión, me gustaría decirles que ahora la confrontación entre las Fuerzas de la Luz y la Oscuridad en la Tierra ha alcanzado su etapa final.
Entonces, cada uno de ustedes puede contribuir a este proceso de creación de la historia de la humanidad y el rescate de su planeta elevando sus propias vibraciones y, en consecuencia, las vibraciones de la conciencia colectiva humana también.
Mientras nosotros, por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para facilitar esto.
Sinceramente amoroso

Ashtar Sheran te habló en nombre de la Federación Galaxy Light
Canalizado por Marta el 27 de enero de 2020.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario